Si estás buscando información sobre los horarios de apertura y cierre de Aldi en Kilkenny, estás en el lugar indicado. En este post, te proporcionaremos todos los detalles sobre los horarios de funcionamiento de esta tienda, para que puedas planificar tu próxima visita con anticipación.

No products found.

Guía de compra de Aldi Kilkenny Opening Hours Aldi: horario de apertura y cierre

Si estás buscando información sobre los horarios de apertura y cierre de Aldi en Kilkenny, es importante tener en cuenta varios aspectos antes de realizar tu compra. A continuación, te ofrecemos una guía de compra detallada para que puedas tener una experiencia satisfactoria al visitar esta tienda.

Aspectos a tener en cuenta

No products found.

Aspectos a tener en cuenta

  1. Horarios:
  2. Verifica los horarios de apertura y cierre de Aldi en Kilkenny para asegurarte de que la tienda esté abierta cuando planeas visitarla.

  3. Ofertas: Consulta las ofertas y promociones especiales que pueda tener Aldi para aprovechar descuentos en tus compras.
  4. Ubicación: Asegúrate de conocer la ubicación exacta de la tienda para evitar contratiempos al llegar.
  5. Productos: Revisa el catálogo de productos de Aldi para tener claro qué artículos necesitas comprar.
  6. Precios: Compara los precios de los productos que planeas adquirir en Aldi con los de otras tiendas para asegurarte de obtener el mejor precio.

Precios orientativos

No products found.

Precios orientativos

Los precios en Aldi pueden variar, pero a modo orientativo, el costo promedio de algunos productos comunes en la tienda es el siguiente:

Producto Precio (en euros)
Leche (1 litro) 1.20
Arroz (1 kg) 0.80
Carne de pollo (1 kg) 5.50
Frutas variadas (1 kg) 2.00

Opiniones

No products found.

Opiniones

Según la opinión de los clientes, Aldi en Kilkenny ofrece una amplia variedad de productos a precios competitivos. Muchos destacan la calidad de los alimentos frescos y la eficiencia en el servicio. Sin embargo, algunos mencionan que la disponibilidad de ciertos productos puede ser limitada en ocasiones.

Esperamos que esta guía de compra te sea útil para tu visita a Aldi en Kilkenny. ¡Disfruta de tus compras!

Scroll al inicio