Otras alternativas de Reloj smartwatch niños El Corte Ingles en Internet

Buscar Reloj smartwatch niños




 

«Esta página no vende productos de El Corte Ingles, mostramos alternativas para comprar online»

Tienen la opción hoy en día los compradores de comprar distintos Reloj smartwatch niños en la red de redes numerosos productos y en El Corte Ingles de igual modo. En los dos lugares los compradores pueden elegir un modelo que cuente con especificaciones similares, para que logres comprar las marcas que hay en el mercado, por ello es requisito que sepas donde te conviene más comprar.


Para que los clientes se sientan siempre identificados, por medio de la tecnología cuentan los desarrolladores con Reloj smartwatch niños, por esto verás modelos variados en nuestra web, para que se sientan complacidos siempre los usuarios.Por ello esta clase de producto ha logrado tener tanto éxito, cada día en el mercado están productos parecidos a fin de que los compradores se sientan contentos.
Para que compres el producto que siempre has amado, es esencial que los seguidores hagan una comparación entre los diferentes Reloj smartwatch niños.Vas a ver productos que poseen especificaciones similares, es una forma de contar con un producto único.
Ver mas Reloj smartwatch niños en Amazon

¿Dónde comprar alternativas de Reloj smartwatch niños El Corte Ingles más barato?

1. Nuestro favorito

Los compradores hoy en día comprar en línea Reloj smartwatch niños, ya que es una buena manera de adquirir los 10 modelos superiores que tuvieron éxito y que tuvieron en el mercado enorme aceptación. Es la mejor manera de que los compradores puedan comprar el producto que siempre quisieron y que tuvieron mayor demanda.

AIMIUVEI Smartwatch Niños, Reloj Inteligente Niño IP67, LBS, Llamada Bidireccional, SOS Modo de Clase, Cámara, Juegos, Regalo para Niño Niña de 3-12 años, Smartwatch soporta 2G Tarjeta Micro SIM
  • 【Reloj Inteligente para Niños IP67】Este smartwatch niños diseñado con artesanía ultradelgada de 14.1 mm y material ligero, el estilo es genial y hermoso, que es muy adecuado para niños. Además, el reloj inteligente tiene las funciones expectativas como IP67, teléfono, chat de voz, tomar fotos, SOS, LBS, alarma, calculadora, calendario. Es un regalo mejor de cumpleaños para niños niñas.
  • 【Las Llamadas Bidireccionales HD】Después de instalar la tarjeta SIM del reloj inteligente, descarga APP "SeTracker2". El reloj inteligente niños tienen llamadas de voz ultra claras, los padres pueden contactar a los niños en cualquier momento y en cualquier lugar. Es ideal producto para niños.
  • 【Las llamadas de Emergencia SOS】Puede guardar 10 números de contacto en la APP y sincronizarlos con el reloj inteligente para niños. Además, Los padres pueden configurar 1-3 números de teléfono de contacto de emergencia, presione la tecla lateral SOS durante 3 segundos, los niños pueden comunicarse con usted de inmediato para obtener ayuda de emergencia.
  • 【La función de Locación de LBS】Este reloj para niños utiliza sistemas de Estación Base Local (LBS), puede conocer la ubicación de su niño en cualquier momento. Notas : Debido a red de 2G, y afectado por el número de antenas locales, el LBS posicionamiento puede tener un error de 0.3km.
  • 【Fácil de Usar y Gran Servicio 】Inserte la tarjeta SIM en el smartwatch niños, solo es compatible con la tarjeta SIM GSM de red 2G.(No Incluido) Nota: recomendamos que las tarjetas SIM en España Vodafone (Airtel), Movistar, Jazzinternet, Orange. Antes de insertar la tarjeta, el reloj debe estar apagada. Ofrecemos 12 meses de garantía. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

2. Mejor valorado

Gracias a una lista de estos 10 superiores Reloj smartwatch niños los compradores tienen la opción de comparar cada modelo, con sus distintos precios, cada especificación detalladamente. Con la intención de distintos seguidores y que puedan adquirir las personas en línea el correcto producto.

