Si eres amante de la cerveza, seguramente has notado la presencia de la marca Krombacher en los estantes de tu supermercado de confianza, como Mercadona. Esta cerveza alemana se ha convertido en una de las favoritas de los consumidores, gracias a su calidad y sabor inconfundible. En este post, te contaremos todo lo que necesitas saber sobre la presencia de Krombacher en Mercadona, sus variedades disponibles y los precios que puedes encontrar en este popular supermercado. ¡Sigue leyendo para descubrir más sobre esta deliciosa cerveza!

No products found.

¿Quién hace la cerveza de Mercadona?

La compañía en cuestión se llama Font Salem, y pertenece al grupo Damm. Actualmente, Font Salem fabrica la cerveza de Mercadona, Eroski, Día y de Lidl. Además, la filial de Estrella Damm también produce sus propias marcas, como Tagus, Prima, Top Beer o Cintra.

Font Salem es una de las mayores cerveceras de España y cuenta con una amplia gama de cervezas, desde las más clásicas hasta las más innovadoras. La empresa se enorgullece de utilizar materias primas de alta calidad y de seguir procesos de fabricación tradicionales para ofrecer cervezas de excelente sabor y calidad. Los precios de sus cervezas suelen ser muy competitivos, lo que las hace muy populares entre los consumidores.

¿Dónde se elabora la cerveza Krombacher?

No products found.

¿Dónde se elabora la cerveza Krombacher?

La fábrica de cerveza Krombacher se encuentra ubicada en la ciudad de Kreuztal, en el estado de Renania del Norte-Westfalia, Alemania. Fundada en 1803, es el hogar de la cerveza Pils más vendida en Alemania. La Krombacher Pils se elabora utilizando Felsquellwasser®, el agua de manantial única que nace en la base de las montañas Rothaar. Esta agua pura y cristalina es uno de los ingredientes clave que contribuyen al sabor distintivo y la calidad de la cerveza Krombacher. La fábrica de Krombacher es reconocida por su compromiso con la sostenibilidad y la protección del medio ambiente, manteniendo altos estándares en el proceso de elaboración de la cerveza.Además de la cerveza Pils, la fábrica de Krombacher produce una amplia variedad de cervezas, desde las tradicionales hasta las de edición limitada, ofreciendo opciones para todos los gustos. Con una larga historia de excelencia cervecera, Krombacher se ha convertido en un referente en la industria de la cerveza, manteniendo su compromiso con la calidad y la innovación. La fábrica de Krombacher es un destino popular para los amantes de la cerveza, donde pueden disfrutar de visitas guiadas para conocer de cerca el proceso de elaboración y degustar las distintas variedades en el entorno único de la fábrica. Con su enfoque en la calidad, la tradición y la sostenibilidad, la fábrica de cerveza Krombacher continúa siendo un símbolo de la excelencia cervecera alemana.

¿Cuántos grados de alcohol tiene la cerveza Krombacher?

No products found.

¿Cuántos grados de alcohol tiene la cerveza Krombacher?

La cerveza Krombacher Pils es conocida por su sabor característico ligeramente amargo y su aroma envolvente, lo que la convierte en una verdadera cerveza Pilsen premium. Con un contenido de alcohol del 4,8 %, es una opción popular para aquellos que buscan una cerveza con un equilibrio perfecto entre amargor y frescura. Esta cerveza alemana se elabora siguiendo la Ley de Pureza Alemana, utilizando solo ingredientes de la más alta calidad, lo que garantiza un producto de excelencia.Krombacher Pils es una cerveza refrescante y versátil, ideal para acompañar una amplia variedad de platos. Su perfil de sabor equilibrado la hace perfecta para maridar con platos ligeros, como ensaladas, pescados y mariscos. Además, su contenido de alcohol la convierte en una opción ideal para disfrutar en diferentes ocasiones, ya sea en una reunión casual con amigos o como complemento de una comida especial. Esta cerveza premium es un ejemplo de la tradición cervecera alemana y su compromiso con la calidad, lo que la convierte en una elección confiable para los amantes de la cerveza en busca de una experiencia auténtica. (

)¿Cuáles cervezas hay en Alemania?

No products found.

¿Cuáles cervezas hay en Alemania?

Estilos de cerveza en Alemania

En Alemania se pueden encontrar una gran variedad de cervezas, cada una con sus propias características y sabores distintivos. Algunos de los estilos de cerveza más populares en Alemania son:

  • Pilsner: Esta cerveza de color dorado y sabor amargo es muy popular en Alemania y se caracteriza por su refrescante sabor.
  • Weissbier: También conocida como cerveza de trigo, esta variedad es de color claro y tiene notas frutales y especiadas.
  • Altbier: Originaria de Düsseldorf, esta cerveza es de color ámbar y tiene un sabor suave y equilibrado.
  • Kölsch: Proveniente de Colonia, esta cerveza es de color claro y tiene un sabor limpio y refrescante.
  • Munich Helles: Conocida como cerveza clara de Múnich, esta variedad es suave y equilibrada, con un ligero sabor a lúpulo.
  • Munich Dunkel: Esta cerveza oscura de Múnich tiene un sabor maltoso y notas tostadas.
  • Märzen: Una cerveza de color ámbar que se caracteriza por su sabor suave y ligeramente dulce.
  • Schwarzbier: Conocida como cerveza negra, esta variedad tiene un sabor tostado y ligeramente amargo.

Estos son solo algunos ejemplos de la amplia gama de cervezas que se pueden encontrar en Alemania, un país con una rica tradición cervecera y una gran variedad de estilos para deleitar a los amantes de esta bebida.

Scroll al inicio