Mejores Robots Aspirador Rowenta

¿Cuál es el mejor Robots Aspirador Rowenta del mercado?

Rowenta RR6871WH Smart Force Explorer Aqua - Robot aspirador 2 en 1, aspira y friega, con sensores...
La marca Rowenta atrae a muchos consumidores por su potencia de aspiración y sus múltiples funciones. Air Force Extreme 24 V y 18 V, Clean & Stream, Compact Power Cyclonic, Electrolux Pure D9: decoración

Los 5 mejores Robots Aspirador Rowenta

1. Robots Aspirador Rowenta X-plorer Serie 75 RR7647

El robot aspirador Rowenta X-plorer Serie 75 es una solución de limpieza revolucionaria, con tecnología de vanguardia para una experiencia de limpieza moderna e intuitiva que deja toda tu casa impecable.

  • Descubre un aspirador automático de alta tecnología que se desplaza a cualquier lugar que necesites.
  • Navegación de alta precisión, tecnología láser avanzada y una interfaz de usuario muy intuitiva que incluye compatibilidad con la aplicación para smartphones y el asistente de voz.

 

Ventajas
  • Especial mascotas y alergias.
  • Compatible con smartphones y asistentes de voz.
  • Tecnología láser
Desventajas
  • App muy básica.
Conclusión

Rowenta X-plorer Serie 75  asegura una limpieza automática con navegación ultraprecisa, mapeo permanente y funciones personalizadas. Su sistema de navegación utiliza tecnología láser y una cámara lateral especial «time of flight» que detecta las distancias entre el robot y las paredes, no tendrás problemas con tus muebles y accesorios en casa.

Opiniones de los clientes

Al comprarlo tuve dudas por lo pequeño y por lo sensible que parece. Hace un trabajo preciso como si yo estuviese limpiando. No deja marcas, limpia huellas y todo lo que consigue en su camino. Lo recomiendo.

2. Robots Aspirador Rowenta X-Plorer Serie 95 Total Care RR7947

Smart Exploration 8.0: robot aspirador con tecnología óptima para una navegación precisa, limpieza inteligente de la suciedad y mapeo permanente con zonas prohibidas y funciones personalizadas.

Control electrónico de la fregona: evita cualquier rastro de humedad bloqueando la salida de agua cuando lo desee, para mantener las alfombras secas y garantizar que la base esté segura y libre de agua.

Kit antialérgico: el efecto electrostático de la mopa Allergy elimina las partículas finas de suciedad que provocan alergias, mientras que el filtro de alto rendimiento captura hasta el 99,9% de las partículas de polvo.

Especialmente diseñado para las mascotas: mantenga su casa impecable con el cepillo motorizado Animal Turbo de gran eficacia y la mopa especial Animal Scrub, que se encarga de las manchas más difíciles.

Ventajas
  • Smart Exploration 8.0
  • Mopa Allergy
  • Especialmente diseñado para las mascotas: mopa especial Animal Scrub, que se encarga de las manchas más difíciles.
Desventajas
  • App muy báscica.
Conclusión

El robot aspirador Explorer serie 95 de Rowenta, que combina un diseño tecnológico óptimo con un potente rendimiento de limpieza, es una solución de limpieza experta que ofrece resultados de máxima calidad y un moderno confort para el usuario.

Opiniones de los clientes

Es bastante bajito de altura, cabe perfectamente bajo mis muebles, en comparación con otros que he usado que apenas podían pasar debajo de algún objeto. Es pequeño pero potente.

3. Robots Aspirador Rowenta RR6871WH Smart Force Explorer Aqua

Robot aspirador con mopa y depósito de agua totalmente automático que permite disfrutar de una cómoda experiencia de limpieza con un nivel sonoro de hasta 65 db.

  • Aspira y friega al mismo tiempo para dejar su hogar reluciente gracias a su sistema de mopa; cepillo motorizado activo para una limpieza eficiente y tres modos de limpieza para acceder a zonas difíciles: aleatoria, habitaciones aleatorias y bordes.

Con 3 elementos clave que permiten al robot esquivar obstáculos: sensores infrarrojos, parachoques y sensores de caída, que le ayudan a detectar obstáculos y evitar caídas durante la limpieza

  • Batería de litio de alto rendimiento y larga duración; diseño compacto: gracias a sus 8 cm de altura y 32,5 cm de diámetro, limpia fácilmente bajo los muebles.

Aspirador inteligente con un movimiento fluido y respetuoso con los muebles gracias a sus sensores, que evitan golpes y caídas.

Ventajas
  • Sensores infrarrojos, parachoques y sensores de caída.
  • Batería de litio de alto rendimiento y larga duración.
  • Respetuoso con los muebles gracias a sus sensores
Desventajas
  • App muy básica.
Conclusión

Rowenta RR6871WH Smart Force Explorer Aqua de limpieza con programación automática para que cuando llegue todo esté listo. Puedes programarlo para que salga a limpiar a la hora que prefieras.

Opiniones de los clientes

Es muy fácil de usar, bien ligero y la batería dura lo suficiente para limpiar mis pisos. La app que tare es bien sencilla sin complicaciones.

4. Robots Aspirador Rowenta X-plorer Serie 40 Animal Care RR7267

Con el robot aspirador Rowenta Explorer Serie 40, ¡limpia tu casa y elimina el pelo de las mascotas sin mover un dedo!

  • Su sistema Aqua Force friega el suelo mientras aspira, una verdadera acción 2 en 1 que garantiza resultados visiblemente perfectos.

Su cepillo Turbo Animal de alta eficiencia aspira el pelo de las mascotas y el polvo grande con facilidad, y ofrece un mantenimiento simplificado.

  • Es muy intuitivo y fácil de usar: solo tienes que conectarte a la aplicación y dar órdenes a tu robot desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Incluso es compatible con los asistentes activados por voz, ¡para una verdadera delegación de tareas!

Ventajas
  • Compatible con los asistentes activados por voz.
  • Intuitivo y fácil de usar.
  • Cepillo Turbo Animal de alta eficiencia
Desventajas
  • No tiene mapeo de área.
Conclusión

La Rowenta X-plorer Serie 40 Animal Care RR7267 posee una banda magnética le permite delimitar zonas específicas y evitar que su robot entre en áreas no deseadas. Al mismo tiempo, su sistema de navegación, Smart Exploration 2.0, cubre toda su casa con una precisión extraordinaria.

Opiniones de los clientes

Es un aparato pequeño, cabe por casi todos los muebles y objetos en casa. Aspira con bastante fuerza. Es ordenada mientras limpia.

5. Robots Aspirador Rowenta X-Plorer Serie 50 Total Care RR7347

Robot aspirador para aspirar  y fregar; navegación precisa, mapeo permanente y ajustes personalizados, compatible con Alexa y Google Home; separación del aire y la suciedad, especial para personas alérgicas.

  • El sistema Aqua Force limpia el suelo mientras aspira para eliminar hasta las partículas más finas desde la primera pasada.
  • Los dos cepillos laterales llegan a todos los rincones para una limpieza versátil tanto en suelos duros como en alfombras.
  • Crea un mapeo permanente y ajustes personalizados, limpieza que llega a todos los rincones de tu casa con facilidad usando la app Rowenta Robots con la que podrás limpiar, mantener, mapeo permanente, historial de limpieza.

Cepillo motorizado: descubre una limpieza de alto rendimiento con el cepillo motorizado.

Ventajas
  • App Rowenta Robots.
  • Sistema Aqua Force.
  • Cepillo motorizado.
Desventajas
  • Potencia de succión en algunos pisos.
Conclusión

Rowenta x-plorer series 50 total care ofrece rr7347 – robot aspirador y limpiador de suelos con mapeo conectado, 1500 pa, animales y alergias, alexa y google assistant, 3 velocidades, 120 min de autonomía.

Opiniones de los clientes

La calidad de aspiración es buena, sobre todo en mis pisos. Tengo gatos y había pelos en el piso casi siempre, pues desde que adquirí este robot esos pelos ya no son problema.

Robots Aspirador Rowenta Más vendidos en 2021

Guía de compra ¿Qué Robots Aspirador Rowenta comprar?

Los robots Rowenta aspiradores se pueden programar para que funcionen hasta varias veces al día, y algunos robots habilitados para aplicaciones le permiten ver su progreso mientras limpian. Si te preocupan las alergias o el polvo, también puedes encontrar modelos que vacían el cubo de basura integrado en un cubo más grande en la base, lo que minimiza tu exposición al polvo.

¿Qué tamaño tiene su casa?

Lo primero es lo primero: Considere el tamaño de su casa antes de empezar a buscar. Algunos robots aspiradores funcionan mejor en entornos pequeños como apartamentos y casas adosadas, mientras que otros modelos son más adecuados para espacios de hasta 2.000 pies cuadrados con varias habitaciones y varios pisos. Su elección dependerá principalmente del tamaño de su vivienda.

¿Tiene alfombras o madera dura?

La mayoría de los modelos de robots aspiradores pueden limpiar fácilmente tanto alfombras como maderas duras, pero algunos son mejores para limpiar una u otra. Los robots aspiradores de gama alta pueden adaptarse a los cambios rápidos de superficie aumentando la potencia cuando detectan alfombras y reduciendo la potencia cuando detectan madera dura.

Las alfombras también deben ser un factor en su decisión de compra. Es posible que los modelos de gama baja se queden atrapados en las borlas.

¿Tienes perros o gatos (o cualquier otra mascota que mude)?

Rowenta tiene una gama de robots aspiradores que son adecuados para la limpieza de las mascotas. Recogen casi todo el pelo de las mascotas tanto en madera como en alfombras. Y si usted sufre de alergias, estos robots aspiradores tienen filtros de alta eficiencia para ayudar a eliminar los alérgenos que se encuentran en el aire.

¿Quieres un robot aspirador «inteligente»?

Rowenta tiene una gama de robots aspiradores que ofrecen ahora aplicaciones de acompañamiento para tu smartphone que te dan un control total sobre tu robot estés donde estés. Incluso las aspiradoras que no admiten mapas, se conectan al WiFi de su casa y se controlan a través de una aplicación. Estas aplicaciones permiten poner en marcha y detener el robot, programar las limpiezas y aumentar o disminuir la intensidad de la succión.

Consejos para elegir un buen Robots Aspirador Rowenta

  • Como los robots aspiradores Rowenta son ciertamente un fenómeno reciente, debe conocer sus configuraciones y sus requisitos exactos.
  • Preste atención a las características como la potencia de succión, los tipos de filtro, el tamaño del contenedor, el peso, la estética, los niveles de ruido, etc., ya que le ayudarán a elegir las mejores especificaciones para sus necesidades.
  • Dado que el respeto al medio ambiente es lo más importante, la aspiradora que elija debe ser energéticamente eficiente.
  • Como los sensores de una aspiradora detectan los obstáculos, debe asegurarse de que viene con una configuración de alta calidad.
  • Los cepillos determinarán lo bien que su aspiradora robótica limpia el suelo, llega a cualquier punto estrecho y lo bien que levanta la suciedad y la aspira.
  • La duración de la batería es otro aspecto importante y también debe asegurarse de cuánto tiempo tarda en recargarse el aspirador robótico seleccionado.
  • Si se ha decidido a comprar un robot aspirador, debe asegurarse al menos de que ofrece buenas características, como diferentes modos de limpieza, control remoto, tecnología de sensores, etc.
  • Si va a comprar un robot aspirador para llegar a esos espacios difíciles de alcanzar debajo de los muebles, no olvide tener en cuenta la altura y el tamaño de la unidad.

Como utilizar Robots Aspirador Rowenta

Pruebas de funcionamiento

Dado que la distribución de cada casa es diferente, reserve algo de tiempo para observar su robot aspirador en sus primeros recorridos. Esto le permitirá ver lo bien que se desenvuelve alrededor (y debajo) de sus muebles, y dónde se atasca. Así le resultará más fácil configurar su espacio para que pueda funcionar sin problemas.

Cordones y cortinas transparentes

Es habitual que el cepillo principal de un robot aspirador se atasque en los cables y las cortinas largas, deteniéndolo en seco. A veces, incluso se lleva los cables. Para evitar estas situaciones, asegúrese de limpiar el suelo de cargadores de teléfonos y otros cables, y recoja las cortinas largas antes de enviar el robot a limpiar.

Ordenar las mesas

Para facilitar que su robot aspirador recoja las migas debajo de la mesa del comedor y/o de la cocina, considere la posibilidad de poner las sillas boca abajo sobre la mesa, como se hace en los restaurantes. Si eso es demasiado trabajo o no es factible, siempre puede apartar un poco las sillas de la mesa para que el robot tenga más espacio para moverse.

Carga al aire libre

Aunque casi todos los robots aspiradores pueden encontrar el camino de vuelta a la base de carga por sí mismos, el proceso puede llevar un tiempo dependiendo de lo avanzado que sea el modelo. Aparte de asegurarse de que siempre está enchufado, hay algunas cosas adicionales que hay que tener en cuenta a la hora de encontrar el lugar perfecto para su base de carga.

Lo ideal es que el muelle se coloque contra una pared y en un terreno uniforme para ayudar a que la aspiradora se sitúe fácilmente sin su ayuda. Si es posible, asegúrese de colocarlo en una zona que esté a unos 60 centímetros de distancia de los objetos de cada lado y a 1,5 metros de los muebles (incluidas las mesas y las sillas) y las escaleras. De este modo, la aspiradora tendrá un camino libre de obstáculos.

Como mantener Robots Aspirador Rowenta

Limpie su aspiradora

Asegúrese de limpiar regularmente su robot aspirador. Esto incluye vaciar el cubo de la basura, limpiar el polvo y los residuos de los filtros y cortar los pelos enredados en los cepillos. También querrá limpiar periódicamente los sensores anti-caída y los contactos de carga de la parte inferior del robot. Es importante que realice estas tareas de mantenimiento si quiere que su aspiradora se mantenga en plena forma y cumpla eficazmente su función.

Limpie los sensores

Es igualmente importante mantener limpios los sensores de su robot aspirador. Al fin y al cabo, no quiere que choque con los muebles o se caiga por las escaleras porque sus «ojos» están cegados por una capa de polvo.

En primer lugar, averigüe dónde se encuentran los sensores consultando el manual o visitando el sitio web de la empresa. Sin embargo, para la mayoría de las aspiradoras robóticas, basta con limpiar los sensores con un paño seco. No es necesario que esté húmedo ni que haya jabón.

Solo tienes que pasar un trapo a fondo por los sensores para asegurarte de que no están cubiertos de polvo. Si queda suciedad persistente, puedes utilizar un paño ligeramente húmedo para eliminarla.

Compruebe las ruedas

Si su robot se mueve de forma extraña, podría haber algo atascado en la cavidad de la rueda o en la propia rueda. Si las ruedas pueden extraerse, hazlo y limpia cualquier residuo que veas dentro de la cavidad de la rueda, y elimina cualquier suciedad o pelo del eje de la rueda.

Limpie la propia rueda antes de volver a colocarla. Si las ruedas no se pueden quitar, vea si puede sacar lo que está atascado con un cuchillo. Pero si no puedes sacar las ruedas, no desenrosques la unidad para retirarlas hasta que lo consultes con el fabricante; hacerlo podría anular la garantía.

Preguntas frecuentes relevantes para los usuarios

¿Es la aspiradora Rowenta una buena marca?

Rowenta es una de las marcas de aspiradoras más conocidas del mercado. Tienen una gran experiencia y son conocidos por la calidad de sus modelos. Esto es sin duda algo de gran importancia a la hora de comprar una nueva aspiradora.

¿Con qué frecuencia debe limpiar Robots Aspirador Rowenta?

«Es fácil olvidar que las aspiradoras robóticas requieren mantenimiento, porque son un tipo de máquina que se instala y se olvida», pero hay que limpiarlas una vez a la semana, o más a menudo si aspiran más de cinco veces al día.

¿Cuánto duran los Robots Aspirador Rowenta?

Según Consumer Reports, la mayoría de los aspiradores de gama alta duran unos ocho años, y los robots aspiradores tienen una vida útil de unos cinco años.

Ir arriba