Mejores Colchones 90×180

¿Cuales son los Mejores Colchones 90×180 en el Mercado?

Don descanso MULHACEN Colchón Cama Nido, Espuma viscoelástica, 90x180 cm
Hay un dicho muy conocido en todo el mundo: ¡has hecho tu cama, ahora duerme en ella! Un sueño saludable es un requisito previo para el rendimiento y el bienestar general. ¿Ha investigado alguna vez el tema de los colchones? ¿Sabes lo importante que es una base de alta calidad para tu cuerpo? Con un buen colchón, podrá experimentar los beneficios de un sueño reparador y saludable para usted. Estaremos encantados de explicarle por qué es tan importante. Desgraciadamente, muchas personas no prestan mucha atención a la calidad del colchón cuando compran una cama. Con demasiada frecuencia, se pierden lo que es especialmente importante para un sueño reparador: una base de alta calidad. En esta página encontrarás el listado de los mejores Colchones Individuales 90×180 con ficha técnica, opiniones emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos un listado lista para mostrar las versiones más solicitadas y vendidas del mercado.

Los 5 Mejores Colchones 90×180

1. Colchón Espumación – Modelo Star 90x180x15

Con su densidad de espuma de 25 kg/m3 y su grosor de 15 cm, este colchón de bajo precio se considera cómodo, pero debería reservarse para adolescentes o para una cama extra.

Especificaciones

  • 90 x 180 x 15 cm
Ventajas
  • Precio bajo
  • Tejido transpirable
  • Tratamientos antiácaros, antibacterianos y antimoho
Desventajas
  • Dimensiones ligeramente superiores a las indicadas
Conclusión

A sus usuarios les gusta su tejido elástico transpirable y termorregulable a la temperatura corporal, así como sus tratamientos antiácaros, antibacterianos y antimoho. Sin embargo, muchos señalan la diferencia entre las dimensiones declaradas del colchón y las reales, que son hasta 4 cm más largas.

Opiniones de los clientes

Es un colchón durito, y a mi me gusta así… Es algo a considerar, la relación calidad – precio es buenísima y el tiempo de entrega es bastante rápido.

2. Dormio Zafiro – Colchón Viscoelástico

El colchón de espuma viscoelástica Dormio Zafiro es un producto muy resistente fabricado en España. Compuesto por tres capas con un grosor total de 21 cm o 24 cm según el modelo, cuenta con un núcleo de Eliocel que le confiere una gran resiliencia y permite al durmiente moverse por la noche sin despertar a su pareja.

Su capa de espuma viscoelástica de dos centímetros incorpora la tecnología de memoria de forma que le permite volver a su forma original cuando no se utiliza. También tiene una estructura de poros abiertos que permite que el colchón respire y ayuda a limitar el almacenamiento de calor y humedad en el colchón.

Con su tratamiento antiácaros y antibacterias, el colchón de espuma viscoelástica Dormio Zafiro es un producto perfecto para los alérgicos. Como se adapta perfectamente a la forma del cuerpo, deja una agradable sensación a la hora de acostarse que dura toda la noche.
Disponible en diferentes tamaños tanto para camas individuales como dobles, está disponible en 21 o 24 cm de grosor para satisfacer las expectativas de todos.

Ventajas
  • Tratamiento antiácaros y antibacteriano
  • Colchón transpirable y termorregulable
  • Se adapta bien a la forma del cuerpo
Desventajas
  • Demasiado firme para un niño
Conclusión

El colchón de espuma viscoelástica Dormio Zafiro satisface a quienes buscan un colchón de confort firme. Cuida a los durmientes con problemas de espalda y también es adecuado para los alérgicos gracias a su tratamiento antiácaros y antibacteriano. Un producto de calidad disponible en una variedad de tamaños y espesores que permite a cada uno encontrar el modelo que mejor responde a sus expectativas.

3. Amazon Basics – Colchón de muelles

En el caso del colchón AmazonBasics, su nombre es un gran reflejo de lo que ofrece a los durmientes. Este colchón es proporcionado por Amazon (no es una sorpresa) y creemos que es en última instancia, lo mejor para las personas en el mercado de un colchón de espuma simple que son fans de la comodidad que ofrece el mercado en línea. Los compradores con presupuesto probablemente apreciarán el precio económico de la cama, y en general es cómodo para la gente que quiere un colchón de sensación de espuma neutra.

Construcción:

Capa base – Una capa densa de espuma de soporte en la parte inferior que Amazon llama su «espuma dura»

Capa de transición – Una capa de lo que Amazon llama su «Espuma suave» para servir como una transición para que realmente no sientas nada de la «Espuma dura» en la parte inferior

Capa de confort – Para la parte superior, la cama utiliza una capa de espuma de memoria que actúa como la verdadera capa de confort para el colchón

Ventajas
  • Es un colchón barato
  • Adecuado para personas que quieren una cama de espuma cómoda
Desventajas
  • Es como su nombre lo dice, muy basico
  • No es adecuado para personas muy pesadas
Conclusión

En general, creemos que el colchón AmazonBasics es un buen valor teniendo en cuenta su precio. Es cómodo y se adapta a una variedad de durmientes diferentes. Sin embargo, no esperes que esta cama te deje boquiabierto. Hay colchones de mayor calidad por unos pocos cientos de dólares más. Al final del día, es una cama básica de espuma suave en una caja. Creemos que es mejor para los estudiantes universitarios, los niños, la cama del coche de camping o camión, y cualquier persona con un presupuesto estricto.

Opiniones de los clientes

La fabricación en el extranjero es parte de la razón por la que Amazon es capaz de mantener el precio bajo. Dicho esto, la cama utiliza espumas certificadas CertiPUR y Oeko-Tex, lo que significa que están libres de cualquier producto químico o toxinas dañinas.

4. Colchón de Espuma Efecto Memoria y capa Green Tea – Zinus

En la era de las casas pequeñas y el minimalismo milenario, encontrar el máximo valor en un colchón económico no es una tarea sencilla. Pero el colchón Zinus Green Tea Memory Foam lo hace parecer fácil, con un precio asequible y una serie de fabricaciones interesantes, como la espuma de memoria con infusión de té verde y un complejo ActivCharcoal.

Ventajas
  • El precio del colchón Zinus es mucho más asequible que el de algunos de sus competidores
  • buen ajuste para los durmientes laterales
  • ofrece mucho hundimiento alrededor de las articulaciones llenas de presión
Desventajas
  • Los durmientes calientes pueden querer dirigirse en una dirección diferente
  • No creo que este colchón sea ideal para los durmientes combinados
  • La mayoría de los que duermen boca abajo van a necesitar algo más firme que esta cama para el apoyo
Conclusión

El perfil suave del Zinus proporciona a los que duermen de lado un alivio de la presión en las caderas y los hombros. Si te gusta hundirte en tu colchón y prefieres la clásica sensación de la espuma con memoria, el Zinus debería ser tu mejor opción. El Zinus también aísla muy bien el movimiento.

Opiniones de los clientes

El precio es insuperable y es un colchon bastante bueno, muy conforme con la compra y confiado en la garantia del fabricante

5. Colchón viscoelástico Doble Cara, Reversible – Viscofarma 3D

Esta marca apuesta por utilizar una espuma con memoria con una densidad muy superior (65kg / m3) a la media del mercado, por lo que se adapta aún más al perfil del cuerpo y genera una increíble sensación de acogida.

Además, vuelve rápidamente a su posición original, por lo que es una buena opción si eres de los que se mueven por la noche.

Su firmeza media lo convierte en una buena opción para personas de peso elevado, y otro punto a destacar es su tejido superior elástico con acolchado de algodón natural y tratamiento antibacteriano.

Tiene una altura total de 24 cm una vez desembalado y dejado recuperar durante 24 horas.

La cara de invierno, más cálida pero bastante menos transpirable, es la que tiene la capa de espuma con memoria de alta densidad.

En la cara de verano (roja), encontramos una capa de Viscosoft recubierta de tejido Airfresh 3D, que aporta frescor. En el centro, encontramos la capa de espuma HR Byfoam que le da su firmeza.

Ventajas
  • Cara de invierno y de verano
  • La capa superior está hecha con tejido de algodón natural
  • Capa viscoelástica mucho más densa que la mayoría de los colchones
Desventajas
  • La cara de invierno no transpira bien
Conclusión

Espuma con memoria envolvente para durmientes laterales con presupuestos bajos.
Ideal para quienes buscan una excelente sensación de acogida y para los durmientes laterales que se mueven mucho durante la noche.

Opiniones de los clientes

La propiedad de las 2 caras es bastante diferenciable.

Los Colchones 90×180 mas Vendidas en 2021

Guía de compra ¿Qué Colchones 90×180 Comprar?

A la hora de comprar un colchón, el tamaño no es en absoluto el argumento de compra que tiene prioridad. Los clientes valoran más la comodidad y la durabilidad. Un colchón que es barato y que tal vez sirva al principio puede desgastarse al cabo de pocos años si la calidad no es la adecuada. Por ello, incluso en los colchones de 90×180 cm, es aconsejable hacer especial hincapié en la buena elaboración y la durabilidad. Si se necesita un nuevo colchón después de un corto período de tiempo, se sentirá muy molesto.

El cliente puede elegir entre diferentes variantes

  • Colchón de espuma fría
  • Colchón de muelles
  • Colchón de látex
  • Espuma con memoria
  • Muchas otras combinaciones pueden dificultar la decisión.

Factores que Evaluar al Elegir un Colchon 90×180

Los colchones tienen diferentes tamaños y formas. No existe el mejor colchón para todos. Sin embargo, sigue siendo cierto que no es necesario tener una maestría para hacer la mejor elección a la hora de buscar un buen colchón.

A la hora de elegir el colchón adecuado, aquí tienes algunos consejos que te ayudarán a encontrar el mejor para ti:

Confort

Este es el principal factor a tener en cuenta a la hora de elegir un colchón adecuado. Busque la comodidad por encima de los valores estéticos de un colchón. Busque uno que le resulte cómodo cuando se acueste en él. Por lo general, no es conveniente elegir un colchón demasiado blando o demasiado firme.

Posiciones para dormir

Su postura habitual al dormir es un factor vital para elegir el mejor colchón para usted. Si duerme de espaldas, debería elegir un colchón firme. Si duerme de lado, debe elegir un colchón blando. Para crear un buen equilibrio entre los que duermen de espaldas y los que duermen de lado, existe un colchón medio.

Tamaño

Su elección debe proporcionarle suficiente espacio, para que no tenga que acurrucarse cada noche. Ten en cuenta el número de personas que utilizarán el colchón. ¿Es para ti y tu pareja? ¿O para los niños? ¿O sólo tú?

Precio y marca

El precio y la marca pueden ser para tender a ser muy persuasivo, pero costará menos cuando se trata de elegir el colchón adecuado para su cuerpo. La marca puede ser algo a tener en cuenta, pero no todos los productos caros son buenos. Así que en lugar de dejarse llevar por el precio, fíjese en el tipo de material utilizado y asegúrese de que tiene una mejor calidad.

Material

Con la evolución de las tecnologías y las innovaciones, hay un montón de colchones diferentes en el mercado ahora. Entre los tipos más comunes de colchones modernos se encuentran los colchones con memoria, los de látex con resortes, los de aire y los de agua, cada uno de los cuales tiene sus propios materiales. Puede probar cualquiera que le interese antes de decidirse por el que le proporcione más comodidad.

Preguntas Frecuentes

¿Qué son los Colchones?

Un colchón es un mueble de la casa para descansar y dormir. Suele estar fabricado con materiales suaves como la lana o el algodón. A continuación, se envuelve en un tejido grueso pero suave para que resulte cómodo.

Sin embargo, algunos de los mejores colchones vienen con muelles para sostener el cuerpo y añadir más comodidad al acostarse en él. Se coloca sobre una plataforma de cama y se suele cubrir con una colcha.

¿Por Qué Deberías Comprar un Buen Colchón?

Seguro que no quieres pasar las noches en el suelo. Dormir sobre una superficie irregular, aunque sea blanda, como un sofá, hará que todo el cuerpo palpite y acabe por acalambrar los músculos.

Dormir en un colchón de la mejor calidad para ti hace que el cuerpo se relaje y reduce los puntos de presión en él para que puedas conseguir el mejor descanso.

¿Qué es el confort progresivo?

La capacidad de carga, en cambio, funciona como una contrapresión, un apoyo exponencial a la presión que usted ejerce sobre el colchón, que le dará el apoyo ideal sea cual sea su índice de masa corporal, y sea cual sea la posición que adopte al dormir, dejándole una verdadera libertad de movimientos. Cuanto mayor sea la presión, más firme será el soporte de su colchón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba