Mejores Calentadores de Cera
¿Cuál es el mejor calentador de cera del mercado?
Los 5 mejores calentadores de cera
Calentadores de cera más vendidos en 2023
Guía de compra ¿Qué calentador de cera comprar?
Los calentadores de cera son una gran alternativa para la depilación en casa. Es evidente que, sus propiedades y ventajas de la cera respecto a otros métodos depilatorios son fantásticos. Al poder eliminar el vello de raíz, el crecimiento hace más lento por mucho más tiempo. Además, la piel luce hidratada y suave.
Calentador de cera de olla eléctrica
Este tipo de fundidor de cera es básicamente una olla eléctrica que sirve para calentar barras de cera fría hasta derretirlas completamente. Su característica principal, que la diferencia de una olla ordinaria, es que es capaz de mantener la temperatura adecuada para que no se vuelva a solidificar y no se queme.
Calentador de cera de cartucho roll on
Se trata de un tipo de cera depilatoria que viene en cartuchos no reutilizables. Estos cartuchos vienen preparados para insertarse en unos calentadores especialmente diseñados. Al usar un cartucho, se aplica directamente la cera sobre la zona a depilar y acto seguido se puede retirar con una banda.
Preguntas frecuentes relevantes para los usuarios
¿Cómo limpiar el aparato de la cera?
Debes humedecer un algodón en alcohol y pasarlo por la zona que tenga residuos. Es imprescindible que te asegures siempre de que esté desenchufado antes de limpiar un calentador de cera.
¿Cómo se usa la cera en calentadores de cera tipo roll on?
Deja el cartucho roll-on en su base hasta que alcance la temperatura adecuada. Normalmente los calentadores roll-on tienen un indicador luminoso que avisa cuando se alcanza la temperatura óptima. Aplica siempre la cera en la dirección de crecimiento del pelo, ya que así la cera se pegará completamente.
¿Cómo usar un calentador de cera tipo olla eléctrica?
- Coloque el equipo en una superficie plana, sacar el recipiente de aluminio y poner un poco de agua.
- Ponga la cera depilatoria en el recipiente de aluminio y vuelva a colocar el recipiente en el equipo.
- Conecte el equipo a la red eléctrica y enciéndalo, gire la perilla de control de temperatura hasta llegar a la temperatura máxima. La luz indicadora se encenderá en rojo y el equipo empezará a trabajar.Revolver con una espátula cada 5 minutos para homogeneizar la cera.
- Antes de utilizar la cera debería comprobar la temperatura y usarla cuando la temperatura sea adecuada.