Mejores Abrebotellas eléctricos

¿Cuál es el mejor Sacacorchos del mercado?

Olivivi Sacacorchos Electrico, Profesional Automatico Abrelatas de Vino, Abridor Botellas de Vino...

Un sacacorchos manual funciona bien para abrir una botella, excepto cuando lo usas en un ángulo incorrecto y no puedes sacar el corcho, o el corcho se rompe y tienes que volver a intentarlo, o pequeños trozos se escapan y hay que pescarlos después. Es entonces cuando uno piensa en adquirir un abridor de vino eléctrico con el que sólo hay que sostener el sacacorchos sobre la botella, pulsar un botón y, ¡voilá!, el corcho se retira y uno puede seguir con su día.

Se acabaron los días en que los voluminosos abridores de vino eléctricos eran artilugios ruidosos que se rompían con facilidad. Ahora el sacacorchos se esconde dentro de un elegante artilugio digno de ocupar un lugar permanente en su bar.

Desde un mini-abridor perfecto para viajar hasta sets que incluyen algunos extras útiles, aquí están los mejores abridores eléctricos de vino.

Los 5 mejores abridores de botellas de vino eléctricos

1. Sacacorchos eléctrico inalámbrico Ankway

El abridor eléctrico de botellas de vino, que se entrega en un elegante paquete de regalo, incluye tanto el sacacorchos como un vertedor de vino, un extractor de láminas y un conservador de vino manual.

Una vez cargado, puede eliminar más de 40 corchos de botellas con una sola carga. Coloque sin esfuerzo el aparato sobre la botella con el corcho al descubierto y presione hacia abajo.

Ventajas
  • Diseño elegante
  • Funcionalidad de un solo toque
  • Incluye cortador de lámina
Desventajas
  • Algunos usuarios dicen que se rompe con el tiempo
  • La luz roja es dura
Opiniones de otros Clientes

El abridor de botellas de vino eléctrico sin cable de Ankway es una herramienta económica que permite abrir las botellas casi sin esfuerzo.

2. Sacacorchos eléctrico Peugeot Elis

“Es un poco derrochador, pero es muy suave y silencioso”. Este sacacorchos recargable de alto rendimiento tiene un diseño estilizado de acero inoxidable y un mecanismo delicado pero potente que puede utilizarse con cualquier tipo de corcho, incluso los más antiguos y frágiles. Con sólo pulsar un botón, el corcho se extrae en segundos, y para sacarlo del aparato, basta con pulsar el botón superior. Cuando no lo utilice, guarde el sacacorchos y el cargador en el estuche compacto incluido. Además, este abridor de vino eléctrico puede descorchar unas 40 botellas con una sola carga.

 

3. Cokunst – Abrebotellas de vino eléctrico

Este completo set incluye un abridor de vino y un cargador. También tiene un enfriador adicional, lo que lo convierte en una gran adición a sus accesorios para el vino.

Ventajas
  • Diseño ergonómico
  • Abre hasta 100 botellas
  • Abridor de vino con cortador de papel de aluminio
  • Se adapta bien a la mano
  • Garantía de 1 año
Desventajas
  • No incluye pilas
  • Tarda mucho en cargarse
Conclusión

Está estratégicamente diseñado en términos de tamaño, ya que es portátil y no tan pesado. Con sólo pulsar un botón, esperar unos 10 segundos y ya puedes servirte una buena copa de vino.

Opiniones de otros Clientes

Una clienta de Amazon dijo que este es su abridor de vino favorito ya que es fácil de usar. También evita que los corchos se rompan en pedazos y no le produce dolor en las manos. Añadió que viene con un excelente cortador de papel de aluminio.

4. Zupora Abridor automático de botellas de vino

Si suele viajar con vino, quizás a casa de un amigo, lleve un abridor de botellas de vino sin complicaciones como éste.

Ventajas
  • Seguro y fácil de usar
  • Extracción rápida
  • Puede abrir 80 botellas
  • El corcho sale limpio
  • Luz LED fría
Desventajas
  • A veces deja de funcionar
  • La batería no dura mucho
  • No se recarga
Conclusión

El abridor automático de botellas de vino Zupora es sorprendentemente pequeño, por lo que resulta muy cómodo de llevar a cualquier parte. Además, puede utilizar un cable USB para cargar las pilas. Además, permite al usuario ver cómo se levanta el corcho con facilidad.

Opiniones de otros Clientes

Un comprador dijo que este abridor de vino tiene un aspecto estupendo y es de alta calidad. Además, es muy cómodo y fácil de usar. Un usuario de abridor de vino eléctrico por primera vez compartió que tenía miedo de comprar este producto, pero le sorprendió lo bien que funciona.

5. Abridor de vino automático Rabbit

Quizás el más innovador de la lista, el abridor de botellas de vino eléctrico Rabbit incorpora todas sus funciones en un solo artículo: el descorchador y el cortador de papel de aluminio. No tiene ningún botón. Sólo tiene que colocar el aparato encima del corcho y éste lo levantará y expulsará automáticamente una vez retirado.

Conclusión

Descrito como el primero de su clase, este abridor de vino es ideal para aquellos que quieren todas las funcionalidades convenientes en un solo dispositivo.

Opiniones de otros Clientes

Una clienta dijo que le encantó este abridor de vino porque es fácil de usar, fácil de limpiar y funciona rápidamente. Es su nuevo regalo de inauguración y lo recomienda encarecidamente. Otro cliente dijo que este abridor de botellas de vino funciona muy bien. Sugirió sujetar la botella para que no gire y mantener el abridor de vino hasta que salga el corcho.

Abrebotellas de vino más vendidos en 2021

Sacacorchos Electrico Profesional, Juego de Abrebotellas Eléctrico 5 en 1, Abridor de Vino...
【Juego de Sacacorchos Electrico 5 en 1】 En esta caja de regalo que incluye abrebotellas eléctrico, cortacápsulas, vertedor de vino, tapón de vino al vacío y cable de carga USB. Ofrecemos una solución integral para abrir, verter, disfrutar y guardar fácilmente sus vinos tintos, blancos o rosados ​​favoritos. Es el mejor regalo para familiares y amigos.
Huohou - Abrebotellas eléctrico y sacacorchos, 6 segundos, automático, abridor de botellas de vino...
【Apertura en 6 segundos】 Gracias a su agarre ergonómico, con solo pulsar un botón, puede quitar el corcho en tan solo 6 segundos sin romperse.
sacacorchos electricos,Abridor eléctrico de vino, abrebotellas eléctrico automático, sacacorchos...
【Abra cualquier tipo de botella de vino】 Este abridor de botellas de vino eléctrico quita fácilmente los corchos en segundos: potente llave de vino eléctrica, requiere 4 pilas AA (la batería no está incluida).
Wiwoney Sacacorchos Recargable , Tamaño Pequeño, Abridor de Botellas Portátil, Sacacorchos...
APERTURA RÁPIDA Y FÁCIL: solo 8 segundos para abrir el corcho sin esfuerzo pulsando el botón en el abridor de vino eléctrico. El indicador LED inteligente muestra la luz azul durante el funcionamiento, se volverá rojo cuando se haya eliminado el corcho.
Flauno Sacacorchos Eléctrico Inalámbrico, Profesional Automatico Abrelatas de Vino, Abridor...
Fácil de usar: ¡Un fantástico accesorio para los amantes del vino! Diferente del clásico abridor de botellas de vino, con nuestro automatico abrelatas de vino, sólo tiene que pulsar un botón, se puede quitar el corcho en 6 segundos.
CestMall Juego de abridor de Vino eléctrico 4 en 1, sacacorchos automático, abrebotellas de Vino,...
【Práctico juego de abrebotellas de vino】 El paquete incluye: 1 abridor de vino eléctrico, 1 cortador de papel de aluminio, 1 vertedor de vino, 1 tapón de vino y viene con una caja elegante. Este juego de sacacorchos para vino combina practicidad y belleza, cuidadosamente seleccionado para satisfacer mejor sus necesidades.
Huohou - Abrebotellas eléctrico para Xiaomi Mijia
【 Botella abierta rápidamente】 6 segundos para abrir la botella.
Stone TH Sacacorchos Eléctrico, Recargable Abridor de Vino Automatico Profesional con Cortacapsulas...
Simple y Conveniente: Sacacorchos eléctrico profesional puede abrir de manera segura y fácil una botella de vino tinto en unos segundos, acortando el tiempo de preparación. Adecuado para familia, vacaciones, fiesta.
TOQIBO Sacacorchos, Sacacorchos Eléctrico Profesional, Abridor de Botellas con Cortador de...
Presenta un diseño curvo inspirado en Europa con un mango ergonómico. Retira el corcho en segundos.

Qué buscar en un abridor de botellas de vino eléctrico

Diseño

Algunos abridores de vino eléctricos son básicos, mientras que otros son tan elegantes que merecen ser exhibidos de forma destacada. Tenga en cuenta dónde va a guardar su abridor de vino, así como sus preferencias personales de diseño. Por supuesto, también querrá uno que abra las botellas de forma eficiente, así que busque uno que sea conocido por ser fiable.

