Centro De Planchado Braun Carestyle 5

Hasta ahora, las suelas de las planchas solían llevar un recubrimiento cerámico para hacerlas más resbaladizas y duras. Sin embargo, el fabricante alemán Braun adopta un enfoque completamente nuevo. Por primera vez, la CareStyle 5 IS 5042 utiliza una suela con un revestimiento anodizado que se supone que proporciona a la plancha unas propiedades de deslizamiento aún mejores y una superficie aún más robusta.

¿Por Qué la Braun CareStyle 5 es una Buena Opción?

Como adelanto; la nueva suela de hierro, aún más resbaladiza, aún más dura.

Hasta ahora, las suelas de las planchas solían llevar un recubrimiento cerámico para hacerlas más resbaladizas y duras. Sin embargo, el fabricante alemán Braun adopta un enfoque completamente nuevo. Por primera vez, la CareStyle 5 utiliza una suela con un revestimiento anodizado que se supone que proporciona a la plancha unas propiedades de deslizamiento aún mejores y una superficie aún más robusta.

El fabricante se ha inspirado en las tablas de snowboard, o más exactamente, en su capacidad para deslizarse por la nieve en todas las direcciones. Porque con una suela de planchar que se puede mover hacia adelante y hacia atrás, así como hacia ambos lados sobre la ropa, se puede ahorrar mucho tiempo, por supuesto. Por ello, los bordes de la suela se han redondeado. El proceso de anodización mencionado al principio, en cambio, no consiste en aplicar una capa adicional, como ocurre con las suelas de cerámica. En cambio, la capa superior de metal se somete a un tratamiento y se endurece. Sin embargo, esta capa sólo protege contra los arañazos y similares mientras no se dañe ella misma. Así que podemos esperar las primeras pruebas de resistencia en las que una suela de cerámica competirá con la suela anodizada de Braun. Sin embargo, el fabricante está tan seguro de sí mismo que no sólo anuncia las propiedades de deslizamiento de la suela, sino también que puede pasar por encima de los sospechosos habituales, es decir, botones, cremalleras o apliques, sin causar ningún daño.

«iCare»: la nueva función de conformación se pone de moda

Además, el centro de planchado ofrece la función «iCare», es decir, una temperatura preestablecida y óptima para toda la ropa planchada. El ajuste manual de la temperatura adecuada para cada prenda es ahora una cosa del pasado, así como la engorrosa preclasificación de la ropa; el tiempo que se ahorra puede ser enorme con grandes cantidades de ropa, especialmente porque también se eliminan los tiempos de espera. La suela no tiene que enfriarse/calentarse. El planchado puede realizarse sin interrupción e incluso la colocación del aparato sobre la ropa es segura. Esta función de despreocupación general ha sido tan bien recibida por los clientes -entre otras cosas, por los convincentes resultados de las pruebas- que algunos centros de planchado son penalizados con una deducción de puntos si no disponen de esta función y sólo tienen el control de temperatura manual.

Esperar a la prueba de resistencia

El puesto de planchado también está al día en todos los demás aspectos. La cantidad de vapor y la presión de vapor son altas, también hay un sistema anticalcáreo, se permite el planchado vertical y el depósito no es enorme, pero con 1,4 litros al menos no es demasiado pequeño. Como ya se ha mencionado, la función iCare ha demostrado su eficacia, y en este sentido la emisora lo hará muy bien, al igual que los correspondientes modelos «TexStyle» de Braun. Así que sólo queda la prueba de resistencia a la que tendrá que enfrentarse la nueva suela anodizada.

Preguntas Frecuentes

¿Qué debo hacer para mantener la plancha de mi Carestyle 3 correctamente?

Después de usarla, vacíe el depósito, cierre el control de vapor, ponga el termostato al mínimo y coloque la plancha sobre la base.

¿Cómo puedo evitar que los orificios de vapor de mi plancha se obstruyan?

En primer lugar, llene el depósito de la plancha con agua hasta el máximo. Poner el control del termostato en Max y el control de vapor en DRY y encender. Coloque la plancha sobre el talón y deje que se caliente durante unos 5 minutos. Desenchufa la plancha y luego mantén la plancha en posición horizontal sobre el fregadero. Retira la válvula antical (o pon el control en autolimpieza/limpieza automática según el modelo). El vapor, el agua y los depósitos de cal saldrán de la cámara de vapor a través de los orificios de vapor y la plancha quedará limpia. Al final de la operación, empuje la válvula anticalcárea a su posición. Cuando la plancha esté fría, también podrá utilizar la aspiradora para succionar suavemente la cal y la suciedad que pueda haber obstruido los orificios de la suela.

¿Cómo puedo evitar las marcas brillantes en los tejidos?

Las marcas brillantes pueden aparecer en algunos tejidos, especialmente en los de color oscuro. Aconsejamos planchar la ropa oscura del revés y utilizar la temperatura adecuada. Si se planchan tejidos de fibra mixta, ajuste la temperatura para la fibra más frágil. Importante: La plancha tarda más en enfriarse que en calentarse. Le recomendamos que comience a planchar los tejidos a baja temperatura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio