Raquetas Frontenis en Decathlon – La Mejor selección On line

Has llegado al mejor sitio si te interesa encontrar información sobre Raquetas Frontenis, te presentamos una lista con los mejores productos que hemos logrado encontrar de esta categoría, para que puedas leer los comentarios que dejan otros compradores antes de comprar el producto en Decathlon, ¿Quieres saber más? Quédate con nosotros.

Listado de las 20 Raquetas Frontenis más vendidas en Amazon

Krafwin Dra Raq.Front-Tenis Front-ALU 50 L2 Raqueta Frontenis y Racquetball, Adultos Unisex,...
  • Ideal como raqueta de entrenamiento
  • Tiene un tamiz de 709,50 cm2
  • Longitud de 68,6cm
  • Peso de entre 295-315 gr
Rebajas
Wilson Raqueta de tenis, Fusion XL, Jugador recreativo y principiante, Negro/rojo, WRT30270U3
  • Raqueta de tenis Fusion XL para jugadores de tenis recreativo con poca experiencia; patrón de...
  • Fabricada con aleación AirLite para un marco ligero con mayor potencia y durabilidad; cabeza de...
  • Tecnología V-Matrix para un punto dulce más amplio y mayor potencia; tecnología Power para...
  • Tecnología Power Bridge para optimizar la velocidad de rebote; almohadillas Stop Shock ubicadas en...
Rebajas
Prince (Multicolor) Raqueta, Adultos Unisex, 2
  • Raqueta muy polivalente en grafito para el jugador intermedio que busca evolucionar.
  • Muy similar a la antigua Caribean pero con pequeñas mejoras
  • Más resistente y potente que la anterior.
  • Diseño inovador: en la parte superior de la cabeza, lleva la teclnología TRIPLE THREAT STABILITY
Dunlop Nitro 25 G6 Hq (2014) - Raqueta de Tenis
  • Rejilla 697 cm
  • Perfil: 22,5 mm paralelo
  • Equilibrio 300 mm
  • Rigidez (RA) 45
Krafwin Dra Raq.Front-Tenis Front-ALU 50 L4 Raqueta Frontenis y Racquetball, Adultos Unisex,...
  • Ideal como raqueta de entrenamiento
  • Tiene un tamiz de 709,50 cm3
  • Longitud de 68,6cm
  • Peso de entre 295-315 gr
Senston Raqueta de Tenis Unisex,Incluido Bolsa de Tenis / 1 Grip / 1 Amortiguadores
  • PARÁMETROS DE LA Raqueta - Longitud: 27 pulgadas (685 mm) / Tamaño de la cabeza: 645 cm², le...
  • ADECUADO para: buena idea para principiantes o jugadores recreativos adultos. Una amplia gama de...
  • LIGERO - Raqueta hecha de aluminio (270 g sin cuerda), que es liviana y fácil de sostener y...
  • DISEÑO ESPECIAL - Con la introducción de una tecnología moldeada de una pieza, la raqueta de...

¿Cómo jugar frontón con raqueta?

El juego radica en publicar, con la raqueta tomada con alguno de ambas manos o con las dos juntas, de frente o de revés, la pelota contra el frontis procurando que sea “BUENA” según las reglas, para que paralelamente la devuelva o reste algún jugador del bando opuesto, también contra el frontis.

¿Cuánto pesa una raqueta de frontenis?

El peso de la raqueta es de solo 225 gramos, su área de 740 cm², tiene una longitud precisa de 703 mm, un perfil de 28 mm, balance de 380 mm, patrón de 16 x 19 y una tensión de cordaje que oscila entre los 16 y los 20 kg.

¿Qué se requiere para jugar frontón?

El material exacto es ropa deportiva, similar a la del tenis, con un zapato semejante y raquetas y pelotas del tipo de frontón que se vaya a entrenar. En disputas de pelota clásica se frecuenta vestir de blanco con remera blanca o roja. En el frontón a mano se usa un guante.

¿Quién inventó el Frontenis?

La construcción del frontón en la vivienda de don Fernando Torreblanca, que según los conocedores estaba situado en la calle de Guadalajara, núm. 104 de la región de México, propició el que fuera él, exactamente, quien lo bautiza con el nombre de frontenis.

¿Qué es la raqueta frontón?

En el frontenis, la utilidad de juego es una raqueta que, según dicta la Federación Española de Pelota: Serán semejantes o iguales a las usadas en el deporte del tenis, confeccionadas en madera, fibra, metal o grafito. Su peso y trenzado de cuerdas no está con límite, pudiéndose usar doble cordaje.

¿Cómo se gana un partido de frontón?

Puntuación: Gana el juego el primero que consiga 21 puntos. Un partido se constituye de dos juegos; si cada parte gana uno, la primera que consiga 11 puntos en el desempate ganará el partido.

¿Cómo escoger una raqueta de Frontenis?

Las raquetas de Frontenis acostumbran tener un balance medio (entre 33-35 cm) o un balance extenso (entre 34-38 cm), y el punto de equilibrio la mayoría de las veces está desplazado hacia la cabeza. Si tienen un balance extenso (cabezonas) desarrollan más grande capacidad porque hay más peso en la región de encontronazo.

¿Cómo se denomina la pelota con la que se juega frontón?

Pelota vasca

Comprar Raquetas Frontenis más económicas en Decathlon

Las Raquetas Frontenis están en venta en gran cantidad de tiendas, por eso hemos preparado el listado de los productos con los precios más económicos para que puedas adquirir y llevarte el que mejor se adapte a lo que realmente tú necesitas, ya que en todas las tiendas online tiene los mismos productos con características parecidas, pero se diferencian en el precio.

Este tipo de descuentos y gangas las podemos encontrar en las grandes tiendas en línea como nuestros favoritos, Amazon y AliExpress donde puedes encontrar los mejores precios del mercado, mucho más barato que en un comercio, también puedes aprovechar la semana de Black friday para poder comprar más barato.

Uno de nuestros productos preferidos son estas Raquetas Frontenis, por esto hemos preparado este maravilloso listado para que tú puedas elegir el producto más barato por internet sin necesitar moverte de casa, Amazon proporciona envíos prime de forma totalmente gratuita y podrás recibirlo en 24 h en tu domicilio. Los productos de Decathlon son buenos por diferentes motivos.

¿No has encontrado el artículo que necesitas?

No te preocupes, utiliza el siguiente buscador para lograr encontrar el producto que necesitas, únicamente debes introducir dentro del buscador la palabra clave del artículo que buscas y usaremos nuestros algoritmos para darte la mejor solución a tu búsqueda.

¿Cuál es el precio de las Raquetas Frontenis en Decathlon?

El precio de Raquetas Frontenis depende de la marca, modelo del artículo y la web en el que se realice la compra, oscila entre los 22 € y 40 € aproximadamente. También podrás encontrar otras alternativas en Amazon el cual tiene la mayor variedad online disponible de excelentes marcas.

La diferencia de precio en este tipo de productos varía mucho en función de la marca y la calidad que ofrece al usuario, por eso te aconsejamos que revises las reviews de los usuarios que ya han comprado y utilizado este tipo de productos para poder tomar la decisión correcta antes de realizar la compra, como podrás comprobar los productos más económicos tienen menos comentarios positivos a su favor y los más caros tienen altas recomendaciones de los usuarios por su excelente calidad, por ese motivo nosotros recomendamos elegir los productos con mayor relación calidad y precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba