Mejores Hidrolimpiadoras Nilfisk

¿Cuales son las Mejores Hidrolimpiadoras Nilfisk?

Nilfisk C 110.7-5 X-TRA Hidrolimpiadora de Alta Presión, Metal, Azul, 26 x 29.5 x 66 cm
Las hidrolimpiadoras tienen muchos usos en el hogar, desde la limpieza de cubiertas y revestimientos hasta el lavado de coches, la eliminación de moho, la limpieza de equipos de jardinería y mucho más. El secreto está en su enorme potencia: mientras que la manguera de jardín media emite agua a una presión inferior a 40 psi, las hidrolimpiadoras, gracias a sus motores eléctricos o de gas, disparan agua a una media de 1.000 psi a 4.000 psi, según el modelo. Estas versátiles herramientas están disponibles en versiones eléctricas y de gas -los modelos de gas suelen ser más potentes- y en distintos tamaños. Para simplificar el proceso de compra, hemos investigado las hidrolimpiadoras más populares disponibles en la actualidad, y luego hemos reducido las opciones a las mejores en las categorías más importantes para el propietario medio. Aquí están las mejores hidrolimpiadoras Nilfisk para su hogar.

Las Mejores Hidrolimpiadoras Nilfisk

Las Hidrolimpiadoras Nilfisk mas vendidas en 2023

Nilfisk Hidrolimpiadora 145 Bares con Motor de inducción
Nilfisk Hidrolimpiadora 145 Bares con Motor de inducción
Extensa zona de trabajo con una manguera de 9 m y un cable de 5 m; Resultados de limpieza excelentes: Caudal de agua de 500 l/h y 420 l/h
Nilfisk C 110.7-5 X-TRA Hidrolimpiadora de Alta Presión, Metal, Azul, 26 x 29.5 x 66 cm
Nilfisk C 110.7-5 X-TRA Hidrolimpiadora de Alta Presión, Metal, Azul, 26 x 29.5 x 66 cm
Una hidrolimpiadora a alta presión sumamente manejable para la limpieza ocasional; Un potente motor universal de 1400 w y resistente bomba metálica de larga duración
Nilfisk X-TRA Hidrolimpiadora 128470951 C 125.7-6 X-TRA125 Bar con Control PowerGrip, limpiadora de...
Nilfisk X-TRA Hidrolimpiadora 128470951 C 125.7-6 X-TRA125 Bar con Control PowerGrip, limpiadora de...
Dimensiones: 28 x 25 x 85 cm. Peso: 11,2 kg. Incluye un cable de alimentación de 5 m.
Nilfisk Hidrolimpiadora E 145 Bar con Motor de inducción de 2100 W, limpiadora de Agua a presión...
Nilfisk Hidrolimpiadora E 145 Bar con Motor de inducción de 2100 W, limpiadora de Agua a presión...
Dimensiones: 39,5 x 34,5 x 90 cm. Peso: 18,6 kg. Incluye un cable de alimentación de 5 m.
Rebajas
Nilfisk Hidrolimpiadora P 180 Bar con Motor de inducción, limpiadora de Agua a presión para hogar,...
Nilfisk Hidrolimpiadora P 180 Bar con Motor de inducción, limpiadora de Agua a presión para hogar,...
Dimensiones: 39 x 38 x 95,5 cm. Peso: 26,8 kg. Incluye un cable de alimentación de 5 m.
Hidrolimpiadora Nilfisk E de 160 Bares con Motor de inducción (Incluye Limpiador para Patios,...
Hidrolimpiadora Nilfisk E de 160 Bares con Motor de inducción (Incluye Limpiador para Patios,...
Motor de inducción de 2300 w de larga duración; Incluye la conectividad Click&Clean para una gama de accesorios opcionales

Guia de Compra: ¿Cual Hidrolimpiadora Nilfisk Comprar?

Qué buscar en una hidrolimpiadora

Presión del agua

Uno de los factores más importantes a tener en cuenta a la hora de comprar una hidrolimpiadora es la fuerza que genera. Después de todo, más presión equivale a más poder de limpieza.

Esta presión se mide en psi, o libras por pulgada cuadrada. En general, una menor psi significa menos presión. Sin embargo, eso no significa que deba comprar simplemente la máquina de mayor psi que pueda encontrar; dependiendo de cómo pretenda utilizar su hidrolimpiadora, una psi más baja puede ser perfecta para sus necesidades.

Las hidrolimpiadoras de consumo suelen empezar con una presión de entre 1.300 y 1.800 psi. Este tipo de máquina de uso ligero es ideal para pequeños trabajos residenciales como el lavado de coches, la limpieza de persianas, el lavado de muebles de jardín y la limpieza de manchas ligeras. El siguiente paso es alrededor de 2.000 a 3.000 psi, y estas máquinas son a menudo consideradas de servicio pesado, ya que se pueden utilizar para limpiar el revestimiento de la casa, las entradas, las cubiertas, y otras manchas difíciles.

Por último, las máquinas con más de 3.000 psi se consideran de grado profesional y se utilizan para la limpieza industrial, el decapado de pintura, la eliminación de grafitis, y más. Estas hidrolimpiadoras de alta gama son las más caras y, en general, la mayoría de los propietarios no necesitan tanta potencia.

Galones por minuto

El otro factor clave que va de la mano con el psi es el gpm, o galones por minuto. Como habrá adivinado, esto mide el volumen de agua que pasa por el agua a presión. Los modelos con un gpm más alto limpiarán más rápido y más efectivamente ya que están usando más agua.

Los gpm están directamente correlacionados con los psi: cuanto mayor sea la presión, más agua utilizará la máquina por minuto. Las máquinas de uso ligero pueden utilizar sólo 1,5 gpm, mientras que los modelos de nivel profesional pueden alcanzar hasta 4 gpm. Al comprar una hidrolimpiadora, lo primero que hay que tener en cuenta es el psi, pero también hay que tener en cuenta los gpm. Dependiendo de la fuente de agua que utilices, es posible que no puedas soportar una máquina con muchos gpm.

Fuente de energía

También querrá ver cómo se alimentan las diferentes lavadoras a presión. Hay modelos de gas y eléctricos disponibles, y cada uno de estos estilos tiene sus propios pros y contras.

Las hidrolimpiadoras eléctricas suelen ser más baratas, más ligeras y más fáciles de mantener. Además, funcionan de forma más silenciosa y no crean ninguna contaminación atmosférica perjudicial. Sin embargo, los modelos eléctricos suelen ser menos potentes que los de gas, y hay que utilizarlos cerca de una toma de corriente. Este tipo de hidrolimpiadora suele ser mejor para trabajos pequeños en la casa, como la limpieza de coches, muebles de jardín y parrillas.

La otra opción es una hidrolimpiadora de gas. Estas máquinas son mucho más potentes y, al no estar limitadas por un cable, son más portátiles y versátiles. La desventaja es que las máquinas de gas requieren un mantenimiento regular, y son más ruidosas y peores para el medio ambiente, debido al motor de combustión de gas.

Consumo de energía

La potencia del motor y los ajustes de presión y caudal de agua determinan el consumo de energía. Una hidrolimpiadora poco eficaz no significa simplemente que se dedique más tiempo a las tareas de limpieza, sino también que se consuma más energía. Aunque un modelo más potente consume más energía por segundo, puede ser más eficiente energéticamente si trabaja con suficiente rapidez.

Garantía

Las garantías de las hidrolimpiadoras suelen dividirse entre la propia máquina y el equipo de pulverización. Tenga en cuenta que los daños debidos a la congelación no suelen estar cubiertos por la garantía del fabricante. Por lo tanto, debes asegurarte de que guardas la hidrolimpiadora en un lugar donde nunca esté expuesta a temperaturas bajo cero.

Fuentes de agua alternativas

Algunos fabricantes y modelos admiten el uso de una fuente de agua alternativa. Esto puede ser práctico si tiene acceso a agua gratuita de un pozo o de agua de lluvia recolectada, y es particularmente importante si vive en una zona donde tiene que ser ahorrativo con el agua.

Preguntas Frecuentes

¿Necesitan las hidrolimpiadoras conectarse a un grifo de agua?

Tendrá que conectar su hidrolimpiadora a una fuente de agua. La mayoría de las veces, esa fuente será un grifo exterior, y usted utilizará su manguera de jardín para conectar el grifo a la lavadora a presión. La mayoría de las lavadoras a presión requieren una manguera de jardín de menos de 15 metros de largo y con un diámetro interior de al menos ¾ de pulgada.

Si no tienes acceso a un grifo de agua exterior, todavía tienes opciones. Una de ellas es utilizar el grifo de la lavadora. Esos grifos tienen la misma rosca que un grifo de exterior, así que podrás conectar la manguera sin necesidad de un adaptador. También puedes utilizar un fregadero de cocina o de baño, pero como no tienen rosca para conectar la manguera, necesitarás un adaptador de rosca del tamaño del grifo y de la manguera. Si utilizas un grifo de interior, tendrás que pasar la manguera de jardín por el interior a través de una ventana o una puerta, así que planifica en consecuencia.

¿Qué boquilla de pulverización debo utilizar?

La mayoría de las hidrolimpiadoras vienen con una variedad de boquillas, cada una con un código de colores para un patrón de rociado particular. Estas son las directrices generales:

La boquilla roja crea un chorro de agua muy concentrado y potente. Se utiliza mejor para limpiar manchas muy difíciles o materiales secos de superficies duras como el hormigón o el acero.
La boquilla amarilla crea un ángulo de pulverización de 15 grados, que es un abanico estrecho adecuado para eliminar barro seco, manchas difíciles, óxido, moho o pintura de superficies resistentes como el hormigón o el metal.
La boquilla verde crea un ángulo de pulverización de 25 grados. Esta es la boquilla de uso general, y es adecuada para eliminar el barro, las hojas y otros tipos de suciedad de las cubiertas, las pasarelas, los revestimientos, las vallas y las calzadas, así como para limpiar barcos, automóviles y muebles de exterior.
La boquilla blanca crea un ángulo de pulverización de 40 grados, lo cual es lo suficientemente suave como para utilizarlo en la limpieza de elementos delicados como macetas, ventanas, persianas y automóviles. También es muy útil para aclarar rápidamente los objetos.
La boquilla negra crea un gran abanico de agua de 65 grados. Esta boquilla se suele utilizar con detergentes.

¿Qué detergente se utiliza para una hidrolimpiadora?

Para muchos trabajos de limpieza sencillos, no se necesita detergente; el agua que sale de la hidrolimpiadora es suficiente para hacer el trabajo. Pero para muchas tareas, especialmente las que implican suciedad seca o resistente, obtendrá los mejores resultados utilizando un detergente.

Algunas hidrolimpiadoras tienen tanques incorporados para el detergente, mientras que otras requieren que coloques un tubo en la botella de detergente para que la hidrolimpiadora lo aspire directamente de la botella. En cualquier caso, la mejor opción con diferencia es utilizar un detergente específicamente formulado para hidrolimpiadoras. Estos detergentes cortan la grasa y la suciedad, pero no se vuelven jabonosos ni espumosos, ni dejan una película sobre lo que se está limpiando, ni hacen que el suelo sea resbaladizo. Hay fórmulas para una gran variedad de propósitos: limpieza de coches, revestimientos, cubiertas de madera, hormigón y calzadas, por nombrar los más comunes. También hay muchos detergentes para hidrolimpiadoras de uso general, que son una buena opción si espera utilizar su hidrolimpiadora para una variedad de trabajos de limpieza en su propiedad.

Aunque algunas personas utilizan detergente para lavavajillas, no es recomendable, ya que es muy probable que acabe con un desbordamiento de espuma, y verter detergente para lavavajillas en el depósito de la limpiadora a presión podría destruir o dañar la máquina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio