9 mesas plegables montadas en la pared para ahorrar espacio que debe comprar

La gente se vuelve más inteligente con el tiempo, ¿por qué no deberían hacer lo mismo nuestros muebles? Los muebles multifuncionales se usan mucho en hogares y oficinas hoy en día, y esto es especialmente cierto en espacios compactos. Una mesa plegable montada en la pared es un increíble tipo de mueble multifuncional que ahorra espacio a sus dueños.

Una mesa es una parte integral de cualquier hogar. Desde el estudio hasta el comedor, necesitamos mesas para una amplia gama de propósitos. Incluso una oficina no está completa sin una mesa de trabajo adecuada. ¿Pero qué pasa si te quedas sin espacio? Sé inteligente y consigue una mesa de pared plegable para tener más espacio en el suelo. Es flexible y se puede plegar cuando no se usa para tener más espacio para hacer sus tareas.

Los fabricantes de muebles innovan constantemente para satisfacer la creciente demanda de los consumidores, presentando más variedades y diseños únicos que mejoran su eficacia. Obviamente, usted estará perdido para la elección. Pero no se preocupe – hemos elegido los mejores para el primer comprador aquí. Echa un vistazo a estas 8 mesas plegables de pared ahora!

1. Sobuy – Mesa de pared

Sobuy - Mesa de pared, escritorio, mesa para ordenador, o estantería, color blanco, cód. FWT18-W,...
  • Material: placa tipo nido de abeja y aglomerado, color blanco claro lacado.
  • Peso: 13 kg. Carga máxima:30 Kg/mesa; 5 kg/estante.
  • Tipo: de pared, con estanterías de almacenamiento.
  • Se incluyen las instrucciones de montaje (idioma español no garantizado) y los tornillos.Producto...

Este es un verdadero ejemplo de una mesa multifuncional. Con una gran área de almacenamiento, puede ser usada para el estudio, el trabajo o el maquillaje. El material MDF de alta calidad la hace lo suficientemente fuerte para el uso diario. Tiene cinco estantes abiertos para almacenar y exhibir cosas, así como un cajón adicional en la parte inferior. El diseño del soporte de pared le ayuda a ahorrar espacio. Además, su cerradura de seguridad garantiza que se pueda plegar fácilmente cuando no se necesite.

2. Mesa plegable pequeña para montar en la pared

Si busca una mesa plegable pequeña pero resistente, esta unidad de color blanco marfil es para usted. Con una longitud de 30 pulgadas y un ancho de 20 pulgadas, cabe en cualquier lugar. Sería un complemento perfecto para la lavandería, la oficina en casa, la cocina y el comedor. Si lo desea, puede usarla como mesa de costura o como soporte de bar familiar.

3. Mesa Plegable para Montar en Pared Informal Espresso

Esta es una mesa única con un diseño simple pero elegante. Puedes elegir entre dos colores, espresso y cereza. Esta mesa está hecha de un tablero de partículas de alta calidad. Su fina madera compuesta con laminación de PU la hace muy duradera. Con su marco de apoyo triangular de 90 grados, puedes convertir fácilmente el marco en una mesa. La mejor parte es que se puede plegar en la pared cuando no se necesita, lo que la hace ideal para cualquier espacio compacto.

4. Yescom montado en la Pared Flotante Plegable para Ordenador

Yescom montado en la Pared Flotante Plegable para Ordenador 23 5/8 "x 15 3/4" 66lbs Capacidad de...
  • Tablero de madera aglomerada sólida y duradera apoyado por soportes de metal resistente
  • Montado en la pared, en el escritorio se puede plegar contra la pared cuando no se utiliza
  • Board Tamaño: 23 5/8 "x 15 3/4" x 9/16 "(60 x 40 x 1,5 cm); Capacidad de peso: 66lbs (30Kg)
  • Ahorro de espacio y cómodo de usar

Esta mesa está hecha de un tablero de partículas duradero. Se apoya en robustos soportes metálicos y es capaz de soportar hasta 30 kg de peso. Esta mesa flotante está disponible en colores blanco y negro, y su diseño permite sentarse cómodamente a ambos lados y sin obstáculos en el suelo. Fácil de instalar y conveniente de usar, también se integra bien en la pared cuando no está en uso.

5. Para niños de SoBuy de los muebles

El diseño de esta mesa con hojas de gota hace que sea fácil de doblar. Aunque se apoya en un soporte, la construcción es bastante robusta y está diseñada para soportar hasta 20 kg. Con un ancho de 60 cm y una profundidad de 40 cm, proporciona un amplio espacio para dibujar, escribir o hacer cualquier actividad que disfrute.

6. Isasar Mesa Plegable de Pared para Ahorrar Espacio

Isasar Mesa Plegable de Pared para Ahorrar Espacio, Escritorio Convertible
  • Diseño único: el diseño de pared es muy único, elegante y simple, por lo que toda la decoración...
  • (Diseño plegable, ahorra espacio) – El diseño de esta mesa es perfecto, se puede instalar en la...
  • Fácil de instalar y limpiar: fácil instalación, hermoso y limpio para la decoración interior de...
  • Uso multifunción: diseño único que puede hacer que esta mesa no solo se pueda utilizar como una...

Cuando no se necesita como mesa, este producto puede ser usado como pieza de decoración. Adjunte una fotografía o pintura enmarcada para sacar el máximo provecho de esta versátil mesa. Incluso puedes pegar una pizarra para crear una habitación divertida para los niños. También puedes convertirla en una innovadora pieza de cocina. Con un ancho de 90 cm y una profundidad de 60 cm, esta mesa resulta ser muy útil.

7. Ustyle Mesa de escritorio convertible plegable de pared

Ustyle Mesa de escritorio convertible plegable de pared, color blanco, mesa de oficina con...
  • 1. Diseño de pared. Los cómodos asientos en ambos lados y el espacio sin obstáculos son muy...
  • 2. Mesa multifunción. Si quieres trabajar o estudiar, la cuna puede ser una mesa y puedes poner tus...
  • 3. Utiliza material de tablero de fibra de densidad media. Suave y delicado, resistente al desgaste,...
  • 4. Con función plegable. Cuando el escritorio plegable de pared no está en uso o en movimiento, se...

No sólo puedes ahorrar espacio, sino también mantenerte organizado gracias al espacio de almacenamiento que proporciona esta hermosa mesa plegable. Esta mesa consta de tres organizadores de billetes, dos estantes ajustables, dos estantes fijos y un tablero de corcho. Hecha de MDF y chapa de abedul, es muy duradera y soportará el uso diario con facilidad.

8.Homcom Convertible en Soporte de pared

Homcom Fold Out Convertible en Soporte de pared para
  • PROPIETARIO de la solución de ahorro Ideal para cualquier vivienda buscando para almacenar...
  • Ofrece una superficie de trabajo y acceso a compartimentos de almacenamiento muy útil cuando está...
  • Pliega Fácilmente para ahorrar espacio cuando no esté en uso
  • El diseño aspecto limpio y encaja en y mejora el aspecto de su colección de mobiliario existente.

Otra mesa de pared con almacenamiento, esta mesa viene en un rico acabado de caoba. Si eso no te gusta, también está disponible en blanco y negro. Cuenta con siete compartimentos para un amplio almacenamiento, y le agradará saber que dos de estos estantes son ajustables. Personalice fácilmente el aspecto de su escritorio y adáptelo a sus necesidades hoy mismo!