Mejores Limpiadoras A Presión del 2020

aqua2go Limpiador a presión KROSS - bike-componentsIndependientemente de su tamaño, aplicación o precio, todas las máquinas de lavado a presión funcionan de la misma manera. La única diferencia real entre ellas es la fuente de energía que utilizan. Por eso sólo hay tres tipos básicos de lavadoras a presión: Lavadoras a presión eléctricas, a gas y profesionales que usan gasolina, diesel o incluso queroseno.

Las lavadoras eléctricas a presión necesitan estar conectadas a una toma de corriente, pero son muy ligeras y portátiles. Las unidades que funcionan con gas son más potentes, pero la portabilidad (cuando están en uso) está limitada por la longitud de la manguera. Las lavadoras a presión profesionales suelen estar montadas en camiones, pero he escrito un artículo separado sobre eso, así que quizás quieras comprobarlo. Por ahora, está en marcha con una guía de compra general.

 

Potencia del Hidrolimpiador

Nuestros productos > Cuidado del suelo > limpiador alta presión electrico : Koenig - ESLa potencia del hidrolimpiador no se refiere al número de caballos de fuerza (o HP) que el motor de la unidad es capaz de producir ya que no es un indicador claro de su potencia real. Tal vez un mejor término sería «potencia de limpieza» que se suele expresar en libras por pulgada cuadrada (PSI) y galones por minuto (GPM).

Usamos PSI para expresar la presión que la máquina es capaz de entregar. En pocas palabras, es la presión del chorro de agua que sale de la varilla de pulverización. GPM se refiere al flujo de agua, o el volumen de agua entregado por la lavadora a presión. Ambos son importantes porque la presión descompone la suciedad, y el flujo de agua la enjuaga.

El simple hecho de enumerar las clasificaciones de PSI y GPM no es muy indicativo de lo que se puede hacer con un limpiador a presión. Es por eso que voy a proporcionarle una guía aproximada que le permitirá saber qué esperar de los números.

Por ejemplo, 1300 a 1800 PSI y 1.5 GPM es lo que las lavadoras eléctricas a presión suelen entregar, y esto es suficiente para la limpieza liviana como el lavado de autos, la limpieza de persianas de ventanas, muebles de exterior, moho, hongos, e incluso su parrilla. También vale la pena señalar en este punto que el uso en interiores es algo en lo que las lavadoras eléctricas sobresalen ya que no producen gases.

2000 a 3000 PSI y 2.5 GPM son cifras de rendimiento estándar cuando se trata de lavadoras de presión a gas. Son adecuadas para trabajos pesados como la limpieza de cubiertas, patios, aceras, pasillos y aceras.

Las lavadoras a presión profesionales ofrecen un rendimiento de entre 3000 y 4000 PSI. Incluso me he encontrado con algunos modelos que entregan hasta 7000 PSI, y son capaces de cortar a través del metal. Estos números te dicen que las lavadoras profesionales a presión están diseñadas para algunas cosas muy duras como trabajos de limpieza industrial, manchas de aceite, quitar la pintura y los grafitis, limpiar superficies de hormigón y mucho más.

Características Hidrolimpiador

Varias campanas y silbatos pueden cambiar la forma de usar el agua a presión de forma drástica, y algunos accesorios son esenciales para que la unidad funcione a su nivel óptimo. En primer lugar, cada lavadora a presión debe ser emparejada con una manguera de alta presión. La mayoría de las lavadoras a presión vienen con una manguera de 25 pies que le da un alcance decente y la capacidad de limpiar techos, paredes laterales de las casas y casi cualquier lugar que esté lo suficientemente cerca de su grifo de agua.

Ángulo de la boquilla de pulverización: Tener un surtido de varias boquillas de pulverización diferentes te permite alterar la cantidad de presión que sale de la varilla así como el ángulo de pulverización. Esto las hace más versátiles con respecto al trabajo que son capaces de realizar.
Por cierto, he escrito un artículo separado sobre las puntas de las boquillas, así que asegúrate de comprobarlo.

El almacenamiento a bordo de una lavadora a presión es útil para guardar cosas como boquillas, cables de extensión y mangueras. Es prudente mantener todos estos artículos relacionados con las hidrolimpiadoras en un solo lugar para no perderlos.

Ruedas grandes de la lavadora: Dado que es muy probable que mueva su lavadora a presión de un lugar a otro, es útil elegir una unidad que venga equipada con ruedas de transporte. Me encantan especialmente las que tienen grandes llantas off-road que son adecuadas para cualquier tipo de terreno.
Las asas de transporte también son muy útiles, especialmente si son telescópicas.

Nilfisk C 135.1-8 Hidrolimpiadora de Agua a Presión, 7800 W, Azul
  • Con una flexibilidad de potencia para tareas de limpieza frecuentes o de mayores dimensiones
  • Permite realizar las tareas de limpieza frecuentes y de mayores dimensiones
  • Permite realizar desde la limpieza suave de superficies delicadas hasta el arenado de suciedad...
  • Incluye la conectividad Click & Clean para una gama de accesorios opcionales
Wilks-USA RX545 - Hidrolimpiadora Eléctrica Alta Presión De 210 Bar
  • Garantía de 12 meses y soporte técnico gratuito
  • El limpiador eléctrico ligero que ofrece la mayor presión: 135 bar (máx.)
  • Todos los accesorios incluidos: 5 boquillas adaptadores, limpiador para exteriores, cepillo...
  • Muy ligero y fácil de mover gracias a las ruedas, el asa y el compartimento para guardar cosas...
GREENCUT JET380C - Hidrolimpiadora electrica de 3200W con presión máxima de 262bars, Limpieza...
  • Para lavar y limpiar coches, bicicletas y otros equipos de exterior o de jardín, patios e...
  • Presión de funcionamiento: 2500psi (170bar); presión máxima: 3800psi (262bar)
  • Incluye 5 boquillas para distintos tipos de trabajo
  • Utiliza un 50% menos de agua que limpiar con manguera

A pesar de todo ese poder de limpieza, las lavadoras a presión a menudo necesitan ayuda en forma de detergente que se mezcla con el agua. Muchas lavadoras a presión están equipadas con tanques de detergente para este mismo propósito. Sin embargo, siempre tenga en cuenta que debe utilizar un detergente diseñado para su marca y modelo de hidrolimpiadora a presión en particular, ya que de lo contrario podría terminar arruinando la bomba. Lea detenidamente el manual de su máquina de lavado a presión antes de comprar el detergente.

En cuanto a la practicidad, le aconsejo que busque una lavadora a presión con capacidad de conexión rápida. La posibilidad de cambiar las boquillas y los accesorios en cuestión de segundos hará que cada trabajo de limpieza sea pan comido.

Conclusiones Hidrolimpiadora

Toda la información anterior se reduce a una cosa: siempre compre una lavadora a presión de acuerdo a sus necesidades de limpieza. No necesitas toda esa potencia extra si nunca vas a usarla. Si realmente necesitas hacer una limpieza de alto rendimiento, tienes que comprar una lavadora a presión más potente. Espero que esta guía le haya sido útil. Buena suerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *