Mejores Aspiradoras Calidad Precio

¿Cuáles son las mejores Aspiradoras del mercado en cuanto a Calidad y Precio?

Cecotec Aspirador de Trineo sin Bolsa EcoExtreme 3000. Eficiencia Energética 3AAA, Depósito 3,5...
Una aspiradora es uno de esos aparatos que todo el mundo necesita, pero en los que nadie quiere pensar. Mientras aspire el polvo, la suciedad y los residuos, todo está bien, ¿verdad? No es así. Cuando se trata de comprar una aspiradora, hay un sinfín de opciones entre las que elegir. Si escoge la incorrecta, lo más probable es que se sienta molesto con ella, lo que significa que probablemente no acabará usándola tanto. Al fin y al cabo, está comparando el tipo de modelo, el tamaño y el precio. Como hay tantas opciones, hemos desglosado las cosas para que el proceso de compra de una aspiradora sea mucho menos complicado. A continuación, le presentamos los 5 mejores modelos de aspiradoras que recomendamos para la mayoría de los compradores.

Las 5 mejores aspiradoras del mercado

1. Aspiradora Dyson V11 Torque Drive

Con el doble de succión que otras aspiradoras sin cable, la aspiradora sin cable Dyson V11 Torque Drive es una de las mejores aspiradoras de barra que puede comprar y una de las más versátiles del mercado. Cuenta con un cabezal de limpieza de alto par que ajusta automáticamente la succión y la potencia a los diferentes tipos de suelo sin necesidad de cambiar los cabezales de la aspiradora. La V11 también incluye un sistema de filtración para toda la máquina que atrapa el 99,9% del polvo y los alérgenos.

Viene con cinco herramientas, incluyendo un cabezal de limpieza de alto par, una herramienta combinada, una herramienta para hendiduras, una herramienta motorizada y un cepillo para suciedad persistente que es excelente para aspirar el pelo de las mascotas de la tapicería. Además, se convierte rápidamente en un aspirador de mano, para que pueda limpiar fácilmente el coche, las escaleras o los sofás.

Detalles y especificaciones claves

Dimensiones: 50,63 x 9,84 x 10,28 pulgadas
Peso: 6,68 libras
Con o sin cable: Sin cable
Duración de la batería: Hasta 60 minutos

Ventajas
  • Limpia en cualquier lugar: La versatilidad de la tecnología sin cable de Dyson hace que limpiar toda tu casa sea más fácil.
Desventajas
  • Dyson V11 Torque Drive, no dispone de base de carga vertical independiente: esto es para una mayor comodidad ya que no está fija a la pared.
Conclusión

Para una casa grande (varias plantas), con niños y animales y mucha suciedad tipo casa de campo es recomendable la Aspiradora Dyson V11 Torque Drive. Además, es cómoda de limpiar, versátil gracias a sus accesorios, sencilla de usar y con mejor autonomía que cualquier otra marca de aspiradoras escoba.

Opiniones de otros Clientes

El cerebro que Dyson ha añadido a esta aspiradora, junto con la mayor capacidad de la batería, han aumentado enormemente el tiempo de aspiración que obtengo con una carga. La dejo en Auto, y es casi el doble de pies cuadrados que estoy recibiendo aspirado en una sola carga. Dejo que la aspiradora establezca la potencia a medida que paso de la alfombra a la madera dura y a la piedra. Bien hecho Dyson.

2. Robot Aspirador Ultrafino Eufy BoostIQ RoboVac 11S MAX

RoboVac está rediseñado para un funcionamiento silencioso y una mayor potencia de succión a 1300Pa.  Aumenta automáticamente la potencia de succión en 1,5 segundos cuando se necesita una fuerza de aspiración extra para conseguir la mejor limpieza.
Una limpieza silenciosa: Aspira hasta 100 minutos** en suelos de madera con una succión constante y potente a un volumen no más alto que el de un microondas en funcionamiento.
Posee una cubierta de cristal templado antiarañazos para su protección, sensor de infrarrojos para evitar obstáculos y tecnología de detección de caídas para evitarlas. Se recarga automáticamente para estar siempre listo para limpiar.

Ventajas
  • Este pequeño robot es el mejor para la limpieza de mantenimiento en suelos duros y alfombras de poco pelo.
Desventajas
  • No es la mejor opción para el pelo de las mascotas, pero debería funcionar bien siempre que se aspire regularmente al menos una vez a la semana o cada dos semanas.
Conclusión

Si busca un robot aspirador asequible, sin florituras y silencioso, el eufy BoostIQ RoboVac 11S es una gran opción. Funcionará mejor en hogares relativamente despejados, con diseños sencillos y en suelos duros o alfombras de poco pelo.  La función de limpieza de bordes funciona bien para capturar esas conejitas de polvo que cuelgan en los zócalos. Sin embargo, la forma redonda no permite que el RoboVac llegue a las esquinas tan bien como algunos de los modelos cuadrados. Los cepillos que se extienden por delante ayudan un poco, pero tienen que dirigirse directamente a la esquina para limpiarla a fondo.

Opiniones de otros Clientes

“¡La tengo desde hace tres días y me encanta! Se desplaza fácilmente de los suelos de baldosas y madera a los de moqueta y es silenciosa. Cada vez que limpio su cubo de basura, me sorprende gratamente la cantidad de pelo de perro y suciedad que recoge (tengo 2 perros grandes).”

3. Aspiradora Bissell SmartClean Pet

El Bissell SmartClean Pet es un aspirador bastante grande, con un peso de 9,98 kg. Podría decirse que esto es un problema menor en una aspiradora cilíndrica que en una vertical, ya que no tendrá que recogerla a menudo; la mayor parte del tiempo podrá simplemente llevar la aspiradora con usted.

Lo importante es el alcance de la aspiradora y en este aspecto la SmartClean Pet destaca con 12 m. Gracias al cable de alimentación de 9 m y a la combinación de manguera y varilla de 3 m, podrá cubrir una gran superficie sin tener que mover la aspiradora con demasiada frecuencia. Por lo tanto, para la mayoría de los trabajos, sólo tendrá que cargar con el peso de la varilla y la manguera en la mano.

Detalles y especificaciones claves

  • Muy potente
  • Ajusta la potencia sobre la marcha
  • Excelente recogida de la suciedad
  • Gran cubo de basura
  • Aspirador cilíndrico
  • 1270 x 300 x 480 mm, 9,98 kg
  • Cabezal de suelo motorizado, herramienta para hendiduras, cepillo para el polvo
  • Contenedor de 3 litros
Ventajas
  • Muy potente
  • Ajusta la potencia sobre la marcha
  • Excelente recogida de la suciedad
  • Gran contenedor
Desventajas
  • No tiene espacio para guardar las herramientas en el cuerpo de la aspiradora
  • Grande
  • No hay mini-herramienta motorizada
Conclusión

Grande, audaz y potente, la SmartClean Pet hace un trabajo corto en casi todos los trabajos, además su enorme cubo significa que no necesitarás vaciarlo a menudo. Una mini-herramienta motorizada habría sido una adición útil, pero por lo demás es una aspiradora a la que es difícil fallar.

Opiniones de otros Clientes

Tenemos varias alfombras y un perro con pelo largo  y viviendo en una casa con jardín, el uso del aspirador es semanal mínimo y a pesar de que tenemos una Roomba de gama alta, compré esta aspiradora con una oferta muy interesante y con bastantes dudas de si hacia una buena compra, pero mi sorpresa fue que resultó ser la mejor inversión de mi vida.

4. Aspirador iRobot Roomba 960 Robot

Así, el Dyson V8 Absolute Cordless Stick podría ser ideal para una persona que necesita una máquina rápida para limpiar sus suelos, el aspirador iRobot Roomba es la opción perfecta para aquellos que no están en el tema de la limpieza manual.
Este es un robot de limpieza que está equipado con la navegación iAdapt 2.0 y la tecnología vSLAM. Con ello, mapeará el entorno para poder limpiar toda la casa automáticamente.

Lo mejor es que funciona perfectamente con Alexa y tiene conectividad Wi-Fi. Puedes ver cómodamente un partido, hacer algún proyecto de trabajo o cualquier otra cosa mientras el robot limpiador hace lo suyo. Además, se recargará automáticamente y volverá a continuar el trabajo desde donde lo dejó.

iRobot  Roomba 960, te hace la vida más fácil. Gracias a sus sensores inteligentes y a su potente sistema de limpieza, atrapa el polvo, la suciedad y el pelo de mascotas. ofrece una potencia de succión 5 veces superior para una limpieza más profunda. Se desplaza sin problemas por una planta entera, controla su posición y se recarga si es necesario para terminar el trabajo

Detalles y especificaciones claves 

  • Dispone de un sistema de limpieza de 3 etapas de alta calidad,
  • Succión potente que puede proporcionar 5 veces la potencia de aire.
  • Conectividad Wi-Fi
Ventajas
  • Funciona completamente a manos libres.
  • Recarga automática Ideal para hogares con mascotas
  • Compatible con Alexa
  • Se puede programar para limpiar en cualquier momento
Desventajas
  • Puede quedarse atascado debajo de los muebles
  • No es la mejor potencia de succión
Conclusión

Si quiere un limpiador avanzado para su suelo, este robot limpiador debería servirle bien. Limpia decentemente y trabaja con manos libres. Sin embargo, no puedes dirigirlo usando tu teléfono como otros robots aspiradores. Aun así, es el mejor Roomba para suelos de madera.

Opiniones de otros Clientes

I Robot limpia muy bien y se nota, siempre e dudado de la tecnología pero este aspirador es una maravilla,  con el poco tiempo que tengo para aspirar, este aspirador fue la mejor elección. Llevo 1 semana utilizándolo y la casa está limpia.  Mi casa es de una sola planta pero con 3 perros y un loro… era imposible tenerla limpia, ahora Romba hace el trabajo por mi el aparato pues está estudiado para que sea muy fácil de utilizar.

5. Aspiradora Sin Cable Dyson V8 Absolute

La aspiradora Dyson V8 Absolute aspira hasta 40 minutos con potencia de succión Dyson. El sistema de vaciado higiénico del cubo supone una forma más limpia de expulsar la suciedad. Los cepillos adicionales permiten que la aspiradora Dyson V8 Absolute se encargue de la suciedad en distintos tipos de suelo y superficies

Si tiene un horario siempre ocupado y necesita un limpiador fácil de utilizar para sus pisos de madera dura, la aspiradora sin cable Dyson V8 Absolute debe satisfacerle perfectamente.

Diseñada para limpiar en profundidad en todos los rincones dentro y fuera del hogar. Es perfecta para aspirar muy bien el pelo de las mascotas.

 

Detalles y especificaciones claves 

  • Succión de gran alcance
  • Incluye 2 cepillos y 6 accesorios
  • Cabeza del motor de la impulsión directa
  • Aspiradora de varilla, para pisos de madera dura.
  • Tarda unas 4 horas en cargarse; lo que le duraría un máximo de 40 minutos.
Ventajas
  • Inalámbrica y ligera
  • Se transforma fácilmente en un limpiador de mano
  • Filtración HEPA incorporada
  • Fácil de guardar con la estación de acoplamiento
Desventajas
  • La duración de la batería podría ser mayor
  • No es ideal para una casa grande
  • Si se cambia al modo Max, funcionará durante 8 minutos
Conclusión

Si vive en un estudio o un apartamento pequeño, este limpiador será perfecto para usted. Es fácil de usar, ofrece una potente succión y puede limpiar otras zonas de la casa cómodamente. La duración de la batería debería durar convenientemente en su pequeño espacio..

Opiniones de otros Clientes
Hacia tiempo que quería un aspirador Dyson, al principio quería la v11 pero soy muy impulsiva y justamente ese mes no me podía gastarme ese dinero, pero vi la v8 de promoción y decidí probar. Además los comentarios muy positivos, y no es para menos.
Estoy encantada!!

Aspiradoras más vendidos en 2021

Rebajas
Cecotec Aspirador de Trineo sin Bolsa EcoExtreme 3000. Eficiencia Energética 3AAA, Depósito 3,5...
Aspirador sin bolsa multi ciclónico: máx; potencía, mín; consumo; eficiencia energética 3aaa; alcanza resultados equivalentes a 3000 w con solo 700 w
Rebajas
Cecotec Aspirador de sólidos y líquidos Wet&Dry. 1400 W, Aspira Todo Tipo de Suciedad, Radio de...
Aspirador de sólidos y líquidos de gran potencia: 1400 w. Doble filtrado eficiente: filtro hepa (purifica el aire en un 99,99 %) y filtro de agua
Cecotec Conga 1790 Titanium Robot Aspirador y Fregasuelos, iTech SmartGyro, barre, aspira, friega y...
Robot aspirador profesional 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega la totalidad de la superficie recorrida de forma ordenada e inteligente; Con depósito mixto y depósito de sólidos
Rebajas
Rowenta Swift Power Cyclonic Home & Car RO2981 aspiradora sin bolsa, sistema ciclónico, depósito...
Aspirador sin bolsa ciclónico de gran eficiencia en suelos duros, y gran poder de succión en suelos suelos blandos como moqueta; mínima re-emisión de polvo con un nivel de ruido de 77 db muy bajo
Rebajas
Amazon Basics – Potente aspirador de cilindro sin bolsa, para suelos duros y alfombras, filtro...
Aspiradora ciclónica cilíndrica sin bolsa de 700 W. Rendimiento con eficiencia energética y de limpieza AAA. Consumo de 25 kWh al año.
Rebajas
MooSoo Aspiradora Escoba sin Cable, 4 en 1 Aspirador Vertical y de Mano, 1.3L/Cepillo Motorizado...
【Aspiradora escoba 4 en 1】escoba, vertical y de mano se pueden convertir libremente. Los cepillos y boquillas se pueden montar fácilmente,limpia eficazmente todos los rincones de su hogar. Adecuado para suelos duros y alfombras, grieta del sofá, escaleras, interiores de coches y techos, etc.
Rebajas
Bosch BBH32551 Flexxo Serie | 4 Aspirador sin cable y de mano, batería de 25.2 V, color blanco
Práctica, rápida y potente aspiradora sin cable y sin bolsa, con una autonomía de 55 minutos para limpiar sin interrupciones
Rebajas
AOKBON Aspiradora de Mano 8500Pa Aspirador para Coche sin Cable Potente con Luz LED en Seco y...
【8500Pa Poderosa succión y menor ruido】: El aspirador coche inalámbrica utiliza un motor de ultra alta potencia de 120W con una potencia de succión de hasta 8500 Pa. La potente succión ciclónica limpia fácilmente el pelo, los líquidos, los residuos y la arena gruesa. La doble luz LED incorporada facilita la limpieza de zonas con poca luz. Además, tiene un buen rendimiento en la reducción del ruido, por debajo de los 70dB cuando se trabaja.
Rebajas
AEG LX7-2-CR-A Aspiradora de Trineo Sin Bolsa Cepillo Mascotas, Gran Filtración, Fácil Vaciado,...
Con potencia de 650W; Limpia sin esfuerzo en varias habitaciones, de una pasada, gracias a su cable de laergo alcance de 9 metros

Guía de compra ¿Qué Aspiradoras en cuanto a calidad y precio comprar?

Sabes ¿Cómo elegir el mejor aspirador?. Una buena aspiradora es la clave para tener un hogar limpio. Y hay un montón de tipos de aspiradoras con todo tipo de campanas y silbatos para elegir. Actualmente existen muchos modelos en el mercado, todo ello con el fin de ayudar a seleccionar la aspiradora adecuada para su hogar, ya sea un modelo vertical, un bote, un palo, un modelo de mano o un modelo robótico.

Ahora bien ¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de comprar una aspiradora?

Las aspiradoras de hoy en día tienen una gran variedad de diseños, formas elegantes y colores chulos. Lo que más importa es lo bien que limpian. Recuerde que un tipo de aspiradora puede tener características que le atraigan, pero también debe ajustarse a sus necesidades de limpieza. Los dueños de mascotas, tomen nota: Las aspiradoras verticales y las de bote que sobresalen en las tareas habituales suelen ser las mejores para recoger el pelo de las mascotas. Es importante que considere las siguientes recomendaciones:

  • Comience por determinar la mejor aspiradora para el tipo de limpieza que realiza.
  • Si tiene una alfombra de pared a pared o muchas alfombras, las aspiradoras verticales -especialmente las que tienen bolsa- son la mejor opción.
  • Para las casas con muchas escaleras, los botes pueden ser más fáciles de manejar, y tienden a funcionar bien en suelos con superficies duras, desde la madera dura hasta el azulejo.
  • Las aspiradoras de barra y los modelos de mano son ideales para tareas más ligeras, como los cereales derramados, que requieren una atención rápida.
  • Una aspiradora robótica puede resultarle atractiva si desea configurarla y olvidarse de ella, aunque tendrá que acordarse de vaciar el contenedor de polvo periódicamente.

Seis cosas que hay que comprobar antes de comprar

  1. Compruebe las características: Una aspiradora con un cepillo motorizado limpia mejor las alfombras que una que sólo funciona por succión. Un interruptor que pueda desactivar el cepillo ayudará a proteger el acabado de los suelos desnudos y evitará que se esparzan los residuos. Considere los modelos con un control de ajuste manual de la altura del pelo de la alfombra, junto con el control de succión para la limpieza de cortinas y otros tejidos delicados.
  2. Con bolsa o sin bolsa: Las aspiradoras sin bolsa ahorran el coste de la compra de bolsas, pero también requieren más filtros que deben limpiarse periódicamente o, en el caso de los filtros HEPA, sustituirse. El polvo y el desorden de vaciar el cubo de un modelo sin bolsa pueden ser problemáticos si tiene asma o alergias.
  3. Pruébelo: Aunque haga el pedido por Internet, considere la posibilidad de ir primero a una tienda. Empuje, tire, gire y levante las aspiradoras que esté considerando. Compruebe los controles y las características. Si el precio online es bajo, comprueba si la tienda lo iguala.
  4. Preste atención al ruido: Ninguna aspiradora de nuestras clasificaciones es tan ruidosa como para recomendar protección para los oídos, pero cualquier aspiradora parecerá más ruidosa en una habitación con mucho eco, como un baño con azulejos. Las aspiradoras de bote suelen ser más silenciosas.
  5. Esté atento a las rebajas: Cada vez hay más descuentos del 20 al 30 por ciento, especialmente durante la temporada de vacaciones. Para las marcas del mercado masivo, no tiene que esperar hasta el Viernes Negro. Compruebe las circulares de las tiendas o inscríbase en las listas de correo electrónico de los fabricantes o minoristas para recibir cupones y noticias sobre las próximas promociones.
  6. ¿Conectado o no?: No todos los robots aspiradores tienen conectividad WiFi, algunos simplemente limpian. Las que no tienen conectividad son mejores para su privacidad y seguridad porque no envían datos a ninguna parte, pero se perderá algunas funciones más avanzadas, como el mapeo y la limpieza específica.

Preguntas frecuentes relevantes para los usuarios

¿Cuál es la mejor aspiradora para suelos de madera dura?

Técnicamente, no existe una mejor aspiradora específica para suelos duros. Más bien, se trata de encontrar la aspiradora que responda a todas sus necesidades y preferencias de limpieza. Siempre debe tener en cuenta la potencia de succión, la capacidad/características de limpieza, el tipo de aspiradora, así como su presupuesto. Si cumplen con lo que usted desea, entonces esa es la mejor aspiradora para suelos duros.

¿Es mejor barrer o aspirar?

Esto depende de lo sucio que esté su suelo. Si acaba de aspirar el otro día y hay algo de polvo/suciedad en el suelo, puede barrer fácilmente antes de volver a aspirar. Se puede barrer con la mayor frecuencia posible, pero se debe aspirar dos veces por semana.

¿Cómo se pueden limpiar y abrillantar los suelos de madera de forma natural?

Una opción es utilizar una solución de agua y bolsa. O bien, puede utilizar una mezcla de agua, vinagre y aceites esenciales para dejarlo lo suficientemente limpio y brillante. Existen diferentes remedios caseros para limpiar los suelos de madera.

¿Las aspiradoras dañan los suelos de madera?

Sí, algunas aspiradoras pueden dañar el suelo de madera, sobre todo si se utiliza una incorrecta. Evite utilizar aspiradoras con cerdas rígidas de nylon.

¿Dónde comprar aspiradoras ?

Se pueden encontrar en Amazon o en las propias páginas web de los fabricantes.