Piedra Verde en Mercadona – Catálogo On line

Si lo que buscas es Piedra Verde, te presentamos una lista con los mejores productos que hemos logrado encontrar, en esta selección podrás ver más variedad de productos que en una tienda física concreta, además los precios más bajos que si realizas la compra directamente a Mercadona, para encontrar los precios, comentarios y opiniones de Piedra Verde echa un vistazo a nuestra lista.

Listado de las 20 Piedra Verde más vendidas en Amazon

Passat Pierre Verte - Producto para limpieza, 200 g
  • Ideal para todo tipo de superficies
  • Larga duración
  • Limpieza sin necesidad de varios productos
  • Ahorra comprando solo 1 producto de limpieza
La Autentica Piedra de Arcilla Blanca Ecológica y Biodegradable - 600 gr
  • La Auténtica Piedra de Arcilla es un multilimpiador biodegradable, quitará manchas que no...
  • Modo de empleo: Arrastrar una pequeña cantidad de producto con la esponja humedecida y frotar con...
  • Usos: Calzado, prendas de vestir, complementos Muebles cocina, jardín, mármoles, granitos...
  • Composición: Mineral Blanco y blando para no rallar, vaselina, estabilizante, jabón Marsella y...
Rebajas
Starwax 30600 piedra de limpieza Blanca 100% de origen natural
  • Leggermente abrasive: pulisce, sgrassa, lucida e crea un effetto idrorepellente sulle superfici...
  • Dotata di una spugna Bi-Face per una pulizia ancora più efficace
  • Materiali attive 100% di origine naturale
  • facil de usar
LA FANTASTICA PIEDRA BLANCA (ARCILLA CON REGALO DE ESPONJA) BOTE 600 GRAMOS
  • En el mercado hay otras imitaciones pero con mucho menos peso que no compensan, ni tampoco en...
  • 1 BOTE DE LA FANTASTICA PIEDRA BLANCA (PIERRE BLANCHE) NUEVO AL LIMON + 1 ESPONJA VERDE ó AMARILLA....
  • ES UN PRODUCTO ECOLOGICO Y BIODEGRADABLE. COMPOSICION: > 30 ARCILLA BLANCA (OYDE D' ALUMINE) 5-15...
  • PESO NETO: 600 GRAMOS VISTO EN TELEVISION MADE IN GERMANY . LICENSE 009971482 ¡¡ ESTA ES LA...

¿Qué es la piedra blanca y para qué sirve?

La Piedra Blanca es un producto natural que te ayudará a remover las manchas y mugre de algún área de manera eficiente. No solo descarta las manchas en sí, sino que tiene características desinfectantes y contra las bacterias que te proponen una vivencia de limpieza más completa en tu lugar de vida.

¿Qué es piedra de limpieza?

Es una pasta de color blanco fabricada a partir de arcilla que tiene un prominente poder desincrustante. Se usa en la higiene de multitud de productos, como metal, vitrocerámica, aluminio, PVC o cerámica. Limpia, desengrasa y pule.

¿Qué es la piedra limpiadora?

Es una pasta de color blanco fabricada a partir de arcilla que tiene un prominente poder desincrustante. Se usa en la higiene de multitud de productos, como metal, vitrocerámica, aluminio, PVC o cerámica. Limpia, desengrasa y pule.

¿Cómo se utiliza la piedra de limpieza?

  • Ten a mano una esponja o un trapo de limpieza humedecido en agua.
  • Pasa la esponja (húmeda) o el trapo por la piedra blanca hasta conseguir una espuma.
  • Aplica el producto sobre el área a limpiar.
  • Aclara con agua o un trapo bien enjuagado.

¿Qué se puede limpiar con la piedra verde?

¿Para qué usar la piedra Verde? Trabaja fundamentalmente bien para los baños y la cocina. Facilita limpiar los azulejos, grifos, vitrocerámica, encimera… Debido a que además de limpiar este producto facilita desengrasar algún área, también asegura y restaura las superficies.

¿Cómo utilizar piedra verde?

Nosotros fundamentalmente utilizamos la piedra verde para utilizarla en las zapatillas deportivas, la utilización es muy fácil. Tienes que coger una esponja o una bayeta húmeda, es considerable que no se ralle el área y vamos fregando el área de la zapatilla hasta que salga la espuma.

¿Qué es la piedra verde para limpiar?

¿Qué es el limpiador piedra verde? El limpiador piedra verde es un producto de limpieza multiusos fabricado con elementos biodegradables y naturales así como la arcilla, el agua, el limón o la glicerina vegetal.

¿Qué es Pierre verde?

Puedes encontrarlo con una diversidad de nombres asombrosos: piedra de limpieza, piedra blanca, piedra amarilla, piedra verde, Pierre Verte… Aunque son diferentes marcas, son todas un limpiador a partir de arcilla, aunque varían entre ellas por el tipo de aditivos que se añaden.

¿Cómo utilizar la piedra verde para mejorar?

Perfecto para actualizar superficies de PVC, como mesas y sillas de jardín, lineales de piscina, ventanas, ventanales, barandillas… Solo ha de humedecer la esponja (incluida) e impregnar la piedra, llevar a cabo espuma y después limpiar la superficie fregando sutilmente. Chorrear con agua clara y secar posteriormente con un paño de fibra.

¿Qué diferencia hay entre piedra blanca y verde?

Dentro de los indispensables de limpieza, sugiero un producto ecológico y muy eficaz para la limpieza de muchas superficies de tu lugar de vida, oficina, etc. Este producto se conoce como PIEDRA VERDE O PIEDRA BLANCA. La única distingue es si está llevada a cabo con arcilla blanca o arcilla verde.

Comprar Piedra Verde más barata en Mercadona

La Piedra Verde más económica la vas a poder encontrar en la lista que te hemos preparado para que puedas comparar los precios y las características de todos los productos que están en la web, así poder fijarte en las reviews que dejan los clientes que han adquirido este mismo producto, no dudes en consultarla.

Este tipo de descuentos y gangas las podemos encontrar en las grandes tiendas ONLINE como los grandes favoritos, Amazon y AliExpress donde puedes encontrar los mejores precios del mercado, mucho más barato que en una tienda física, también puedes aprovechar la semana de Black friday para encontrar grandes ofertas.

Producto que se está convirtiendo en el más vendido de Mercadona es esta Piedra Verde, y no nos extraña. Es el preferido de muchos de los usuarios por su precio barato, mira nuestra lista de artículos y escoge el que más se adapte a tus necesidades. Lo bueno de comprar online es que no tienes que desplazarte de tu casa para recibir el pedido. Los productos de Mercadona son una maravillosa decisión.

¿No has encontrado justo lo que buscabas?

No hay nada de que preocuparse, cuentas con el siguiente buscador para encontrar el producto que necesitas, solo debes introducir la palabra clave del artículo y usaremos nuestros sistemas informáticos para darte la mejor solución a tu consulta.

¿Cuál es el precio de la Piedra Verde en Mercadona?

El coste de comprar Piedra Verde se sitúa entre los 8 € y 15 € aproximadamente, también podrás encontrar otras alternativas en Amazon el cual tiene la mayor variedad online disponible de las mejores marcas.

La diferencia de precios es normal, ya que la variedad de marcas es muy relevante por la calidad que ofrece al usuario, te recomendamos revisar los comentarios de los clientes que ya han utilizado Piedra Verde anteriormente, para nosotros la calidad es primordial, por este motivo siempre recomendamos adquirir productos de calidad premium, aunque entre los comentarios de nuestros usuarios podrás encontrar más opciones y valoraciones que te puedan ayudar en tu elección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba