Lego Friends de Carrefour – Comprar On line

¡Hola! Has llegado aquí para encontrar el mejor Lego Friends, te presento una lista con los mejores productos que he encontrado de Lego Friends, de esta forma no solo podrás comprar el producto en Carrefour, si te interesa saber mas sobre Lego Friends Carrefour

Los 20 Lego Friends más vendidos hasta la fecha

Bestseller No. 1
LEGO Ideas - Central Perk, set de construcción, set de la cafetería por el 25 aniversario de la serie, revive los mejores momentos junto a Ross, Rachel, Phoebe, Joey, Chandler y Mónica (21319)
  • Este set LEGO Ideas incluye 7 minifiguras (novedad en septiembre de 2019): Ross Geller, Rachel Green, Chandler Bing, Monica Geller, Joey Tribbiani, Phoebe Buffay y Gunther.
  • El juguete de construcción que representa la cafetería CENTRAL PERK cuenta con la inconfundible zona principal donde se reúnen, con sofá, butaca, 2 sillas y mesa; una zona de servicio con máquina de café para construir, barra, caja registradora, bote de galletas con 2 galletas, pizarra con el menú y otros genuinos detalles; un escenario para los conciertos con sofá; sillas y mesas adicionales; 3 columnas de color verde (novedad en septiembre de 2019); un paragüero con 2 paraguas; una ventana decorada con el logotipo “CENTRAL PERK”; puertas de entrada; y 2 torres de iluminación de plató para construir con focos.
  • El área donde se sientan los personajes principales de la serie se puede desmontar para jugar cómodamente.
  • Cada minifigura se acompaña de sus propios objetos, inspirados en los que aparecen en la serie para televisión, como el teclado para construir de Ross y los siguientes accesorios: la bandeja y la taza de café de Rachel, la magdalena de Monica, la caja de pizza, la porción de pizza y el “bolso de hombre” de Joey, el portátil de Chandler, la guitarra de Phoebe y la escoba de Gunther.
  • Otros accesorios incluidos en este set basado en la cafetería: un periódico, 15 tazas de café, un letrero con la palabra “Reserved”, 3 jarrones y flores para construir.
Bestseller No. 2
LEGO Friends - Glamping en la Naturaleza, Set de Construcción de Aventuras con Tienda de Campaña de Juguete y Bicicleta Roja, Incluye Muñecas de Olivia y Mia (41392)
  • Ayuda a tu peque a desarrollar el amor por la vida natural con el juguete LEGO Friends Glamping en la Naturaleza para apasionadas del aire libre. Disfrutarán horas de diversión simulando que acampan, exploran la naturaleza y se relajan con sus amigas.
  • Este juguete simbólico de acampada incluye la tienda de campaña LEGO con un techo de plástico blandito, 2 minipersonajes, una ardilla de juguete, una hoguera de campamento simbólico, un telescopio e incluso un jacuzzi: ¡todo lo necesario para que las niñas disfruten una experiencia de inmersión en el juego de acampada!
  • A las peques les encantará construir la tienda, que incluye un techo de plástico blandito y agradable al tacto, y crear un ambiente acogedor preparando las camas y adornando la mesa. Para dar un aspecto más dinámico al juego, pueden montar a los minipersonajes en la bicicleta LEGO y darles vueltas alrededor.
  • El set Glamping en la Naturaleza (41392), con 241 piezas, es un divertido regalo de cumpleaños y para fiestas, y también un fabuloso juguete sorpresa para peques a partir de 6 años que tengan alguna habilidad para la construcción. Regala un día especial a las amantes de la naturaleza con este divertido y espontáneo juguete de acampada.
  • Con aproximadamente 9 cm de altura y 15 cm de anchura, la tienda ofrece una agradable exposición de sobremesa. Las niñas pueden aumentar la iluminación de su habitación separando el árbol y la hoguera de juguete o personalizándolos con ladrillos de otros sets LEGO.
Bestseller No. 3
LEGO Friends Heartlake City Friends Playa Casa de Mini Muñecas Set de Juego con Andrea y Mia, Serie Summer Holiday, multicolor (Lego ES 41428)
  • Presenta una casa de muñecas de playa de 2 pisos con la cabina de DJ de Andrea, un dormitorio con 2 literas, una hamaca, una cocina equipada, un área de asientos y un baño
  • El techo se levanta para dar paso a la terraza del DJ con altavoces, luces y un teclado; debajo hay una ducha de playa para refrescarse
  • Incluye 2 mini muñecas construibles de Andrea y Mia, figuras de flamencos y delfines, y un bote de remos y una tabla de surf para jugar a aventuras de verano
  • Los accesorios incluyen un viejo mapa del tesoro, un castillo de arena, un teléfono de juguete, una cámara, un maletín, un bolso, unos auriculares y una figura de cangrejo para diversión
  • Echa un vistazo a otros sets LEGO: Avión de Heartlake City 41429, Barco de Fiesta 41433, Parque Acuático Summer Fun 41430 y Cafetería del Parque de Heartlake City 41426
Bestseller No. 4
LEGO Friends - Bar de Zumos Móvil, Juguete de Construcción, Incluye Figura de Emma, dos Delfines y Piezas para Recrear una Playa, a Partir de 4 Años (41397)
  • Divertido juguete de comida fácil de construir que permitirá a tu peque explorar la emoción de preparar comidas y bebidas saludables. Incluye un camión sencillo a la vez que llamativo, abierto por los laterales, y también una playa LEGO: ¡todo ello con un diseño especial para que las más peques puedan construirlo con sus deditos!
  • El Bar de Zumos Móvil (41397) incorpora una escena de playa, así como minipersonajes de LEGO Friends Emma y Andrea, y 2 figuras de delfines. Los sets 4+ ayudan a las más peques a reforzar su confianza en la construcción mediante pasos sencillos.
  • Los sets 4+ estimulan la tarea de construcción de forma muy rápida. Incluyen ladrillos de construcción rápida que aceleran el proceso de construcción y ayudan a las más peques a desarrollar con prontitud sus destrezas constructoras. Con este sencillo juguete de construcción, ¡las niñas pueden añadir ladrillos al chasis y prepararse para rodar!
  • Este camión infantil de comida de juguete es un regalo LEGO ideal para niñas en edad preescolar y las más peques con poca experiencia en la construcción con ladrillos. Podrán usarlo para interactuar con los personajes que reconocerán de la serie para televisión de LEGO Friends.
  • Este juego de juguetes ofrece a las niñas en edad preescolar un desafío de construcción superable a la vez que gratificante. Con algo más de unos 14 cm de longitud, las peques se sentirán orgullosas de exponer este gracioso camioncito de juguete en su habitación.
Bestseller No. 5
LEGO Friends - Bus de la Amistad, Set de Construcción de Autobús de Juguete con Piscina y Tobogán, Incluye Muñecas de Olivia, Mia y Stephanie, a Partir de 8 Años (41395)
  • Deja que tu peque creativa se embarque en un viaje de aventuras con este set LEGO Friends. A bordo de este autobús de minipersonajes repleto de funciones descubrirán infinitas posibilidades de juego imaginativo gracias a sus múltiples y divertidas características y accesorios.
  • El autobús de juguete incluye los minipersonajes de LEGO Friends Stephanie, Mia y Olivia. Las niñas creativas podrán dar rienda suelta a su imaginación y ayudar a las chicas de Heartlake City para que exploren las divertidas funciones y los accesorios de los minipersonajes.
  • Las peques podrán recrear que se levantan junto a sus amiguitas en los dormitorios, remolcan vehículos siniestrados con un torno, chapotean en la piscina o divisan las estrellas desde la cubierta superior, y después se deslizan de nuevo por el tobogán para acceder a las camas de los minipersonajes.
  • El Bus de la Amistad LEGO Friends (41395) es un regalo de cumpleaños perfecto para niñas a partir de 8 años que adoran los vehículos de juguete atípicos y que tienen cierta experiencia de construcción. Se trata de una construcción estimulante de la que tu peque se sentirá orgullosa cuando la termine.
  • El autobús incluye montones de accesorios de minipersonajes, pero teniendo en cuenta sus medidas de aproximadamente 14 cm de altura y 30 cm de anchura, admite cualquier otra pieza LEGO que tu joven constructora quiera incorporar. ¡Todos los sets LEGO son compatibles con este divertido juguete!
Bestseller No. 6
LEGO Friends - Casa en el Árbol de Mia, Juguete de Construcción con Mini Muñecas, Monopatín para Niñas y Niños de 6 a 12 Años (41335)
  • Minipersonajes incluidos: Mia y Daniel; incluye también figuras de la conejita Mimì y el pájaro Cinnamon.
  • Contiene una casa en un árbol a la que se accede mediante una escalera o una red para trepar, una planta superior con tejado abatible y caja de almacenamiento, un tronco con espacio de almacenamiento y una casita para la conejita.
  • Accesorios incluidos: un monopatín, un cañón de agua, una linterna, un libro de historias de fantasmas, cubiertas con obras de arte, una pizza, una taza con el mensaje “I love Heartlake City”, un juego de mesa, un mapa del parque de Heartlake City, un búmeran, una cubierta con una carta de amor, una pelota, un nido para pájaros, un huevo y una zanahoria.
  • Deslízate por la tirolina para bajar de la casa del árbol y luego vuelve a ella trepando por la red.
  • ¡Prepara una emocionante noche para las amigas de Mia con historias de fantasmas a la luz de la linterna, juegos de mesa y pizza, y descubre después la caja con las cosas de Daniel en la planta superior!
Bestseller No. 7
LEGO Friends - Concurso de Repostería, Juguete de Construcción, Programa de Televisión de Comida: Pasteles y Dulces, Incluye Jueza y Trofeo, a Partir de 6 Años (41393)
  • Estimula el juego creativo mientras tu peque ayuda a los personajes LEGO Friends a elaborar sorprendentes pasteles LEGO con el juego de juguetes de cocina Concurso de Repostería. ¡Les encantará interpretar su papel bajo los focos de las cámaras de estudio!
  • El juego de comida Concurso de Repostería (41393), repleto de funciones, incluye 3 minipersonajes, 2 estaciones de cocina con soportes giratorios para los pasteles, montones de accesorios de repostería como comida y coberturas de juguete, y equipos de cocina.
  • Las peques recorrerán múltiples aventuras con las distintas funciones de este set LEGO. Pueden imaginar y recrear diferentes situaciones como cocinar en el fogón, interpretar el papel de jueza, ponerse detrás de las cámaras, ayudar a apagar un incendio en la cocina o elaborar una nueva creación añadiendo sus propios ladrillos LEGO.
  • Este set LEGO de 361 piezas ofrece múltiples formas para que las peques a partir de 6 años puedan disfrutar horas de juego divertido con comida creativa. Ideal como regalo de cumpleaños o para fiestas para peques que se inician en el mundo de LEGO o aficionadas a la serie para televisión de Friends.
  • Este set modular puede separarse para esparcir la diversión del juego de pasteles por toda la habitación. Gracias a su reducido tamaño de aproximadamente 15 cm de altura y 30 cm de anchura, la exposición de todos los elementos al completo no ocupa demasiado espacio.
Bestseller No. 8
LEGO Friends - Remolque del Caballo de Mia Nuevo juguete de construcción de Coche con Remolque, incluye dos mini muñecas (41371)
  • Este juguete infantil basado en la equitación incluye 2 minipersonajes: Mia y Emma; incluye también una yegua de juguete y una figura de un conejo.
  • Cuenta con un buggy 4x4 y un remolque para caballos LEGO Friends de juguete para construir con lateral abatible y puerta trasera con bisagras, una escena del bosque para construir donde vive el conejito y una caja de accesorios para cuidar a la yegua.
  • Accesorios incluidos: manta para la yegua, montura, bridas, casco de equitación, zanahoria, heno, cepillo, lazo y gafas de sol.
  • Tu peque puede enganchar el remolque del caballo de juguete y pasar luego a recoger a Emma en el todoterreno de Mia.
  • Ayuda a tu joven constructora a expresar su sensibilidad hacia los animales dándole la oportunidad de cuidar y alimentar a la yegua con una zanahoria y un poco de heno.
RebajasBestseller No. 9
LEGO Friends - Cafetería Cupcake de Olivia Juguete Creativo de Construcción con Detalles para Crear tu Propia Pastelería (41366)
  • Incluye 2 minipersonajes: LEGO Friends Olivia y LEGO Friends Emma; incluye también una figura del robot Zobo.
  • Este juguete para interpretar cuenta con un expositor giratorio, una máquina de elaboración de pastelillos con función dispensadora, una cocina con un fregadero y un horno, una mesa de terraza y una moto de reparto.
  • Accesorios incluidos: pastelillos, batidora, ingredientes de cocina, accesorio para decorar pasteles, tetera, llave inglesa, licuadora, cafetera, caja registradora, tique, sombrilla, máquina de leche y taza.
  • Crea y decora apetitosos pastelillos en la cocina con este divertido set de pastelería.
  • Usa la graciosa máquina dispensadora para comprar un pastelillo o elige uno del expositor giratorio al estilo sushi que puedes decorar con las pegatinas holográficas incluidas para que produzca destellos al dar vueltas.
RebajasBestseller No. 10
LEGO Friends Heartlake City Friends Tienda de Moda, Set de Juego con Emma y Andrea, multicolor (Lego ES 41427)
  • Presenta una casa de muñecas de 2 pisos con tienda de moda separable y un estudio desmontable con área para costura y ropa, para 2 jugadores al mismo tiempo
  • En el estudio de sastrería y la tienda de moda, los pequeños y pequeñas fashionistas desarrollan un papel mientras construyen e imaginan ser un diseñador haciendo y vendiendo trajes
  • Incluye 2 mini muñecas construibles de Emma y Andrea, un elegante scooter, una caja registradora, una máquina de coser, tijeras, un billete de caja, 2 faldas de tela y maniquíes
  • Los niños pueden quitar el estudio de arriba para acceder fácilmente a la tienda de abajo, o para que 2 amigos jueguen al mismo tiempo en 1 área cada uno
  • Echa un vistazo a otros sets LEGO: Parque Acuático Summer Fun 41430, Huerto de Flores de Olivia 41425, Cafetería del Parque de Heartlake City 41426 y Casa en la Playa 41428

Venta de Lego Friends mas económicos en Carrefour

Lego Friends a parte de comprarlo en tu tienda física de siempre está a la venta en muchos sitios diversos, por esto te presentamos todo la lista de los diferentes precios, con los opiniones de los clientes de Amazon ya que es el mayor portal de venta de productos de forma online, que tiene el mayor surtido con el precio mas barato y de la mejor calidad de Lego Friends.

Los descuentos de las tiendas como Amazon y AliExpress son mucho mas grandes que en el resto de tiendas físicas, no dudes en consultar todas las promociones, sobre todo en el periodo de la semana Black Friday y otras ofertas especiales que suelen lanzar este tipo de tiendas online.

Lego Friends Carrefour es uno de nuestros productos favoritos, por esto hemos preparado este completo listado especialmente para que tu puedas escoger el producto mas barato para adquirirlo de forma online sin necesitar que moverte de tu casa, Amazon proporciona envíos Prime de manera totalmente gratuita y podrás recibirlo en 24h en tu localización. Los productos de Carrefour
son una elección acertada.

¿No has encontrado lo que buscabas?

No te preocupes,puedes utilizar el siguiente buscador para lograr hallar el producto que necesitas, únicamente tienes que introducir dentro del buscador la marca de articulo que buscas y usaremos nuestros programas para darte la mejor solución a tu búsqueda

¿Cual es el precio de Lego Friends en Carrefour?

El precio de Lego Friends Carrefour se establece en el portal web de Amazon, el cual tiene la mayor variedad online disponible para la compra de Lego Friends Carrefour.

La diferencia de precio es muy importante, ya que en este tipo de productos varia mucho en función de la marca, mientras mejor marca, mayor calidad es mayor el precio, por eso te aconsejamos que mires los comentarios de los usuarios que ya han comprado y utilizado este productos para poder realizar la decisión correcta de Lego Friends Carrefour antes de realizar la compra,como podrás observar entre los productos que hemos seleccionado, los mas económicos tienen una calidad algo mas baja, y los productos mas caros tienen una calidad superior, por ese motivo nosotros siempre recomendamos escoger los productos de una calidad mas alta, ya que es mas seguro y son mas duraderos.

Reviews de Lego Friends de Carrefour

Gregorio:
Un producto de buena calidad y a un precio económico,es un producto muy bueno por la relación calidad/precio y las prestaciones que ofrece. Estoy bastante content@ con mi compra,un producto 100% recomendable.

Sandra:
Muy bueno para ser el más básico, Lego Friendses un producto que necesitaba hace bastante tiempo y he decidido comprarlo on line, y ha tardado muy poco tiempo en llegar, lo pedí la semana anterior y al día siguiente ya lo tenia en casas.

Manuela:
Es justo lo que quería, Lego Friends es de una calidad baja, ya que el producto que compré no era de los mas caros, pero la relación calidad/precio es muy muy buena. En conclusión 100% recomendable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *