Mejores Batidoras

¿Cuales son las mejores batidoras en el mercado?

Oster Batidora de Vaso Infinity Reversa | Licuadora Multifunciónal | Potente Motor de 900W | Acero...
Tanto si quieres batir plátanos y bayas para hacer batidos como si quieres preparar una jarra de margaritas heladas, una batidora de calidad debe ser capaz de procesar tus ingredientes hasta conseguir una perfección suave y cremosa. Después de consultar la web, hemos observado cuatro factores a tener en cuenta a la hora de comprar tu compañera de batidos: el tamaño, la potencia, las funciones de pulsación y, por supuesto, el coste. Tu máquina tiene que encajar en tu espacio, triturar lo que te gusta comer y ajustarse a tu presupuesto.

Las 5 Mejores Batidoras

1. Batidora Ninja 2-in-1

La batidora Ninja BN701 Professional Plus cuenta con la potencia de trituración Auto-IQ, lo que significa que nunca más tendrá que pararse a controlar su batidora. Esta batidora tiene ajustes para batidos, para triturar hielo e incluso para batir helados, y cada uno de ellos tiene un temporizador y un ritmo específicos para que el proceso de batido sea lo más eficiente posible.

Ventajas
  • Tres preajustes
  • Excelente poder de trituración de hielo
  • Grandes ajustes de seguridad
Desventajas
  • Capacidad media
Conclusión

Lo que más nos gusta de la batidora Ninja BN701 Professional Plus son sus sencillos controles. Si quieres personalizar tu batido, sólo tienes que seleccionar los modos Bajo, Medio, Alto o Pulso para batir a tu gusto.

Opiniones de otros Clientes

De las que he probado esta es mi favorita muy potente, y con cuchillas super afiladas, hay que limpiarla con mucho cuidado. 100% recomendable.

2. Batidora KitchenAid 153581

Disponible en una elegante gama de colores a juego con las populares batidoras de la compañía, la batidora de velocidad variable KitchenAid es toda una declaración.

Viene con una gran jarra de 56 onzas, hecha de vidrio robusto y extremadamente grueso. Puede ser un poco pesada, pero da una idea de la duración de esta batidora.

Ventajas
  • Elección de colores
  • Jarra de cristal resistente
  • Grandioso para triturar hielo
  • Limpieza automática
Desventajas
  • Pesado
  • Caro
Conclusión

Un único dial en la parte frontal le permite elegir entre los ajustes de cinco velocidades y el pulso, además de los modos especiales: batido, triturado de hielo, bebida congelada y limpieza.El modo de limpieza automático prepara la jarra para el lavavajillas, y la base se puede limpiar con un paño.

Opiniones de otros Clientes

Si necesitas lo mejor, ésta es tu batidora, pero es cara, sobre todo porque sólo tienes una jarra y ningún otro accesorio, compre una de estas para mi negocio y es una maravilla.

3. Batidora NutriBullet NBR-0928-M

Si quiere que la mejor batidora NutriBullet se encargue de todas sus necesidades de batido, la Rx es una gran elección. No sólo se encarga de los batidos de tamaño personal de 30 oz, sino que puede licuar sopas calientes de hasta un litro. Los vasos son aptos para el lavavajillas y hay un utensilio que permite extraer las cuchillas para facilitar el lavado a mano.

También puede batir hielo e ingredientes congelados con el motor de 1700 vatios y las cuchillas de acero inoxidable.

Especificaciones

  • Capacidad: 30 oz y 1ltr
  • Jarra: Plástico
  • Dimensiones: 15.16 x 15.16 x 13.11 pulgadas
  • Potencia: 1700W
Ventajas
  • Función de calentamiento para sopas y salsas
  • Partes aptas para el lavavajillas
Desventajas
  • 1 litro no es suficiente para algunas sopas
Conclusión

Creemos que esta batidora tiene un precio bastante razonable. Ofrece una función de calentamiento para mantener la sopa a la temperatura óptima para servirla directamente de la licuadora, y la tapa de rosca es perfecta para verterla.

Opiniones de otros Clientes

Simplemente perfecta para batidos y smoothies, son una excelente opción para llevar una vida sana y con esta batidora la comodidad para prepararlas es la deseable, igual sirve para muchas cosas mas. 100% recomendable.

4. Licuadora Individual Hamilton Beach

Tanto si tiene poco espacio como si quiere preparar un batido fresco mientras está de viaje, la batidora personal compacta de Hamilton Beach es exactamente lo que necesita. Con sólo un kilo, es la opción más ligera de esta lista. El vaso de viaje de 14 onzas no contiene BPA y se conecta directamente al motor. Para usarla, todo lo que tienes que hacer es añadir los ingredientes, pulsar el botón de encendido, y ¡voilá! Limpia la base con una toallita húmeda y el resto puede lavarse a mano o ir al lavavajillas.

Ventajas
  • Bastante eficiente
  • Apta para lavavajillas
  • Muy compacta
Desventajas
  • Es la indicada solo si buscas una portatil.
Conclusión

Es pequeña y compacta, el cable se enrolla en la parte inferior y, sobre todo, ¡mezcla de forma increíble! Sólo hay que pulsar el botón y se pone en marcha; tampoco hace nada de ruido, es mucho más silencioso que los grandes

Opiniones de otros Clientes

No tuve problemas para hacer mi batido con proteína en polvo y múltiples frutas. Es una gran compra, especialmente si tienes una cocina pequeña y sólo necesitas una batidora personal para batidos

5. Licuadora Vitamix Ascent

Por algo es un producto de culto: No hay nada que la Vitamix no pueda hacer, salvo limpiar la cocina. Con una precisión y un control de calidad profesional, puede hacer de todo, desde mantequillas de frutos secos perfectamente suaves hasta sopas sustanciosas y mucho más. El motor ultrapotente tiene 10 ajustes de velocidad variable y su base de alta resistencia no se moverá fácilmente en la encimera cuando esté en uso. Los controles son intuitivos y sin complicaciones, y esta máquina sobresalió en cada una de nuestras pruebas del Laboratorio de Electrodomésticos de Cocina, moliendo fácilmente los granos de café y batiendo batidos y margaritas en segundos.

Ventajas
  • Potente motor
  • Muchas velocidades
  • Capaz de moler
Desventajas
  • Bastante costosa
  • Recipiente no muy grande
Conclusión

Es una inversión, pero no encontrará una opción con mejor rendimiento y más duradera a una fracción del coste de otros modelos de Vitamix. Sus únicas limitaciones son el elevado precio y que el recipiente es pequeño, con sólo seis vasos.

Opiniones de otros Clientes

Es perfecta, multifuncional, de verdad que sirve para todo. Me informe bien y la expectativa en invertir tanto dinero era alta, pero la supero sin problema. 100% recomendable.

Batidoras mas vendidas en 2021

Rebajas
Taurus Robot 600 Easy Plus INOX Batidora de Mano, W, Plástico, No Aplica
600W: el Robot 600 Easy Plus Inox tiene la potencia necesaria para picar y triturar todo tipo de alimentos. Dispone de cuchillas de acero inoxidable de alto rendimiento.
Rebajas
Cecotec Batidora de mano Power TitanBlack 1500 XL. 1500 W, Tecnología CrossBlades con cuchillas de...
Batidora de mano con 1500 W de potencia máxima, perfecta para conseguir mezclas finas y homogéneas de forma rápida y sin esfuerzos. Tecnología CrossBlades: cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio negro, que aumenta la dureza y el afilado para triturar hasta los alimentos más duros, logrando texturas suaves y uniformes.
Rebajas
BATIDORA DE MANO 1000W BRAZO DE ACERO EXTRAIBLE PARA LAVADO VASO 600ML 8 VELOCIDADES
VIDA SALUDABLE: Batidora de mano equipado con un motor de 1000 vatios para un mejor mezclado y más silencioso. Simplemente presionando el botón, la batidora de mano Maxellpower hará deliciosos zumos, comida para bebés, batidos, dips, sopas y salsas.
Rebajas
Cecotec Batidora de Mano Powerful Titanium 1000 Full. 1000 W, Pie XL, 21 Niveles y Turbo, Cuchilla 4...
Uno de las 4 hojas viene doblada del fabricante y no representa un defecto de fabricación.
Rebajas
Moulinex QuickChef DD655D Batidora de Mano de 1000 W, con Regulador de 10 Velocidad Turbo con 2...
Batidora con motor de alto rendimiento de 1000 W podrás batir fácilmente y preparar una variedad de platos con sencillez y rapidez
Rebajas
Bosch MS64M6170 ErgoMixx Style Batidora de Mano, 1000 W, Plástico, 12 Velocidades, Negro, Acero...
¡Accesorios para cocinar de todo! Minipicador, cuchilla para hielo, varilla levantaclaras y vaso medidor para mezclas.
Black+Decker BXHBA600E Batidora de mano, 3 Accesorios, 600 W, INOX, Plástico, 20 Velocidades,...
Multifuncional versatilidad y potencia en una sola batidora, con sus 600W de potencia y su completo set de accesorios, formado por una jarra picadora, un vaso medidor y un emulsionador, podrás cortar, picar, batir y triturar todo tipo de alimentos: cremas, purés, papillas, picados, masas y emulsiones con la textura perfecta
Rebajas
Bosch ErgoMixx - Batidora de mano, potencia750 W, 12+1 velocidades, con accesorios, color negro
La batidora de mano ErgoMixx de Bosch ofrece una gran potencia para batir, mezclar, picar o amasar gracias a su motor de 1000 W, 12 velocidades, la función Turbo y sus numerosos accesorios
Rebajas
Braun Minipimer 5200 - Batidora de Mano, 1000 W, 21 Velocidades y Función Turbo, Campana...
POTENTE: la batidora posee una potencia de 1000 w, y la velocidad se puede regular gracias al selector con 21 velocidades y función turbo para obtener mejores resultados en cualquier preparación
Rebajas
Taurus HB1000X Batidora de mano, 1000 W, Acero Inoxidable, Negro
1000W: Alta potencia para triturar rápidamente todo tipo de alimentos con cuchillas de alto rendimiento en acero inoxidable.

Guía de compra: ¿Cual batidora comprar?

Una batidora es una herramienta estupenda para cocinar y preparar bebidas, como batidos, conservando la pulpa de la fruta y la verdura, así como el zumo.

El tipo de batidora que se compre depende de la frecuencia con la que se quiera utilizar y del uso que se le quiera dar. Todas las licuadoras son capaces de hacer batidos, sobre todo de licuar las frutas más blandas.

Motor

Si quieres hacer frutas o postres congelados o tratar con frutas o verduras más duras, entonces puedes necesitar una máquina con un motor más potente, para que pueda triturar el hielo hasta convertirlo en nieve fina.

Programas

Busca una batidora que tenga programas automáticos para el tipo de bebida o acción que desees, ya que esto elimina las conjeturas al usar una batidora.

Sin embargo, los controles manuales son importantes si quieres tener un control más preciso de los resultados, por ejemplo, al licuar una sopa que todavía tiene algunos trozos.

La función de pulsación es una buena manera de conseguir un control fino: la batidora funciona mientras se pulsa el botón, pero se detiene en el momento en que se suelta.

Características

Si subes de precio, verás que obtienes características adicionales. Algunas de las batidoras más potentes, por ejemplo, pueden utilizar la fricción para calentar los ingredientes crudos, proporcionando una sopa caliente en pocos minutos.

Cuchillas

Aunque parezca contrario a la intuición, las batidoras de mejor rendimiento no vienen con cuchillas afiladas (que tienden a desafilarse con el tiempo). En su lugar, vienen con cuchillas fuertes que soportan la prueba del tiempo y son capaces de pulverizar casi cualquier cosa. Esto también hace que sean mucho más seguras de limpiar.

Tamaño

Si no quieres tener tu batidora en la encimera, busca un modelo ligero. Son más portátiles, pero también es más probable que se muevan en la encimera cuando se usan. Si piensa mantener la batidora en la encimera, también debe tener en cuenta la altura, ya que algunos modelos son demasiado altos para caber debajo de los armarios de la cocina.

Vidrio frente a plástico

El vidrio es más pesado, pero no retiene los olores ni se mancha tan fácilmente como los modelos de plástico. La mayoría de las licuadoras de alta potencia no utilizan botes de cristal porque no se garantiza que sean completamente inastillables, pero si realmente quiere cristal, busque una que haya sido sometida a pruebas de choque térmico (lo que significa que puede licuar hielo en un bote que haya salido directamente del lavavajillas). Muchas de nuestras batidoras de mayor rendimiento tienen botes de plástico Tritan sin BPA, que pueden soportar las cuchillas de alta velocidad.

Potencia

Aunque las licuadoras con mayor potencia tienden a funcionar mejor, no siempre es así. El diseño general de la batidora es más importante para determinar el rendimiento.

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto debo gastar en una batidora?

El presupuesto realmente se reduce a cuánto vas a usar la licuadora. Si sólo es un usuario ocasional, entonces un modelo económico (de 100 a 150 €) tiene sentido. Por este precio, obtendrá unos controles decentes, pero es posible que los resultados no sean tan suaves.

Si utiliza una batidora todos los días, entonces debe subir la escala. Si gastas más de 200 €, es probable que obtengas más accesorios y programas.

Si quieres los mejores resultados, tendrás que gastar 400 € o más. A este precio, obtendrá los motores más rápidos, más control y, a menudo, una gama más amplia de programas automáticos para facilitar su trabajo.

Para aquellos que sólo quieren una batidora de tamaño personal, echa un vistazo a la guía de las mejores batidoras portátiles para ver más opiniones.

¿Son mejores las batidoras de cristal que las de plástico?

La mayoría de las batidoras vienen con una jarra de plástico endurecido, pero encontrarás algún que otro modelo que tenga una de cristal. Estrictamente hablando, el vidrio es más resistente y no se raya tan fácilmente como el plástico. Esto puede suponer una diferencia si machacas hielo con regularidad, ya que los bordes afilados pueden rayar los plásticos más baratos. Además, el plástico puede estropearse con los ingredientes, manchándose.

La desventaja del vidrio es que es mucho más pesado y si se te cae, es probable que acabes agrietando o rompiendo la jarra.

Los plásticos modernos son mucho mejores, sobre todo en las máquinas de gama alta, por lo que no deberías notar arañazos. Además, el plástico es más ligero y es menos probable que se rompa si se cae.

¿Es realmente importante que una batidora sea versátil?

Nuestra respuesta es rotunda: ¡SÍ!

Recomendamos encarecidamente una licuadora que sea buena para hacer todas las recetas que le gustan comer regularmente Y que ofrecen beneficios comprobados para la salud.

Ir arriba