Relojes para Niños - Música Smartwatch para Niños Niña Game Watch (Tarjeta SD de 1GB incluida Pantalla táctil Relojes Inteligentes con Llamada Juego Cámara Música (Rosa)
  • Watch Reloj inteligente para niños: este reloj inteligente para niños está disponible en tres colores ; Una pantalla táctil HD a prueba de radiación, el cinturón es de silicona comestible y material inastillable. Las características incorporadas incluyen reproductor de MP3, 7 juegos, 5 idiomas, 3 despertadores, calculadora, teclado de marcación. Además, hay un modo de no molestar (no afecta la clase de su hijo, pero puede usar SOS) y ofrecemos una tarjeta Micro SD de 1GB gratuita.
  • Llamadas bidireccionales: los relojes inteligentes para niños tienen llamadas de voz ultra claras, los padres pueden contactar a los niños en cualquier momento y en cualquier lugar, los contactos pueden almacenar 10 números, desde el tercero no se puede definir el nombre. Por lo tanto, el modo guardar solo puede ser un código numérico.
  • Function Función SOS del reloj inteligente para niños: use el reloj inteligente para niños como ayuda de emergencia cuando esté en peligro. El niño puede usar el botón SOS en este reloj inteligente. La alarma SOS de un toque se puede notificar a los padres lo antes posible, el botón SOS en el reloj inteligente durante 3 segundos o Marque el valor predeterminado: configure el número hasta que alguien responda la llamada.
  • Smart Watch: proporciona una tarjeta Micro SD de 1GB gratuita. Al descargar música, inserte la tarjeta SD y guarde la música en la tarjeta SD, que puede encontrar en Música. Puede cargar música a su computadora a través de un lector de tarjetas SD. Al mismo tiempo, nuestros relojes también tienen una función de grabación que se puede usar para grabar cosas que los niños suelen olvidar. (Sugerencia: el reloj solo admite archivos * .mp3.
  • Niño mira la tarjeta SIM: el reloj puede hablar en ambas direcciones, puede usar la tarjeta SIM. Si necesita la función de llamada, la función de llamada requiere una tarjeta SIM. Para España, recomendamos usar SIMYO / Vodafone / Orange.

3. Mas barato

Para los clientes es vital tener muchas ocasiones en diferentes marcas y modelos de Reloj smartwatch niños, pues cada día se realizan productos bien terminados Con el objetivo de cubrir las pretenciones de los clientes en todo momento, la tecnología se ha solicitado de ofrecer productos impecables para que los compradores se sientan atraídos.

Willful Smartwatch,Reloj Inteligente con Pulsómetro,Cronómetros,Calorías,Monitor de Sueño,Podómetro Pulsera Actividad Inteligente Impermeable IP68 Smartwatch Hombre Reloj Deportivo para Android iOS
  • 【Gran pantalla de 1.3 pulgadas con idioma español】Pantalla TFT-LCD de 1.3 pulgadas, cristal 2.5D resistente y duradero. Brillo ajustable en 3 niveles. El software del Smartwatch está en español.
  • 【9 modos de deporte】 Este smartwatch incluye muchos modos de deporte, como caminar / correr / andar en bicicleta / andar en cinta andadora / senderismo / spinning / ciclismo / escalada / ejercicio de yoga. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación. Proporcionándole su análisis diario y los datos de salud que indican su mejora de vitalidad.
  • 【Notificación de mensaje】Conectando su reloj a su teléfono, nunca volverá a perder una llamada o un mensaje, ya que vibrará para avisarle cuando su teléfono recibe una llamada, un mensaje de texto SMS o un mensaje SNS. Alarma SNS disponible para Facebook, Twitter, Whatsapp, Instagram, Linked In, Skype y muchas más APP.
  • 【IP68 a prueba de agua】 Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, lo que significa que puede usarlo en la piscina, en la ducha, en la playa y más allá. (Pero no es conveniente usarlo con agua caliente, no se puede utilizar demasiado tiempo en el mar)
  • 【Mayor duración de la batería y mayor compatibilidad】Chip Bluetooth con bajo consumo de energía, compatible con Bluetooth 5.0, gran escalabilidad, el tiempo de carga de la batería es de 2.5 horas y tiene una duración de 7 días cuando se usa correctamente. Admite iOS 8.0 o superior y sistema Android 4.4 o superior.

Buscar Reloj smartwatch niños




RebajasBestseller No. 7
Smooce Smartwatch para Niños, Reloj Inteligente Niños Teléfono con 1.54 Pulgadas Pantalla Táctil, MP3 Música,Llamada SOS, Juego, Cámara, Linterna, Alarma,Reloj Regalo【Tarjeta SD de 1GB incluida】
  • 【Kids Music Smartwatch】: un nuevo tipo de reloj inteligente para niños con un reproductor de Mp3 incorporado. Pantalla táctil elegante y de alta definición de 1.54 pulgadas 240 * 240 píxeles, admite comunicación bidireccional, teléfono, SOS, cámara, linterna, calculadora, reloj despertador, grabación, multilenguaje, modo silencioso, pantalla de reloj analógico, reproductor de música, etc.
  • 【Función de Llamada de Emergencia SOS】:en caso de emergencia, su hijo puede usar este reloj inteligente para niños para notificarle a través de la conveniente función SOS. Haga doble clic en el botón H del reloj inteligente para niños, confirme la llamada en la interfaz principal y, alternativamente, llame al número preestablecido hasta que alguien responda la llamada. Puede configurar hasta 3 números SOS.
  • 【Reproductor de MP3 para niños】: Puede reproducir la música en la tarjeta de memoria seleccionando la reproducción de audio (Nota: Antes de reproducir, debe copiar la música de la computadora a la tarjeta SD, y luego insertar la tarjeta SD en la ranura para la tarjeta SD) . Hay 12 niveles de ajuste de volumen, lo que le permite disfrutar de una mejor experiencia auditiva.
  • 【Reloj de Juego Para Niños】: este reloj inteligente incluye 7 minijuegos súper geniales (juegos de matemáticas, juegos de Super Mario, etc.). Los niños pueden elegir sus juegos favoritos a través de la pantalla táctil y entrenarlos para coordinar y pensar en su tiempo libre. Para garantizar que su hijo no sea adicto al juego, hemos establecido una función de límite de tiempo del juego, o incluso cerrar el juego directamente, para que su hijo pueda concentrarse en el aprendizaje.
  • 【Nota】: El reloj solo admite una tarjeta Micro SIM, y la función del teléfono no se puede usar sin una SIM insertada. Solo ofrecemos relojes inteligentes, no tarjetas SIM. Cuando usa ES, le recomendamos usar Vodafone (Airtel) / Movistar / Jazzinternet / Orange. Si hay un problema, el equipo de Smooce estará encantado de resolver el problema por usted y todos los correos electrónicos se resolverán en 24 horas. Si tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse con el equipo de Smooce.
Bestseller No. 8
ELEGIANT SmartWatch, Reloj Inteligente IP68 con Pantalla Táctil de 1.3'', Pulsera Actividad Inteligente Hombre Mujer Niños para Deporte, Monitor de Actividades, Podómetro Cronómetros para iOS Android
  • 【Pantalla Táctil en Color IPS de 1.3 Pulgadas】 Nuestro reloj inteligente tiene un dial de 1.3 pulgadas y hay 5 diales elegantes para elegir, donde puede ver fácilmente la distancia, la frecuencia cardíaca, los pasos, la duración del sueño, el consumo de calorías y el tiempo. Sus notificaciones sobre llamadas, SMS, Facebook, Twitter, Youtube, Instagram y Email también se pueden mostrar directamente en el Fitness Smartwatch. Gracias al sensor de vibración, no te perderás ningún mensaje importante.
  • 【Con 5 Diales & 128Mb de Espacio de Almacenamiento】 Este reloj inteligente tiene 5 diales. Puede cambiar el dial de acuerdo a sus necesidades. El reloj de fitness tiene 128Mb de espacio de almacenamiento. Esto asegura que pueda operar el reloj sin demora. También puede sincronizar la esfera del reloj en la aplicación.
  • 【24 Modos de Deporte】 El Reloj Inteligente C520, el rastreador de actividad rastrea tus actividades durante todo el día y registra tus datos de entrenamiento en la aplicación GloryFit. Puede identificar sus objetivos de forma física de una manera más simple e intuitiva. 24 modos de deporte del C520, como caminar, entrenador elíptico, correr, yoga, senderismo, escalada, cinta de correr, ciclismo y fitness, pueden satisfacer sus necesidades deportivas.
  • 【Monitoreo de salud】 Este reloj está equipado con sensores ópticos avanzados, que son más precisos que los sensores convencionales. Puede medir con precisión su ritmo cardíaco durante todo el día y si sobrepasa el objetivo establecido, el reloj le avisará. También puede analizar la calidad de su sueño para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable y científico.
  • 【10 Días de Duración de Batería】 Impulsado por conjuntos de chips avanzados y bajo consumo de energía con administración de energía optimizada, este reloj inteligente ofrece un tiempo de ejecución de alrededor de 10 días. Al utilizar la tecnología Bluetooth 5.0 más avanzada para una conexión más rápida y estable, no tiene que preocuparse por los problemas de conexión. Ofrece otras funciones prácticas como control de música, despertador inteligente, modo de relajación, etc.
Bestseller No. 9
Niños Smart Watch Phone, La Musica Smartwatch para niños de 3-12 años Niñas con cámara Ranura para Tarjeta SIM Juego de Pantalla táctil Smartwatch Childrens Gift(Blue)
  • 【No QR smartwatch niños】 : reloj de juegos para niños con pantalla táctil a todo color de 1,44 pulgadas, soporte para llamadas bidireccionales, SMS, ranura incorporada para SIM Nano, uso como un teléfono independiente, llamadas bidireccionales compatibles, 10 contactos se pueden guardar en El reloj, puede ajustar el idioma, ajustar el tiempo.Sin rastreador de GPS, sin aplicaciones, sin texto. Compatible con Android / iPhone.No impermeable.NO QR Code.
  • 【Player Reproductor de música】: extensor de hasta 8 GB. Admite la descarga de música en formato mp3 desde la PC a la tarjeta Micro SD. Voz clara, volumen ajustable. Batería de litio de 380 mAH, el tiempo promedio de uso es de 2 días.
  • 【 Juego de rompecabezas para niños】: Kids reloj inteligente integrado 7 emocionantes y divertidos juegos, que satisface la curiosidad de los niños. Los niños pueden jugar a través de la pantalla táctil y seleccionar el juego que prefieran. Los niños pueden aumentar la sensibilidad a los números.
  • 【 Los mejores regalos para niños】: nuestro reloj inteligente es súper ligero y cómodo, cámara incorporada, llamadas, SOS, grabadora de voz, juegos de aprendizaje, música, relojes de alarma, se adapta a niños de 3 a 12 años. Gran regalo para todos los niños Para disfrutar del aprendizaje y el entretenimiento.
  • 【Nuestros servicios】: Excelente servicio postventa, devolución gratuita sin preocupaciones en un plazo de 30 días. Si tiene algún problema para configurar el reloj. Antes de devolverlo, no dude en contactarnos. Le responderemos en 24 horas para ayudarlo Para resolver el problema.
Bestseller No. 10
Relojes para Niños - Smart Watch Phone para Niños Niña Game Watch (Tarjeta SD de 1GB incluida) Pantalla táctil Relojes Inteligentes con Llamada Juego Cámara Música, Niños de 3 a 12 años(Azul)
  • 【Smartwatch Niños IP67 Impermeable】: ¡Nuevo lanzamiento en verano! Este reloj inteligente para niños con nivel de protección IP67 a prueba de agua, soporte para natación, baño, piscina. Es la mejor manera de disfrutar con el juego acuático. RECORDATORIO CLAVE: No puede usarse en agua caliente, baño caliente o sauna. Por favor NO presione ningún botón bajo el agua. Reducción de la vida útil por uso incorrecto.
  • 【Llamada de emergencia SOS】: Presione la tecla SOS durante 3 segundos en cualquier modelo. Los padres pueden estar configurando tres números para la llamada de emergencia SOS; llamará a los 3 números telefónicos SOS alternativamente en 2 rondas hasta que responda la llamada. Cuando está en peligro, su hijo puede usar este smartwatch de marcado rápido para informarle, gracias a una función intuitiva SOS.
  • 【Modo de comunicación y silenciamiento de dos vías】: Los niños pueden hacer y recibir llamadas a través del reloj inteligente. Los padres pueden establecer el número de teléfono de los contactos en el reloj. ADEMÁS, los niños y los padres pueden enviar mensajes de voz entre ellos. Por cierto, los padres pueden establecer el tiempo prohibido durante el tiempo de clase durante el día de la semana. Se puede configurar el tiempo de 3 periodos en el modo "No molestar".
  • 【Reloj inteligente nina a prueba de agua para niños A + LBS】: Con el nivel IP67 a prueba de agua y al polvo. Admite llamadas bidireccionales, posicionamiento A + LBS, llamada de emergencia SOS, cámara, linterna, chat de voz, monitor de voz remoto, reloj, juego de matemáticas, etc. Los padres pueden controlar y configurar el reloj a través de la APLICACIÓN "Setracker" en el teléfono. Compatible con iPhone y sistema Android.
  • 【Tarjeta SIM recomendada】: Solo ofrecemos Smartwatch pero sin la tarjeta SIM, compre la tarjeta SIM Micro GSM. Póngase en contacto con nosotros para recomendar la tarjeta SIM para su país. Si tiene preguntas sobre los relojes inteligentes, envíenos un mensaje por centro de compradores o por correo electrónico de soporte. 30 días sin motivo de devolución, 12 meses de garantía, 7 días / 24 horas de servicio al cliente. Sin riesgos, haga clic en 'Agregar al carrito' ahora!

Ofertas de productos similares a Reloj smartwatch niños de El Corte Ingles

LATEC Pulsera Actividad Reloj Inteligente Impermeable IP68 Smartwatch Pantalla Táctil Completa con Pulsómetro Cronómetro Pulsera Deporte para Hombres Mujeres Niños con iOS y Android
  • 【Pantalla a color y brillo ajustable】La pantalla con sensor táctil LCD de 1.3 "ofrece una excelente calidad de imagén. Este rastreador de fitness tiene 4 temas para elegir. Está diseñado para ser usado como una extensión de su estilo personal, también puede ajustar el brillo del rastreador de ejercicios para adaptarse a diferentes entornos.
  • 【Pulsera actividad reloj para deportes】Podómetro, pulsómetro, monitor de sueño, cronómetro, calorías quemadas, detección de kilometraje con 14 modos de deportecaminar, correr,montar, caminar, pasear, baloncesto, fútbol, bádminton, tenis, alpinista, yoga, danza y musculación fitness(Atención: se muestran 8 modos en el rastreador de ejercicios. Otros 6 modos deben configurarse en la aplicación).
  • 【Pulsómetro con Seguimiento del sueño】Monitorización continua de tu ritmo cardíaco durante las actividades diarias, puede ayudarte a entender mejor tu salud y estado físico, sigue automáticamente la duración de su sueño y las etapas de sueño. Incluye alarma de vibración para utilizarse como despertador.
  • 【Llamadas & Recordatorio de mensajes & Tiempo de espera largo】El rastreador de ejercicios vibrará para avisarte si tu teléfono recibe una llamada telefónica, mensajes de texto SMS y mensajes SNS, incluidos Facebook, Twitter, WhatsApp, Linkedin, Messenger, etc. Construido en una batería de 210mAh, el rastreador puede funcionar durante 10 días de manera continua y en espera durante 45 días después de 2,5 horas para la carga completa.
  • 【Amplia compatibilidad & Garantía de por vida】Descargue e instale la aplicación gratuita "VeryFitPro" escaneando el código QR en la caja de embalaje o buscando en Google Play o Apple App Store. Admite iOS 8.0 y superior, Android 4.4 y superior (no para PC, iPad, tableta, Samsung J3, Huawei P8 o P8 Lite) LATEC ofrece garantía de por vida.

En varias páginas en internet los compradores comprar descuentos increíbles de Reloj smartwatch niños, a fin de que el producto se posicione en el mercado y se encuentren más seguidores. En El Corte Ingles donde las personas tienen la posibilidad de conseguir descuentos buenos, que deben explotar y comprar este producto, es una increíble oportunidad.
En nuestra página web contamos con desarrolladores que con dedicación trabajan para ofrecer únicas ofertas de Reloj smartwatch niños, de esta manera grandemente el producto se promocionará. De esta manera tendremos nuevos seguidores que estarán interesados en adquirir todos y cada uno de los modelos que ofrecemos.
Ver mas Reloj smartwatch niños en Amazon
A fin de que los seguidores compren el modelo mejor, el mercado cada día tiene descuentos y ofertas de Reloj smartwatch niños.Así en El Corte Ingles tienes la opción de comprender el modelo ideal para que en el mercado se logre ubicar, a fin de que en diferentes mercados entre.

¿Por qué razón buscar alternativas de Reloj smartwatch niños El Corte Ingles?

Ofrece constantemente el mercado a sus compradores numerosas opciones en Reloj smartwatch niños, ya que si hay una El Corte Ingles por tu casa, que se dedique a vender varios modelos. Es conveniente que en lo personal vayas a conocer los diseños, de esta forma con los comerciantes hablarás y te podrás asistir en elegir un óptimo producto.
El mercado cada día ofrece a sus fieles más configuraciones para comprar Reloj smartwatch niños, si hay una El Corte Ingles cerca de tu casa, donde conseguirás un producto como este.Debes de comprender todos los modelos personalmente que venden, con los vendedores puedes hablar a fin de que sobre este producto te aconsejen.
Ver mas Reloj smartwatch niños en Amazon
Lo considerable es que logres un sitio que te trasmita seguridad y sea recomendado, a fin de que compres Reloj smartwatch niños con alta calidad y que sean resistentes. Siempre hay El Corte Ingles y páginas online que son fiables y proponen modelos con características terminadas.

Opiniones de Reloj smartwatch niños

linyingdian Smartwatch Niños, Reloj Inteligente Niña IP67, LBS, Hacer Llamada, Chat de Voz, SOS, Modo de Clase, Cmara, Juegos, Regalo para Niños de 3-12 años, soporta 2G tarjetáas Micro SIM (Azul)
  • 【Teléfono de chat de voz】: busque【linyingdian】 antes de comprar. Otros son productos falsos e inferiores. Por favor verifique cuidadosamente antes de hacer un pedido. Inserte la tarjeta SIM en el reloj para niños, solo es compatible con la tarjeta SIM GSM de red 2G. Nota: 【Se recomienda comprar relojes que usen tarjetas SIM en España】: Vodafone (Airtel), Movistar, Jazzinternet, Orange. Antes de insertar la tarjeta, la alimentación del reloj debe estar apagada.
  • 【Reloj IP67 a prueba de agua】: El reloj inteligente para niños IP67 a prueba de agua y polvo protege eficazmente su pulsera inteligente. El reloj se puede usar para nadar, bañarse y ducharse 【excepto el amarillo】. Use una profundidad de menos de 1 metro en 1 hora. Nota importante: No se puede usar en agua caliente, baño de agua caliente o sauna. No presione ningún botón debajo del agua. El uso incorrecto acortará la vida útil.
  • 【Botón SOS de marcación de un toque】: los padres pueden configurar 3 números para llamadas SOS. Cuando su hijo lo presiona durante 3 segundos, marcará alternativamente 3 números de teléfono SOS en 2 rondas hasta que responda la llamada. Al mismo tiempo, se publicará una notificación de alerta en la aplicación. Esto es muy útil para emergencias. Además, puede guardar 10 contactos en su aplicación.
  • 【Smart Watch Boy, el regalo perfecto para niñas y niños】: pantalla táctil en color HD actualizada para mostrar operaciones deslizantes exquisitas, realistas y táctiles. Pulsera ajustable, antialérgica, antiestática, sin decoloración, más suave y saludable. Características: teléfono, chat de voz, SOS, cámara incorporada, juegos, reloj despertador. Para cumpleaños, regreso a la escuela o niños de Navidad, este es un gran regalo
  • 【Reloj inteligente para niños - Modo aula】: cuando los niños están en la escuela o en clase, los padres no tienen que preocuparse por interrumpir sus estudios. Los padres pueden configurar 3 períodos de tiempo en el modo "No molestar". Además de la función SOS, esta función deshabilitará todas las funciones. Ofrecemos 60 días sin motivo para regresar, 6 meses de garantía. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico, lo ayudaremos a resolver su confusión dentro de

Los compradores que han conseguido en El Corte Ingles un modelo en especial, han comentado que es un lugar seguro.Las personas tendrán la opción de en este lugar poder sin problemas comprender el producto, de este modo que con paciencia podrán elegir un óptimo modelo.
Ver mas Reloj smartwatch niños en Amazon
En El Corte Ingles la gente se han sentido seguras, pues es un espacio recomendado, donde podrán conseguir un óptimo modelo, duradero, fuerte y con gran calidad. Con el fin de agradar a los seguidores, este lugar se convirtió en ser más competitivo.

Rebajas
NAIXUES Smartwatch Niños, Reloj Inteligente Niño IP67, LBS, Hacer Llamada, Chat de Voz, SOS, Modo de Clase, Cámara, Juegos, Regalo para Niños de 3-12 años, soporta 2G Tarjetas Micro SIM (Azul)
  • 【NOTAS del Reloj Inteligente Niños】:1.Este smartwatch niños es impermeable IP67, soporta sudor, chorros de agua y polvo. NO APTO PARA NATACIÓN, NI DUCHARSE. 2. Con la tecnología ubicación de la estación base LBS (NO GPS), puede saber la ubicación aproximada de sus niños, el posicionamiento puede tener un error de 0.3-4 km. 3. Este reloj inteligente niños admite tarjetas Micro SIM (no incluida) de redes 2G (no apto 3G y 4G)
  • 【HACER LLAMADAS Y CHAT DE VOZ】: Inserte una tarjeta sim en el reloj niños, solo es compatible con la tarjeta SIM GSM de la red 2G, y después hacer llamadas al reloj niños en cualquier momento o enviarles un mensaje de voz y los niños también pueden llamar a usted y a otros. Es perfecto para que se mantenga en contacto todo el tiempo y de forma sencilla.
  • 【SOS Más seguridad】:Después de la conexión con su teléfono móvil, puede elegir 3 números en su agenda para guardar como personas de contacto de emergencia, En caso de emergencia, presione el botón SOS durante 3 segundos,marcará tres números SOS durante dos rondas. Si se responde a la llamada, ya no se marcará más.
  • 【MODO DE CLASE】:Para garantizar que su hijo esté atento en clase, los padres pueden establecer el tiempo prohibido durante el tiempo de clase. El reloj para niños se desactivará automáticamente durante estas horas. los niños no pueden usar ninguna otra función del smartwatch niños excepto SOS
  • 【MUTILFUNCIÓN 】:NAIXUES Reloj Inteligente Niños tiene la función de ubicación de LBS, hecer llamadas, chat de voz, impermeable ip67, SOS, alarma de reloj, alarma de emergencia, juegos, cámara pantalla táctil alta.

Brindas distintas ventajas para los compradores comprar tanto por El Corte Ingles y por internet, lo destacado es que estén cómodo en el momento en que compres Reloj smartwatch niños. Se ha solicitado la tecnología de jugar un buen papel y tiene como función ofrecer impecables modelos.