Mejores Calentadores de Pies

¿Cuál es el mejor calentador de pies del mercado?

Beurer FWM50 Cosy calientapies con función masaje shiatsu opcional apto para pies grandes, 1 nivel...
A todos nos ha pasado que en las tardes de invierno no encontramos la mejor manera de calentar nuestros pies, aunque utilicemos varias mantas y medias, estos siguen igual de fríos que antes. Por esa razón se debe invertir en un calentador de pies, su compañero de lujo perfecto para mantener sus pies calientes, cómodos, relajados y acogedores en un día o noche de frío o en cualquier momento que necesite reanimar sus pies cansados.

Los 5 mejores calentadores de pies

Calentadores de pies más vendidos en 2021

Guía de compra ¿Qué calentador de pies comprar?

Lo calentadores de pies, son un tipo de producto muy útil para las personas que les desagrada tener los pies fríos durante todo el invierno. Te ayudan a calentar los pies rápidamente y así estar a gusto.

Calentamiento después de la diversión invernal

El calientapiés eléctrico es el compañero perfecto en la montaña. Al volver de las pistas no hay nada mejor que tomar un té caliente y calentarse los pies. Incluso puedes elegir entre tres niveles de temperatura para ajustar el calor exactamente a tu gusto. La temperatura se controla mediante un regulador iluminado.

Bolsas eléctrica para calentar los pies

Con este calientapiés seguro que acertarás de pleno, aunque cuenta con un diseño bastante conservador y dirigido a ser usado por todos los que vivan en la casa.

Calcetines térmicos

El nuevo diseño de calefacción puede calentar las plantas de los pies y evitar que se enfríen. Los calcetines calentados por batería se calientan con filamentos de fibra de carbono.

Plantillas calentadoras

Fácil de usar, sólo abre el paquete, ponlo en tus zapatos. Se calientan al tener contacto con el oxígeno. Ideal para todas las actividades al aire libre ya sean deportes, caminatas o en el estadio.

Preguntas frecuentes relevantes para los usuarios

¿Las mujeres tienen los pies fríos más que los hombres?

No es un mito. Las mujeres son 9 veces más propensas a desarrollar frío en sus extremidades que los hombres. ¿Por qué las mujeres sienten más el frío? Bueno, su grasa está distribuida de forma más uniforme aislando los órganos internos, el efecto de esto es que el suministro de sangre protege los órganos centrales y el tronco más que las extremidades, y simplemente eso equivale a manos y pies fríos. Como los hombres tienen más masa muscular generadora de calor, su flujo sanguíneo aumenta, lo que significa que se sienten más calientes.

Además, las mujeres tienen la piel fina, ¡no es cierto! Y a medida que la mujer envejece su piel se adelgaza aún más, hay menos grasa subcutánea que en la piel de los hombres, por lo que, de nuevo, a las mujeres les resulta difícil mantener el calor. A medida que la mujer envejece, la piel de los pies se adelgaza, por lo que la sangre tiene dificultades para llegar a ellos y calentarlos.

¿Qué tiene de bueno los masajes que incluyen algunos calentadores de pies?

¿La razón número uno? ¡Que se siente bien! Nuestros pies son una de las partes de nuestro cuerpo que más trabajan, y a menudo son también las más ignoradas. Nuestros pies soportan nuestro peso y nuestros malos zapatos sin siquiera mirarlos de una semana a otra. Sin embargo, cuando experimente la relajación de un masaje en los pies, ¡se verá transportado a otro lugar de relajación sin estrés y con unos pies dichosos!

Se ha demostrado científicamente que el masaje Shiatsu de pies es beneficioso para el cuerpo, ya que cuando se masajean los pies aumenta la circulación en ellos. Este aumento de la circulación hace que llegue a la zona oxígeno adicional que alimenta y nutre los músculos, pero lo más importante es que las toxinas también se eliminan de los pies. Las toxinas y la reducción de la circulación provocan hinchazón, dolores y molestias en los pies, ya que quedan atrapadas en la zona. Al mejorar la circulación, las toxinas son transportadas por el torrente sanguíneo para ser filtradas y limpiadas antes de ser expulsadas del cuerpo. No es de extrañar que una investigación reciente haya demostrado que cuando el masaje Shiatsu de pies se realizó en pacientes que habían sido operados del corazón, mostraron una reducción significativa de sus niveles de estrés.

¿Puede el masaje de pies ayudar a aliviar el dolor de pies?

Por supuesto que sí. Si sufre de pies dolorosos, sin duda sabrá lo agobiante que puede ser (literalmente). Una de estas afecciones dolorosas de los pies es la fascitis plantar – es una causa común de dolor de talón que implica dolor e inflamación de la banda gruesa de tejido en el pie llamada fascia plantar. Este tejido recorre la parte inferior del pie uniendo el hueso del talón con los dedos. Si alguna vez ha padecido una fascitis plantar, conocerá muy bien los agudos dolores punzantes que suelen sentirse a primera hora de la mañana. Lo que descubren quienes la padecen es que, cuando los pies se calientan, el dolor suele remitir. Desgraciadamente, en cuanto el cansancio vuelve a aparecer, o en el caso de los que están de pie todo el día, el dolor vuelve con fuerza.

El masaje y el estiramiento de los pies pueden ser beneficiosos para reducir el dolor de la fascitis plantar, incluyendo el masaje del arco del pie y especialmente del talón. Las ventajas del Calentador de Pies FWM50 con Masaje Shiatsu de Beurer significan que puede utilizar sólo la función de masaje, y disfrutar de una sesión de masaje shiatsu terapéutico, y luego relajarse aún más con la función de calentamiento para ayudar a estimular la circulación y reducir el efecto de los pies cansados e hinchados. alternativamente, puede utilizar tanto la función de masaje como la de calor juntas, esto es realmente beneficioso si usted sufre de pies fríos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba