Mejores Cachimbas Electrónicas

¿Cuál es la mejor cachimba electrónica del mercado?

Cachimba Electrónica Premium – con Iluminación LED, Acceso para 2 Mangueras y Tanque de Cristal...
De la misma manera que existe la cachimba tradicional existe la cachimba electrónica de alta calidad, ofreciendo una nueva experiencia y se puede llevar a cualquier parte. En cuanto a la comodidad de uso, gracias a sus baterías de larga duración, la cachimba electrónica ya no necesita ser colocada en medio de una mesa, a menudo en un equilibrio precario. En este caso, basta con pasarlo entre los invitados de forma totalmente natural.

Las 5 mejores cachimbas electrónicas

Cachimba electrónicas más vendidas en 2023

Guía de compra ¿Qué cachimba electrónica comprar?

La cachimba electrónica

Son productos de moda hechos en acrílico que también están equipados con versiones de luces LED. Emplea el mismo funcionamiento de agua de las cachimbas tradicionales, presenta un sistema de potencia regulable que permite controlar su intensidad y no requiere de carbón para encenderse.

Ventajas de la cachimba electrónica

La cachimba electrónica es más pequeña, lo que hace que sea práctico de llevar. Y que sea pequeño no significa que no sea potente. Tiene todo lo que necesitas de una shisha clásica para producir un vapor espeso y darte las mismas sensaciones.

El cartucho de e-líquido contiene glicerina vegetal, propilenglicol, aromas, agua y alcohol. No hay rastro de tabaco ni de nicotina en esta mezcla, lo que la hace mucho menos perjudicial para la salud.

Por último, al ser de plástico resistente y no de vidrio, la shisha electrónica es mucho más fácil de transportar, más robusta que los modelos clásicos y se elimina el riesgo de quemarse.

Modelos de cachimba electrónica

Existen diferentes modelos de shisha electrónica en el mercado, que se diferencian principalmente en el tamaño, que puede ir desde los 20 cm hasta los 38 cm, y en el número de caladas que el vaporizador puede inhalar con una recarga.

La más pequeña es la mini shisha electrónica, que cabe en el bolsillo de un abrigo y funciona según el mismo principio de vaporización que sus hermanas mayores. Está diseñado para albergar un cartucho de líquido para vapear, y su batería es menos potente que la de los otros modelos, permitiendo hasta 250 caladas antes de descargarse.

La estándar tiene un tanque grande que permite vapulear dos sabores al mismo tiempo y mezclar los sabores. En estos modelos, cuanto más potente sea la batería, mayor será el tiempo de uso. Puede llegar a las 1000 caladas.

Es posible encontrar chichas con un flujo de aire ajustable y modelos electrónicos desechables, que son más baratos que los modelos recargables.

La batería de la cachimba electrónica

Encontrará baterías cilíndricas que son fáciles de usar y transportar. Su desventaja es su limitado rendimiento.

Si puedes, opta por baterías de caja con pantalla y botones de ajuste. Están equipados con baterías intercambiables o recargables. Su rendimiento es superior al de las baterías cilíndricas.

La cachimba electrónica se prepara en poco tiempo

El punto fuerte de la chicha electrónica es la facilidad de uso y la comodidad de la puesta en marcha: sólo hay que introducir el cartucho perfumado en la chicha y se hace en una fracción de segundo. Ya no es necesario preparar el aparato con agua en el depósito, papel de aluminio, carbón, tabaco, etc.

Preguntas frecuentes relevantes para los usuarios

¿Cuál es la diferencia entre una cachimba clásica y los cigarrillos electrónicos?

Las cachimbas fueron creadas con la finalidad de filtrar los elementos nocivos que surgen en el proceso de la combustión del tabaco. Cuando un cigarro electrónico fue creado con el objetivo de eliminar por completo este proceso de combustión.

¿Qué es más ventajoso fumar la cachimba clásica o la cachimba electrónica?

El humo de la cachimba electrónica se produce al calentar el líquido con una resistencia eléctrica. Por lo tanto, es menos peligroso para la salud que el narguile clásico, ya que no se producen alquitranes ni monóxido de carbono.

¿Cómo es el sistema de una cachimba electrónica?

Su sistema es muy similar a un cigarrillo electrónico, pero más grande, este dispositivo basado en un sistema de vapor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio