Mejores Rowenta X Trem Power Cyclonic

¿Cuál es el mejor Rowenta X Trem Power Cyclonic del mercado?

Rowenta X-Trem Power RO6941EA - Aspirador sin bolsa, sistema ciclónico, depósito con capacidad 2.5...
Rowenta es una de las marcas de aspiradoras más conocidas en el mercado. Tienen una gran experiencia y son conocidos por la calidad de sus modelos. Por ello, cuentan con el apoyo de los consumidores de todo el mundo. Esto es sin duda algo de gran importancia a la hora de comprar una nueva aspiradora.

Los 5 mejores Rowenta X Trem Power Cyclonic

1. Rowenta X-Trem Power Cyclonic RO6940EA

La aspiradora sin bolsa X-trem Power Cyclonic RO6940EA de ROWENTA proporciona una limpieza ultrasencilla y muy eficaz para obtener resultados excepcionales.

Ahora tiene la potencia al alcance de su mano con esta potente y robusta aspiradora sin bolsa con una gran capacidad (2,5 L).

Las ventajas de esta aspiradora sin bolsa ROWENTA:

  • Aspiración potente y continua en el tiempo gracias a su tecnología multiciclónica de doble etapa (separación del 99% del aire/polvo).
  • Excelente eficiencia energética: óptima potencia de aspiración con solo 550 W de consumo energético gracias al nuevo motor de alta eficiencia Effitech.
  • Rendimiento 5 estrellas: consumo optimizado y aspiración perfecta en todo tipo de suelos.
  • Fabricado en Francia.
Ventajas
  • Capacidad (2,5 L)
  • Óptima potencia de aspiración con solo 550 W
  • El 99,98% del polvo es recogido por sus filtros de alta calidad que permiten la aspiración de las partículas microscópicas responsables del asma y las alergias.
Desventajas
  • Cable muy corto.
Conclusión

X-Trem Power Cyclonic está equipado con un sistema monociclónico avanzado que separa el aire de forma muy eficaz del polvo. Ventajas adicionales: un filtro de espuma colocado en la parte delantera del motor, un filtro de alta eficiencia colocado justo antes de la salida de aire para capturar las partículas más pequeñas de polvo emitidas por el motor. Filtra el 99,98% del polvo aspirado.

Opiniones de otros Clientes

Excelente poder de succión y ligero para cargar de un lado a otro. Es un poco ruidosa pero soportable.

Rowenta X Trem Power Cyclonic Más vendidos en 2021

Filter for Rowenta X-Trem Power Cyclonic Vacuum Cleaner RO6941EA RO6963EA RO6984EA RO6993EA
Kit de Filtro para Rowenta X-Trem Power Cyclonic aspiradora. Una alternativa a la pieza original (OEM) ZR006001.
Rowenta ZR902301 - Filtro HEPA para aspiradora X-Trem Power Cyclonic
El filtro HEPA es un accesorio consumible. Para conservar su eficacia, debe reemplazarse cada cierto cierto.
JoaSinc Filtros HEPA para Aspiradora Rowenta X-Trem Power Cyclonic ZR006001 (RO69xx), Pieza Original...
【Reemplazo】- Filtros compatibles con el aspirador ciclónico Rowenta X-Trem Power. Una alternativa superior a la pieza original (OEM) ZR006001.
2pcs Filtro para Rowenta X-Trem Power Cyclonic Aspiradora (RO69XX), ZR006001
Kit de Filtro para Rowenta X-Trem Power Cyclonic aspiradora. Una alternativa a la pieza original (OEM) ZR006001.
Rowenta X-Trem Power Cyclonic-Aspiradora sin Bolsa (Capacidad XL, 2,5 L, Especial para parqué...
Performance aspirador sin bolsa con un excelente rendimiento de limpieza para obtener resultados perfectos en suelos duros
vhbw Filtro Compatible con Rowenta X-Trem Power Cyclonic RO6235, RO6235ea/410, RO6239, RO6242...
Seguro filtro HEPA para el mejor rendimiento posible de su aspirador industrial | Filtra partículas ultrafinas del aire de salida del aspirador
Yolando 2pcs Filtros Espuma para Rowenta X-Trem Power Cyclonic RO6941EA RO6984EA RO6963EA RO6921EA...
Kit de filtros para tu aspiradora Rowenta X-Trem Power Cyclonic Series. Comparar con el número de pieza OEM: ZR006001.
Kits de Filtro HEPA y pre-Motor de Alta eficiencia de Repuesto para aspiradora Rowenta X-Trem Power...
Kit de filtros HEPA compatibles con el aspirador ciclónico Rowenta X-Trem Power. Una alternativa superior a la pieza original (OEM) ZR006001
Jajadeal Filtro para Rowenta X-Trem Power Cyclonic, Recambios di Filtro HEPA y Filtro Espuma para...
Kit de filtros para tu aspiradora Rowenta X-Trem Power Cyclonic Series. Comparar con el número de pieza OEM: ZR006001.

Guía de compra ¿Qué Rowenta X Trem Power Cyclonic comprar?

Debe asegurarse de elegir el tipo de aspiradora que mejor se adapte a sus necesidades y preferencias.

Los distintos tipos de aspiradoras tienen sus pros y sus contras. Ya sea por la falta de batería de una aspiradora de barra o por tropezar constantemente con los modelos de barril con cable.

Para espacios reducidos, una aspiradora de varilla es generalmente fácil de almacenar, así como una aspiradora de mano que es ideal para poco trabajo. Los modelos de bote/barril siguen siendo los más comunes y suelen ser bastante versátiles con una variedad de cabezales de limpieza.

Tamaño adecuado

El tamaño, que es un factor importante para la facilidad de uso y almacenamiento de una aspiradora, puede variar mucho entre los distintos modelos, pero a menudo se reduce a una situación de “menos es más”. Desde las cómodas aspiradoras de mano hasta las verticales y los modelos con ruedas de tamaño completo, una aspiradora compacta es más fácil de mover, puede limpiar en espacios más reducidos y puede guardarse con poco esfuerzo.

Facilidad de uso

La aspiración debe ser rápida y eficaz, por lo que es esencial que el aparato sea fácil de manejar. Esto puede incluir características como controles intuitivos, múltiples cabezales de boquilla para limpiar diferentes áreas, un diseño portátil y varios otros factores.

Algunos modelos también vienen en un paquete 2 en 1, lo que le da la posibilidad de aspirar con una aspiradora de tamaño completo y separar una aspiradora de mano para los desechos más pequeños.

Ruido

Usted pensaría que un aspirador ciclónico sería intrínsecamente ruidoso, especialmente con la potencia de succión disponible en los modelos más nuevos. A pesar de ello, muchas marcas de aspiradoras se han comprometido a reducir el ruido producido por sus aparatos, con algunos resultados impresionantes. Asegúrese de comprobar la emisión de ruido de la aspiradora, Rowenta X Trem Power Cyclonic tiene diferentes decibeles(db).

Precio

La decisión más importante a la hora de comprar una aspiradora es el precio, y la relación calidad-precio es sin duda un factor importante a la hora de comprar una aspiradora.

A la hora de decidir qué tipo de aspiradora es la mejor para su casa y su familia, piense en sus necesidades de aspiración (es decir, cuánto espacio necesita cubrir) y también tener en cuenta las alergias o mascotas que tienen tendencia a soltar mucho pelo.

Es probable que tenga que gastar varios cientos de dólares en un modelo de gama alta, o puede pagar menos de 50 dólares por una aspiradora que -con seguridad- tendrá una esperanza de vida bastante modesta. Generalmente, con las aspiradoras se obtiene lo que se paga, así que hay que elegir bien.

Consejos para elegir un buen Rowenta X Trem Power Cyclonic

  • Tráfico y suelos de las alfombras. La cantidad de tráfico y el tipo de suelos de las alfombras es un factor importante a la hora de elegir la aspiradora.
  • Fibras de alfombras.
  • Rendimiento de la aspiradora.
  • Filtración.
  • Calidad y durabilidad.
  • Facilidad de uso.
  • Nivel de ruido. Algunas Rowenta X Trem Power Cyclonic suelen ser más ruidosas que otras.
  • Capacidad.

Como utilizar Rowenta X Trem Power Cyclonic

Montaje de los componentes del aparato

  • Introduzca la manguera en el orificio de aspiración y gírela hasta que quede bloqueada.
  • Para extraerlo, gírelo en el sentido contrario y, tire de él.
  • Empuje el tubo telescópico metálico en el extremo del cepillo hasta que oiga un clic de bloqueo (para soltarlo, presione el botón de liberación del tubo y retírelo).
  • Coloque la boquilla multiuso (20 o 21) en el extremo del tubo telescópico metálico.
  • Ajuste el tubo telescópico metálico a la longitud deseada utilizando el sistema telescópico.
  • Para alfombras y moquetas: Utilice la boquilla multiuso (20 o 21) en posición replegada o el Turbobrush (fibras y pelos de animales)
  • Para parquet y suelos lisos: utilice la boquilla multiuso (20 o 21) en posición extendida o, para obtener mejores resultados, utilice la boquilla para parquet.
  • Para los rincones y las zonas difíciles: utilice la herramienta para hendiduras
  • Para los muebles y las superficies frágiles: utilice el cepillo para tapicerías integrado en el cepillo ERGO COMFORT (EASYBRUSH) o la herramienta para tapicerías.
  • Conexión del cable y puesta en marcha del aparato: Desenrolle completamente el cable, enchufe su aspiradora
  • Nota: puede utilizar su aspiradora en posición horizontal (bidón) pero también en posición vertical, por ejemplo para aspirar escaleras o limpiar el polvo de las cortinas.
  • Ajuste la potencia de aspiración: con el variador electrónico de potencia.
  • Con el variador mecánico de potencia en la empuñadura: abra la corredera de regulación para reducir gradualmente la potencia de aspiración y evitar que la boquilla se pegue a la superficie que se está aspirando por ejemplo: cortinas, superficies frágiles.
  • Posición (MIN) para la aspiración de tejidos delicados (cortinas, textiles)
  • Posición (Medium) para la aspiración diaria de todo tipo de suelos, en caso de suciedad ligera.
  • Posición (MAX) para la aspiración de suelos duros y alfombras en caso de suciedad intensa.
  • Almacenamiento y transporte del aparato: Después del uso, detenga su aspiradora pulsando el pedal ON/OFF y desenchúfela. Guarde el cable presionando el pedal de rebobinado del cable.
  • En posición vertical, coloque la boquilla en posición de estacionamiento.
  • En la posición horizontal, coloque la boquilla en la posición de estacionamiento y podrá transportar y guardar su aspiradora en la posición de estacionamiento.

Cuando utilizar Rowenta X Trem Power Cyclonic

Los expertos en el hogar recomiendan aspirar las alfombras y moquetas al menos dos veces por semana, y más a menudo en las zonas de mucho tránsito. Si hay animales domésticos en casa, se recomienda encarecidamente pasar la aspiradora a diario para eliminar la suciedad, el pelo, la caspa y los alérgenos microscópicos más pequeños que son invisibles a simple vista.

Como mantener Rowenta X Trem Power Cyclonic

  • No utilice nunca la aspiradora sin el depósito de polvo y el sistema de filtro (casete).
  • Vacíe el depósito de polvo: Retire la manguera de la abertura de aspiración.
  • Abra la tapa de su aspiradora: Saque el depósito de polvo de su compartimento utilizando el asa. Presione el botón de apertura (OPEN) de la tapa del contenedor de polvo y levante la tapa y retírela completamente.
  • Vacíe el contenedor de polvo sobre una papelera.
  • Vuelva a colocar la tapa en el contenedor colocando los picos en las muescas previstas.
  • El aire que respiramos contiene partículas que pueden ser alergénicas: larvas y excrementos de ácaros del polvo, moho, polen, humo y residuos de animales (pelo, piel, saliva, orina). Las partículas más finas penetran profundamente en el tracto respiratorio donde pueden causar inflamación y perjudicar la función respiratoria en general.
IMPORTANTE Apague y desenchufe siempre su aspiradora antes de realizar el mantenimiento. IMPORTANTE Vacíe el contenedor de polvo después de cada uso.
  • IMPORTANTE: Para optimizar el rendimiento de su aspiradora, asegúrese de limpiar la caja de polvo y el sistema de filtración cada 3 meses.
  • ATENCIÓN Para limpiar el filtro HEPA, lávelo bajo el agua. No lo raspe con un accesorio, ya que podría dañarlo.
  • IMPORTANTE Sustituya el sistema de filtrado una vez al año.

Preguntas frecuentes relevantes para los usuarios

¿Qué debo hacer si mi aspiradora no funciona?

Después de seguir las instrucciones del manual de usuario para poner en marcha el aparato, asegúrese de que la toma de corriente funciona enchufando otro aparato. Si sigue sin funcionar, no intente desmontar o reparar el aparato usted mismo, sino que llévelo a un centro de reparación autorizado.

¿Qué debo hacer si el cable de alimentación de mi aspiradora está dañado?

No utilice su aparato. Para evitar cualquier peligro, hágalo sustituir por un centro de reparación autorizado.

¿Dónde puedo deshacerme de mi aspiradora al final de su vida útil?

Su aparato contiene materiales valiosos que pueden ser recuperados o reciclados. Deposítelo en un punto de recogida de residuos urbanos de su localidad.

Ir arriba