Características

Los abridores eléctricos de botellas de vino vienen con una serie de características diferentes. Mientras que algunos funcionan con pilas, otros vienen con un cargador eléctrico para mantenerlos encendidos. Algunos están equipados con cortadores de papel de aluminio y otros vienen con diversa parafernalia para el vino, como bombas de vacío, tapones y vertedores de aireación. Piensa en qué características son importantes para ti, así como en lo que es factible para tu presupuesto.

Facilidad de uso

Algunos abridores eléctricos de botellas de vino harán que su vino fluya con sólo tocar un botón, mientras que otros requieren un poco más de delicadeza. Asegúrese de tener en cuenta lo pesado que es el abridor y lo cómodo que resulta utilizarlo, especialmente si tiene que descorchar las botellas con frecuencia.

Fuente de alimentación

La mayoría de los abrebotellas eléctricos son recargables. La primera carga suele tardar unas 8 horas en cargarse por completo. Después, cada carga tarda entre 4 y 6 horas. El juego viene con un cable de carga USB o con un paquete de baterías incorporado.

En el caso de los que tienen baterías extraíbles y recargables, el propio abridor de vino eléctrico se convierte en la unidad de carga sin necesidad de un cargador separado para las baterías. Un buen abridor de vino completamente cargado puede funcionar bien durante 4-6 horas, abriendo hasta 45 botellas.

Capacidad

A menos que seas un profesional en el uso de un sacacorchos, puedes dañar el corcho mientras lo introduces o pasar mucho tiempo introduciéndolo en la botella. Si no puede permitirse perder un tiempo precioso descorchando su botella de vino, un abridor de botellas de vino eléctrico es una excelente opción.

Antes de realizar la compra, asegúrese de comprobar primero las características y tenga en cuenta la capacidad de su abridor de vino eléctrico. Elija uno que pueda abrir al menos 30 botellas con una sola carga, aunque otros pueden durar hasta 80 botellas.

Asequibilidad

Una de las consideraciones más importantes a la hora de comprar un abridor de botellas de vino eléctrico es el precio. El precio no siempre se traduce en una calidad excelente. El truco está en encontrar uno que se adapte a sus necesidades sin hacer un agujero en su bolsillo.

Si sólo va a utilizar el abridor de botellas de vino en el bar de casa, no hay necesidad de comprar el caro abridor de 80 botellas cuando la capacidad de 30 botellas es más que suficiente para su uso habitual.

Disponibilidad

No hay nada más molesto que buscar un dispositivo concreto durante horas y no encontrarlo después de seguir innumerables enlaces.

Un excelente abridor eléctrico de botellas de vino está disponible en la mayoría de las tiendas especializadas, tiendas online y centros de electrodomésticos. Busque una marca de renombre, para tener una opción si la primera opción no está disponible.

Durabilidad

Los abridores eléctricos de botellas de vino que están hechos con una combinación de metal y plástico ABS pueden durar mucho tiempo. Asegúrate de buscar los que están hechos con material de acero de calidad alimentaria que no se oxida.

Seguridad

Busca un abridor de vino que haya sido sometido a una inspección de calidad para garantizar que es seguro de usar en los bares de casa. El alcohol y las averías eléctricas no son compatibles. Comprueba la calidad de las pilas recargables para asegurarte de que no se derrama nada perjudicial para ti ni para el medio ambiente, sobre todo cuando te deshagas de ellas.

Tamaño

Los abridores eléctricos de botellas de vino pueden tener una altura de 9-11 pulgadas y un diámetro de 2-3 pulgadas. Además, pesan entre 1 y 2 libras.

La elección del tamaño adecuado depende de tus preferencias, ya sea que te guste un aparato más grande para presumir en las fiestas o uno más pequeño que puedas llevar fácilmente a casa de un amigo. Elige el que más te convenga.

Tamaño del tornillo

El tamaño estándar del tornillo es de 1,75 pulgadas. Esto asegura que el tornillo llegue hasta el corcho y lo levante rápidamente. Es mejor elegir el tornillo sinfín, que tiene forma de hélice, en lugar de un tornillo sinfín como el que está envuelto en una línea de metal.

Características adicionales

Los abridores eléctricos de botellas de vino tienen dos características principales: el cortador de láminas y el descorchador. Aparte de éstos, los diferentes modelos varían en componentes adicionales. Algunos tienen una carcasa transparente para que el proceso de descorche sea visible.

Otros modelos tienen LEDs para indicar el nivel de batería, y el cortador de láminas puede estar incorporado o separado. Algunos también incluyen un tapón y un vertedor de vino. Y si quiere regalar un abridor de vino eléctrico, considere las marcas que vienen en cajas decorativas.

