Mejores Tostadoras

¿Cuál es la mejor Tostadora del mercado?

Russell Hobbs Tostadora Colours Plus - 2 Ranuras Cortas y Anchas, Tostador para 2 Rebanadas, Bandeja...
Si está buscando una nueva tostadora, se dará cuenta enseguida de que hay una gran variedad de opciones entre las que elegir. Con tostadoras de 2 y 4 rebanadas, picos de plástico y de metal, así como de ranura larga, es comprensible que la selección del modelo adecuado pueda resultar abrumadora. La buena noticia es que la mayoría ya no están diseñadas para tostar una simple rebanada de pan.

Las 5 mejores Tostadoras

Tostadoras más vendidas en 2022

Rebajas
Russell Hobbs Tostadora Colours Plus - 1 Ranura Larga y Ancha, Tostador para 2 Rebanadas, Bandeja...
Russell Hobbs Tostadora Colours Plus - 1 Ranura Larga y Ancha, Tostador para 2 Rebanadas, Bandeja...
Tostadora Roja - Diseño en acero inoxidable y color rojo; Regulador del Nivel de Tueste - El nivel de tueste para el pan es regulable
Rebajas
Russell Hobbs Tostadora Adventure - 1 Ranura Larga y Ancha, Tostador para 2 Rebanadas, Bandeja...
Russell Hobbs Tostadora Adventure - 1 Ranura Larga y Ancha, Tostador para 2 Rebanadas, Bandeja...
Diseño en Acero Inoxidable - Cuenta con un diseño en acero inoxidable cepillado; Regulador del Nivel de Tueste - El nivel de tueste para el pan es regulable
Rebajas
Jata TT631 Tostadora negra con tapa protectora y con dos ranuras extra anchas, Con selector...
Jata TT631 Tostadora negra con tapa protectora y con dos ranuras extra anchas, Con selector...
El pan, una vez introducido en el tostador, se centra de forma automática; Lleva una bandeja recogemigas para que la limpieza se realice de forma sencilla
Rebajas
Moulinex Multipan A15453 - Tostador clásico de 760 W para todo tipo de pan, hasta 4 rebanadas,...
Moulinex Multipan A15453 - Tostador clásico de 760 W para todo tipo de pan, hasta 4 rebanadas,...
Tuesta hasta 4 rebanadas de pan al mismo tiempo y le permite ver el pan en todo momento; Fácil de usar ya que visualizas el tostado en todo momento
Rebajas
Taurus Mytoast Duplo-Tostadora (1450 W, Tres Funciones, Iluminación LED) 0 Decibeles, 2 Ranuras...
Taurus Mytoast Duplo-Tostadora (1450 W, Tres Funciones, Iluminación LED) 0 Decibeles, 2 Ranuras...
Dispone de 2 ranuras largas con anchura de 32 mm; Dimensiones: 40 x 15.5 x 19.5 cm; Tres funciones: descongelar, recalentar y cancelar
Cecotec Tostador Plano Horizontal Turbo EasyToast Basic. 900 W de potencia con 6 Niveles, 3...
Cecotec Tostador Plano Horizontal Turbo EasyToast Basic. 900 W de potencia con 6 Niveles, 3...
Indicador luminoso de funcionamiento y botones de encendido y apagado; Regulador de potencia con 6 niveles

Guía de compra ¿Qué Tostadora comprar?

Para encontrar la mejor tostadora para sus necesidades, estos son los principales factores a tener en cuenta en su búsqueda.

Tamaño

A la hora de considerar el tamaño ideal de su tostadora, tiene que tener en cuenta tres cuestiones:

¿Cuántas rebanadas necesitas poder tostar a la vez?

Encontrará tostadoras emergentes de 2 y 4 rebanadas, y hornos tostadores de sobremesa que van de cuatro a nueve rebanadas.

¿Qué tamaño quieres que tengan las ranuras?

se aplica a las tostadoras emergentes, pero es una consideración importante si se opta por esa vía. Si alguna vez quiere hacer algo más grande que el tamaño típico de una rebanada de pan, entonces necesita encontrar un modelo que proporcione ranuras suficientemente grandes.

¿De qué espacio dispone para la tostadora?

Las tostadoras emergentes suelen ser bastante pequeñas y de tamaño compacto, por lo que no reclaman demasiado espacio en la encimera. Los hornos de encimera tienen una amplia gama de tamaños.

Por un lado, un horno de sobremesa más grande será más útil para cosas como hacer pizzas o una tanda de galletas, pero eso conlleva la contrapartida de ocupar mucho espacio en la encimera.

Tendrás que encontrar el equilibrio entre lo que quieres hacer con tu horno de sobremesa y el espacio que tienes disponible en tu cocina.
Verá rápidamente que las tostadoras suelen tener la respuesta a la primera pregunta en el nombre del producto, o al menos en la descripción del mismo.

Coste

Hay algunos factores que suelen explicar la diferencia de precio. En el caso de las tostadoras emergentes, se pueden encontrar modelos muy sencillos que hacen bien el trabajo de hacer tostadas, pero están fabricados con materiales más baratos y pueden no durar mucho tiempo.

En el otro extremo del aspecto, puede encontrar modelos con un montón de características y opciones de configuración diferentes que algunos usuarios pueden apreciar, pero muchos no necesitarán.

Usos

Si solo quieres usar tu tostadora para tostar cosas, pero la lista de cosas que tienes en mente se extiende a bagels, muffins ingleses, gofres, diferentes tipos de pasteles y tartas, entonces necesitas tener esa lista en mente cuando comiences tu búsqueda para asegurarte de elegir un modelo que tenga ranuras lo suficientemente grandes y los ajustes adecuados para satisfacer todas tus necesidades.

Ajustes

Algunas tostadoras más sencillas vienen con los ajustes básicos de luz, medio u oscuro. Para muchos consumidores, eso es todo lo que necesitan, pero algunos modelos más sofisticados vienen con una gama más amplia de opciones de ajuste.

Consejos para elegir una buena Tostadora

Lo básico: Si lo único que necesitas es tu tostada matutina, el pan de molde o tal vez un panecillo, tu opción más barata y que ahorra espacio es una simple tostadora de dos rebanadas.

Las tostadoras están disponibles en una gran variedad de acabados exteriores, como el cromo, el cobre, el metal cepillado y los colores (incluso los motivos florales). La mayoría de las tostadoras tienen apagado automático. Algunas tostadoras tienen los laterales transparentes, para que puedas controlar las tostadas.

O si eres de los impacientes, hay una función de cuenta atrás. Cabe destacar que las tostadoras de dos rebanadas se venden más que los modelos de cuatro rebanadas.

Ten en cuenta esto: Abundan los diseños retro y contemporáneos, así como los modelos que se adaptan perfectamente a las cocinas de diseño de alta gama. Pero una buena apariencia no significa necesariamente una buena mecánica.

Tipos de Tostadoras

  1. Una tostadora normal
    Una tostadora normal es un aparato pequeño y habitual que puede tostar de dos a cuatro rebanadas de pan al mismo tiempo. Por supuesto, cuantas más rebanadas pueda tostar al mismo tiempo, más tendrá que pagar por el aparato.
  2. Un horno tostador de sobremesa: Al igual que una tostadora normal, los hornos tostadores son estupendos para hacer tostadas, pero también se pueden utilizar para preparar otro tipo de comidas. De hecho, la mayoría de las personas adquieren un horno tostador para sustituir a los hornos estándar, que consumen más electricidad y tardan más tiempo en preparar comidas sencillas.
  3. Hornos tostadores de convección: El horno tostador de convección es similar al horno tostador de encimera en todos los sentidos, con la única diferencia de que un horno tostador de convección viene con un ventilador incorporado que mueve el aire caliente dentro del horno alrededor: lo que le permite preparar una comida que se ha cocinado a fondo.

Como utilizar Tostadora

En primer lugar, deberá ajustar el mando para elegir el grado de oscuridad de las tostadas. Luego, introduce las tostadas en las ranuras de tostado y presiona la palanca situada en la parte delantera del aparato. Espera a que se cocinen las tostadas y mantén la nariz abierta para asegurarte de que no se queman. Cuando la palanca vuelva a saltar, la tostada estará lista.

Qué alimentos se pueden cocer en una Tostadora

  • Tortillas de maíz
  • Tostadas de boniato
  • Gofres
  • Hamburguesas
  • Aros de cebolla y patatas fritas
  • Tortitas
  • Tostadas de jamón y queso
  • Pizza
  • Nuggets de pollo
  • Tocino

Como elegir la mejor Tostadora

Características a tener en cuenta:

Guías autoajustables – Esta característica ayuda a asegurar que el pan tostado esté bien centrado para que se tueste uniformemente.

Botón de cancelación – Permite detener el tostado en cualquier momento si le preocupa que se queme la tostada.

Bandeja recogemigas – Recoge las migas para que sea más fácil mantener limpia la tostadora.

Calentamiento por convección – Los hornos tostadores con ajuste de convección pueden cocinar más rápido y de forma más uniforme.

Preguntas frecuentes relevantes para los usuarios

¿Cuántos vatios debe tener una buena tostadora?

Los tostadores de pan de 2 rebanadas suelen tener una potencia de entre 800 y 1500 vatios, con una media de 1200 vatios. Los tostadores de pan de 4 rebanadas son algo más grandes y potentes y tienen una media de 1400 vatios, aunque puede variar.

¿Es más barato usar una tostadora o una parrilla?

Una tostadora y una parrilla tienen mucho en común, pero cuando se trata del mantenimiento, una es más barata de usar que la otra. Una parrilla y una tostadora tienen sus usos y el principal factor a tener en cuenta es la mayor facilidad de funcionamiento y lo que se puede cocinar con ella.

¿Importa el voltaje de la tostadora?

Sí. Cuanto mayor sea la potencia del tostador, más rápido se tostará. El voltaje se indica en el exterior del envase o debajo del aparato.

¿Una tostadora consume electricidad cuando no se usa?

Energía fantasma: ¿Los electrodomésticos consumen electricidad cuando están enchufados pero apagados? La respuesta corta es que sí.

Diversos aparatos electrónicos y electrodomésticos, como televisores, tostadoras, lámparas y otros, cuando están enchufados, pueden consumir electricidad incluso cuando están apagados.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba