Guantes de Nitrilo contra Coronavirus 2020

¿Qué son los guantes de nitrilo?

Los guantes de nitrilo son una forma de protección de las manos. El material del guante es un compuesto llamado nitrilo, que es un material resistente a los productos químicos y a las perforaciones. El nitrilo es básicamente una versión sintética reprocesada del látex.

¿De qué están hechos los guantes de nitrilo?

Comprar guantes nitrilo sin polvo Talla L | Naturitas

El nitrilo es un copolímero sintético, formado por la combinación de acrilonitrilo y butadieno. Los guantes de nitrilo comienzan su ciclo de vida como el caucho de los árboles de caucho. Luego se transforman en caucho de látex. Después de ser transformados en caucho de látex, son reprocesados de nuevo hasta que se convierten en el material compuesto de nitrilo.

 

El procesamiento extra elimina todas las proteínas del látex. El paso extra de procesamiento en el proceso de creación del guante fue originalmente el motivo por el que cuando los guantes de nitrilo llegaron al mercado, eran tan caros comparados con el látex. Sin embargo, los avances tecnológicos han llevado a prácticas más rentables en la fabricación de guantes de nitrilo. Los guantes de nitrilo son ahora tan asequibles como los de látex. El reprocesamiento y la eliminación de todas las proteínas del látex significa que el material de nitrilo también tiene una tasa de alergia menor que el látex.

¿Para qué se utilizan los guantes de nitrilo negro?

Los guantes de nitrilo negro se usan comúnmente para trabajos comerciales. Como mecánicos y técnicos. El color negro también los hace perfectos para tatuar en la peluquería o en cualquier trabajo que requiera un guante elegante.

Los guantes de nitrilo son populares entre los mecánicos y técnicos.

MC-Trend - 100 guantes desechables de TPE, color negro, sin polvo, sin látex, en caja dispensadora,...
  • 100 guantes desechables de TPE negros en una práctica caja dispensadora.
  • Material: TPE (elastómero termoplástico). Los guantes de TPE son hipoalergénicos, sin...
  • Sin polvo, no estériles, suaves, agradables a la piel, excelente ajuste, buena sensación al tacto.
  • Especialmente adecuados para tocar alimentos grasos y aceitosos. Adecuados para el procesamiento de...
Rebajas
Ansell VersaTouch 92-200 Nitrilo Guante contra productos químicos, Azul, Tamaño 7.5-8 (100...
  • MEJORA DE LOS PROCESOS DE FABRICACIÓN PARA UNA MAYOR DURACIÓN, más resistencia al desgarro y...
  • UN GUANTE MÁS FINO con una flexibilidad mejorada de los dedos y un mejor confort final.
  • LOS DEDOS CON TEXTURA proporcionan confort y sensibilidad táctil para una manipulación precisa y...
  • CUMPLE CON LOS REQUISITOS de manipulación de alimentos de la FDA
Rebajas
Bayeco - Guantes un solo uso - Nitrilo - Color Azul Oscuro - Ambidiestros - Dedos texturizados para...
  • Guantes desechables de Nitrilo
  • Caja de 30 unidades de guantes desechables azules
  • Sus dedos están texturizados para ofrecer un mejor agarre
  • Aptos para personas con alergia al látex

¿Son los guantes de nitrilo negros adecuados para los mecánicos?

Los guantes desechables de nitrilo negro son los preferidos por los mecánicos en Australia. Algunos guantes desechables de nitrilo negro incluso tienen tecnología de baja transpiración, lo que los hace perfectos para mecánicos y comerciantes al aire libre en el verano australiano.

¿Son los guantes de nitrilo seguros para la alimentación?

Los guantes de nitrilo son seguros para los alimentos según las normas alimentarias australianas. Sin embargo, no todos los guantes son seguros para los alimentos según el sistema HACCP, por lo que siempre se debe consultar con el fabricante antes de usar guantes de nitrilo con alimentos.

¿Están los guantes de nitrilo libres de BPA?

Los guantes de nitrilo no tienen BPA, no tienen látex, no tienen ftalato, no tienen vinilo, no tienen MBT y a menudo no tienen polvo.

¿Los guantes de nitrilo son impermeables?

Sí, los guantes de nitrilo son impermeables. Los guantes de nitrilo de la Compañía de Guantes también tienen una fuerte resistencia química. El nitrilo se deriva del caucho, por lo que es naturalmente impermeable.

¿Por cuánto tiempo son buenos los guantes de nitrilo?

Los guantes de nitrilo duran mucho tiempo, sin embargo, como cualquier producto natural se degradan con el tiempo. Para asegurar que su caja de guantes de nitrilo dure toda la vida, asegúrese de guardarlos fuera de la luz solar directa y del calor.

Spontex 278057 Guantes Triple Capa, Talla Mediano 7, 2 Unidades
  • Máxima resistencia gracias a sus tres capas, para limpiezas a fondo
  • Reforzados con neopreno, para poder usar productos de limpieza agresivos
  • Comodidad su forro algodón
  • Máxima algodón
Spontex - Silky - Guantes, talla M
  • El guante satinado más vendido del mercado
  • De puro látex satinado, sin felpado interior son extrasensibles y ligeros en la piel
  • El exterior gracias a la nueva tecnología especial Easy Grip, mejora el agarre y reduce el riesgo...
  • La superficie interior de látex de goma mejora la sensibilidad y reduce el riesgo de alergias,...
Renova Guantes De Limpieza Extra Suaves - Talla M (Media) 1 Par
  • Guantes de látex (1 pareja)
  • Extra Suaves
  • Muy Resistentes
  • Para cualquier tipo de limpieza del hogar

¿De qué se protegen los guantes de nitrilo?

Los guantes de nitrilo protegen las manos del usuario. El material de nitrilo mantiene las manos del usuario a salvo de cualquier contaminación, y también evitan que el usuario contamine cualquier artículo o superficie que esté tocando. El nitrilo es impermeable, a prueba de grasa, a prueba de aceite y lo más importante, resistente a una serie de sustancias y productos químicos comunes. Los guantes de nitrilo también se utilizan comúnmente en la industria médica debido a su alta resistencia a las perforaciones y su destreza.

¿Son impermeables los guantes de nitrilo?

Es importante recordar que nada es impermeable para siempre. El material de nitrilo tiene una mayor resistencia química que el material de látex, aunque algunos productos químicos eventualmente pasarán a través de él, especialmente los productos químicos de grado fuerte. Sin embargo, para un guante de trabajo diario, los guantes de nitrilo son una buena opción para la protección de las manos contra los productos químicos comunes.

¿Son reciclables los guantes de nitrilo?

Sí, los guantes de nitrilo son reciclables en Australia. Los guantes de nitrilo pueden ser reciclados. Sin embargo, deben ir en un contenedor especial de reciclaje separado, a diferencia del contenedor de reciclaje estándar.

¿Son los guantes de nitrilo biodegradables?

Sí, ¡los guantes de nitrilo son biodegradables! Los guantes de nitrilo desechables se biodegradarán con el tiempo. Sin embargo, tardan más en romperse que los guantes desechables de látex.

¿Es de caucho de nitrilo?

El nitrilo se deriva de los árboles de caucho. El caucho se procesa hasta que se convierte en material de nitrilo.

¿Son los guantes de nitrilo hipoalergénicos?

Los guantes desechables de nitrilo tienen un índice de alergia menor que los guantes desechables de látex. El nitrilo es la mejor opción cuando se trata de personas con alergias o piel sensible.

¿De qué están hechos los guantes de nitrilo?

Guantes de Nitrilo Sin Polvo Talla Grande 100uds.

El látex está hecho en realidad de savia de árbol orgánico.
No es sorprendente que las personas propensas a las alergias se encuentren a menudo irritadas por el látex. De hecho, las alergias al látex son tan comunes que la FDA incluso emitió una recomendación para que los proveedores médicos etiqueten los productos según su contenido de látex.

Porque el contacto con el látex puede causar irritaciones perjudiciales para el usuario si es alérgico a él. Los guantes de látex se consideran más intrínsecamente peligrosos que el nitrilo.

El nitrilo está hecho de materiales sintéticos inorgánicos. Se considera que está 100% limpio de alérgenos. Por lo tanto, no hay propiedades dañinas (específicamente, proteínas alergénicas) que se encuentren dentro de los guantes de nitrilo desechables.

Así que, si las alergias al látex son una preocupación para cualquiera que entre en contacto con sus guantes desechables, el nitrilo es la elección obvia. El nitrilo es la elección perfecta para las alergias al látex, los exámenes médicos y la manipulación de alimentos.

 

Como encajan los guantes de nitrilo

Los guantes de látex están disponibles en una variedad de tamaños, por lo que su ajuste es algo personalizable. Dicho esto, el material no es conforme. Independientemente de la duración del uso, los guantes de látex nunca se amoldarán completamente a su mano.

El látex no tiene memoria de tamaño. Como resultado, muchos operadores de salas limpias y otros tipos de usuarios de guantes desechables encuentran que el látex no es el ideal en términos de comodidad.

Digamos que tenemos un guante de nitrilo por otro lado (literal y figuradamente). En realidad se formará para el usuario, gracias a su membrana de memoria única. A diferencia del látex.

El resultado es un ajuste más cómodo. Y con menos deslizamiento, pegajosidad u otras molestias típicamente causadas por los guantes de látex. El nitrilo también puede proteger contra la fatiga de las manos.

MC-Trend - 100 guantes desechables de TPE, color negro, sin polvo, sin látex, en caja dispensadora,...
  • 100 guantes desechables de TPE negros en una práctica caja dispensadora.
  • Material: TPE (elastómero termoplástico). Los guantes de TPE son hipoalergénicos, sin...
  • Sin polvo, no estériles, suaves, agradables a la piel, excelente ajuste, buena sensación al tacto.
  • Especialmente adecuados para tocar alimentos grasos y aceitosos. Adecuados para el procesamiento de...
Rebajas
Bayeco - Guantes un solo uso - Nitrilo - Color Azul Oscuro - Ambidiestros - Dedos texturizados para...
  • Guantes desechables de Nitrilo
  • Caja de 30 unidades de guantes desechables azules
  • Sus dedos están texturizados para ofrecer un mejor agarre
  • Aptos para personas con alergia al látex
Grupo K-2 Wonduu Guantes De Látex con Polvo Caja De 100 Unidades Pequeño
  • Guantes de látex de alta calidad, con polvo, elásticos, de gran resistencia.
  • Ideales para protegerse frente a agentes externos y para utilizarlos en tareas domésticas,...
  • Estos guantes garantizan una gran comodidad, sensibilidad, protección e higiene durante su uso.
  • Los guantes están disponibles en cuatro tallas: XS, pequeño, mediano y grande.

Nivel de protección proporcionado

Comprar 100 Guantes de Nitrilo Lisos XXL de Grower's EdgeLos guantes de nitrilo ofrecen una protección superior contra las perforaciones

Con un ajuste adecuado, el látex puede ser bastante duradero. Es altamente resistente a los álcalis, ácidos, cetonas, alcoholes y otros tipos de contaminantes.

El nitrilo es más resistente a las perforaciones:

El látex hace poco para proteger la piel en contraste con la resistencia a la punción lograda por los guantes de nitrilo.

Mientras que el látex puede romperse cuando se usa de forma demasiado brusca o al engancharse en un equipo. El nitrilo es más duradero y, por lo tanto, logra un mayor nivel de protección de barrera.

En las aplicaciones en las que la seguridad del operador podría ser una preocupación, el nitrilo es una opción de primera categoría.

Como puede ver, el nitrilo tiende a superar al látex en muchas áreas clave.

Los guantes de látex siguen siendo una opción asequible y factible para algunas aplicaciones, incluidos ciertos entornos industriales.

Sin embargo, para las aplicaciones en las que los usuarios pueden entrar en contacto con riesgos de pinchazos o productos químicos agresivos, optar por la protección adicional del nitrilo proporcionará una mayor tranquilidad. Y también es un paso necesario si tienes empleados con alergias al látex.

 

 

Ir arriba