¿Por qué la gente elige un abridor de vino eléctrico?

La razón número uno por la que la gente invierte en un abridor de botellas de vino eléctrico es su comodidad y facilidad de uso.

Mucho antes de que se inventara el abridor de botellas de vino eléctrico, la gente ha estado utilizando el sacacorchos manual. Si éste no estaba en su poder, recurrían a otras cosas, como un gancho de tornillo, un clavo y un martillo, alicates y un tornillo grueso, cuchillos dentados y otros métodos arriesgados.

¿Cómo utilizar un abridor de botellas de vino eléctrico?

Si no ha utilizado antes un abridor de botellas de vino eléctrico, puede resultar un poco intimidante la primera vez. A continuación se indican unos sencillos pasos que puedes seguir.

  • Coge el cortador de papel de aluminio y colócalo correctamente en la parte superior del tapón de la botella.
  • Sujeta el cortador con fuerza en la parte superior y empieza a girar la botella hasta cortar el papel de aluminio. El papel de aluminio debería salir rápidamente.
  • Coge el descorchador o elevador y colócalo en el centro, encima de donde está el corcho.
  • Pulsa el botón inferior para perforar el corcho y levántalo hacia arriba.
  • Una vez levantado el corcho, pulsa el botón superior para empujar el corcho hacia abajo y separarlo completamente del tornillo.
  • Cuando se agote la batería, sólo tienes que cargar el dispositivo. Conecta el adaptador y el cable entre sí y enchufa el cable en la parte posterior del soporte de carga. A continuación, conecta el adaptador a un enchufe.

Preguntas frecuentes

¿Cómo se utiliza un abridor de vino eléctrico?

En la mayoría de los abridores de vino eléctricos, se coloca el abridor sobre la parte superior de la botella y, mientras se sujeta la base del vino con la otra mano, se pulsa el interruptor superior (o botón) del sacacorchos eléctrico. El sacacorchos entra en la botella, saca el corcho y el vino está listo para ser bebido.

¿Cuánto tiempo se conserva el vino después de abrirlo?

Un vino se conserva durante unos tres o cuatro días después de abrirlo. Si lo pones en la nevera, puede durar uno o dos días más.

¿Cómo se quita el corcho de un abridor de vino eléctrico?

El botón que se utiliza para sacar el corcho de la botella suele estar dividido en dos partes: presiona la parte inferior. El sacacorchos “desenroscará” el corcho y lo liberará. Y ¡voilá!

¿Se puede meter un corcho en una botella de vino?

Sí, pero sólo se puede hacer manualmente. Los abridores de vino eléctricos no tienen esta función.

Puedes hacerlo colocando la botella de vino en un ángulo y girando y empujando simultáneamente el corcho hacia la boca. Este método requiere mucho esfuerzo y puede incluso correr el riesgo de que la botella se deslice o se rompa el corcho.

¿Cómo puedo cambiar la pila de mi abridor de vino eléctrico?

La mayoría de los abridores eléctricos de botellas de vino que funcionan con pilas tienen éstas incorporadas. Para cambiarlas, hay que abrir la caja con un destornillador. Mira este video tutorial para entenderlo mejor.

¿Cuánto tiempo tarda en cargarse un abridor de vino eléctrico?

Por lo general, un abridor de botellas de vino eléctrico se carga por completo durante unas 6 u 8 horas. Otras marcas necesitarán menos tiempo.

¿Los abridores de vino eléctricos pueden quitar todos los corchos?

Depende del abridor de vino. La mayoría de ellos pueden abrir casi todos los corchos, pero otros tienen una capacidad limitada debido a un motor débil.

Por eso, antes de comprarlo, compruebe siempre si el abridor de vino eléctrico puede funcionar con el tipo de corcho de su botella de vino favorita. La incompatibilidad del corcho y el motor puede hacer que se rompa la clavija o que se atasque durante el funcionamiento.

¿Cómo puedo arreglar mi abridor de vino eléctrico si se atasca?

Este es un problema típico de los abridores eléctricos de botellas de vino, y hay muchas formas de solucionarlo. Algunos modelos tienen una función de restablecimiento que se activa introduciendo una pequeña herramienta puntiaguda, como un bolígrafo o un clip.

Si no dispone de esta función, utiliza un cuchillo pequeño, un destornillador o unas pinzas largas. Introdúcelo en la abertura, colócalo contra el corcho y pulsa el botón de retroceso. Si esto sigue sin funcionar, tendrás que abrir el aparato para retirar el pasador atascado con la mano.