Mejores Piedras de Asar Eléctricas

¿Cuales son las Mejores Piedras de Asar Eléctricas?

Cecotec Plancha de Asar Eléctrica Tasty &Grill 3000 RockWater. 2600 W, Revestimiento de Riedra...
Cocinar el desayuno en casa puede ser un calvario, especialmente si tienes varias bocas que alimentar. La perspectiva de tener que hacer malabarismos con varias sartenes entre el espacio limitado de la cocina y el horno, mientras se intenta acomodar las peticiones de cocción de huevos y la forma de las tortitas de los niños somnolientos o (peor) de los adultos que aún no se han tomado el café, puede hacer que un viaje a la cafetería suene bastante atractivo. Pero eso también tiene sus inconvenientes: Tienes que quitarte el pijama, salir de casa, hablar con la gente, posiblemente esperar en una cola y soltar una buena cantidad de dinero por una comida que podrías haber preparado mejor. Es una decisión difícil. Si te gusta preparar los clásicos desayunos americanos en tu propia cocina, puede valer la pena considerar la compra de una plancha eléctrica. Las planchas eléctricas son una versión económica y casera de las superficies de cocción planas que utilizan los cocineros de los restaurantes de comida rápida. Permiten cocinar en grandes tandas alimentos básicos como tortitas, bacon, tostadas francesas, huevos fritos y sándwiches de queso a la plancha, por lo que no tienes que pasarte una eternidad de pie junto a los fogones dando la vuelta a dos tortitas a la vez en una sartén.

Las 5 Mejores Piedras de Asar Eléctricas

1. Plancha de Asar Electrónica Jata GR3000

La placa de la parrilla tiene una superficie de granito que se caracteriza por ser antiadherente y resistente a los arañazos. Al mismo tiempo, es puramente natural y seguro para la salud. Gracias a estas propiedades específicas, se puede cortar fácilmente la carne en el plato con un cuchillo o dar la vuelta a las verduras con un volteador de metal. El grill JATA GR3000 con una potencia de 2.650 W tiene control eléctrico de las funciones, sólo hay que conectarlo a un enchufe. La potencia de la parrilla es lo suficientemente grande para todo tipo de carne. Elija la mejor temperatura para el alimento que está preparando, seleccione entre 75, 120, 160 y 230 °C. La espiral en forma de E garantiza una excelente distribución del calor y una temperatura uniforme en toda la superficie.

Ventajas
  • Material de la placa extremadamente duradero
  • Control eléctrico de las funciones
  • Puramente natural
Desventajas
  • Los botones quedan en la parte del frente
Conclusión

La parrilla de granito inteligente JATA GR3000 es la elección correcta para una pequeña fiesta en el jardín. Con este grill eléctrico de sobremesa con una placa de parrilla de 48 × 32 cm, podrá preparar un filete perfectamente jugoso en un abrir y cerrar de ojos.

2. Cuisinart GR47BE Plancha y Grill

La unidad viene con botones de fácil manejo en la parte delantera que puede utilizar para ajustar la temperatura de la unidad entre 175 y 450 grados. Si lo utiliza en modo Panini o grill, puede ajustar la temperatura desde «baja» hasta «sear». Por lo tanto, le permite cocinar y dorar según sus necesidades culinarias.

Ventajas
  • La superficie de cocción es grande
  • Placas de cocción aptas para el lavavajillas
  • Los controles de temperatura ajustables son fáciles de usar
  • Perfecto para cocinar el desayuno, el almuerzo o la cena
Desventajas
  • Pocas quejas sobre la distribución desigual del calor
Conclusión

Si la versatilidad es su principal prioridad, entonces debe echar un vistazo a esta plancha de cocina 5 en 1 de Cuisinart. Esta plancha eléctrica cuenta con placas intercambiables, y puede utilizar esta unidad como una plancha o parrilla normal, así como una prensa Panini estándar. Además, cuando abra la tapa, se convertirá en una plancha plana ideal para preparar tortitas, huevos y bacon para la familia.

Opiniones de los clientes

Un poco pesada y algo voluminosa pero a mi parecer es el indicio de la buena calidad y la excelente construccion de esta plancha

3. Plancha Princess 102240 Table Chef Superior

La Princess 102240 Table Chef Superior es la placa de parrilla teppanyaki perfecta si está buscando una placa de parrilla que pueda soportar el uso diario. La Table Chef Superior, de 4 mm de grosor, mantiene su forma en todo momento. Además, tiene un revestimiento antiadherente de tres capas que es súper duradero. Utilizará esta placa teppanyaki a diario como superficie de cocción extra y para cenas acogedoras.

El uso de aluminio fundido a presión extra grueso y de alta calidad hace que la Princess Table Chef Superior conserve su forma y sea muy duradera. El revestimiento antiadherente está provisto de una triple capa extra fuerte para que la comida no se pegue a la placa de la parrilla. Utilice la placa de parrilla teppanyaki como una superficie de cocción adicional en su cocina o disfrute de una cena estilo teppanyaki con hasta 4 personas.

Alta potencia para no tener que esperar:
La Princess Table Chef Superior tiene una potencia extra de 2500 vatios, por lo que la placa plana de parrilla teppanyaki se calienta muy rápidamente. El revestimiento antiadherente tiene una capa extra fuerte para que la comida no se pegue. Juntos hacen de la Princess Table Chef Superior una placa de parrilla teppanyaki súper duradera.

Fácil de limpiar:
El revestimiento especial antiadherente de tres capas hace que no sea necesario el uso de mantequilla o aceite y se asegura de que no se peguen residuos de comida a la placa. Recibe cuatro espátulas de madera para que pueda dar la vuelta a los alimentos con seguridad, ya que los cubiertos normales pueden hacer arañazos en el revestimiento antiadherente. Además, como no se pega nada, no es necesario fregar y lo único que hay que hacer para limpiar el plato es pasarle una toalla de papel. Aclárelo después bajo el grifo y ya está listo.

 

Ventajas
  • Placa teppanyaki extra resistente de 4mm de grosor e indeformable con revestimiento antiadherente de tres capas de alta calidad
  • Se calienta muy rápidamente gracias a la potencia extra de 2500 vatios
  • Termostato ajustable con precisión y cable de alimentación extraíble de 2 metros
Desventajas
  • Cable de alimentación corto
Conclusión

Una plancha adecuada para el uso diario, bastante duradera y resistente.

Opiniones de los clientes

Tenia una de un modelo muy pero muy similar y tocó jubilarla y por supuesto que tomaría uno igual y mi sorpresa es que esta se ve aun mas robusta, seguro me dura tanto o mas años que la vieja.

4. Plancha – Lagrange 219004

El material de la placa de cocción es esencial y garantiza la calidad del aparato. En este modelo, la placa es de acero inoxidable de 3 mm de espesor. Este es el mejor material para los aparatos de cocina. Este material, muy utilizado en entornos profesionales, garantiza una higiene impecable gracias a su facilidad de limpieza y mantenimiento. También es muy resistente y duradero. De hecho, la marca garantiza su placa durante 10 años. Todos los materiales que componen este modelo son muy sólidos y adecuados para su uso en exteriores. No les afecta el clima.

La superficie de la placa de cocción es lo suficientemente grande para una familia de 4 a 6 personas: 45 x 33 cm. Las dimensiones totales del aparato son 46,8 x 41,1 x 14,9 cm y pesa 13,5 kg. Hay un soporte para el cable en la parte posterior para facilitar el almacenamiento.

La temperatura se puede ajustar de 50 a 300°C en pasos de 50°C mediante un dial.

Ventajas
  • Aparato semiprofesional
  • Excelente calidad de los materiales
  • Diseño superior y tamaño compacto
  • Placa de cocción basculante
  • Termostato regulable
  • Fácil de usar
  • Apto para uso en interiores y exteriores
Desventajas
  • Sin revestimiento antiadherente
  • No siempre tiene éxito para algunos usuarios
  • Temperatura de calentamiento superior a la indicada por algunos usuarios
  • Limpieza a mano
  • Aparato pesado
Conclusión

La Pro 210004 es una plancha de cocina de fabricación francesa. La marca Lagrange asegura su diseño en su fábrica de la región de Lyon. Después de su diseño, lo que nos llama la atención es su elevada potencia: ¡2300 W! Se calienta muy rápidamente y dicha potencia es lo suficientemente alta para cocinar la carne como se desea. Además, para variar las preparaciones, también se proporciona un recetario.

Opiniones de los clientes

Calidad de acero inoxidable, su rápido sistema de calentamiento, su fácil limpieza y, sobre todo, el hecho de que puede utilizarse tanto en el interior como en el exterior. Este modelo tiene todo, recomendable.

5. Plancha de Asar – Severin KG 2397

La Severin KG 2397 es una barbacoa eléctrica con una placa de aluminio fundido a presión recubierta de material antiadherente de buena calidad, lo que evita que los alimentos se peguen y tener que utilizar grasa añadida. También es fácil de limpiar, la mayoría de las veces con un paño humedecido con vinagre u otros productos naturales.

Las dimensiones totales son bastante contenidas, a pesar de que la superficie de cocción es muy grande, con unas dimensiones de 59,5 x 34,5 centímetros. Otras características interesantes son el panel frontal con rejilla de acero, la bandeja de recogida de grasa extraíble y el cable de alimentación extraíble con termostato integrado.

Ventajas
  • Gran superficie de cocción
  • Limpieza fácil
  • Buena versatilidad de uso
Desventajas
  • La regulación de la temperatura no es óptima
  • Los tiempos de cocción son un poco largos
Conclusión

Teniendo en cuenta el precio de venta y las cualidades mostradas en la reseña, el Severin KG 2397 es un producto que no decepcionará a los amantes de las barbacoas. Sus puntos fuertes son la calidad de la placa de cocción, la gran superficie de cocción, la buena distribución del calor y la facilidad de limpieza. Para conseguir buenos resultados y limitar el tiempo de espera, es conveniente programar la calefacción con bastante antelación.

Opiniones de los clientes

Lo mejor de esta plancha es que es su dimensión, y por eso la compre y por eso mismo estamos complacidos en casa… La recomiendo si tus necesidades son similares, una familia de varias personas.

Las Piedras de Asar Eléctricas Mas Vendidas en 2021

Suinga PLANCHA DE ASAR con revestimiento de piedra. Con termostato hasta 250º. Superficie de...
Suinga PLANCHA DE ASAR con revestimiento de piedra. Con termostato hasta 250º. Superficie de...
Dispone de una bandeja de recogida de grasa, así la limpieza es sencilla.; Su potencia es de 1500W.
Cecotec Plancha de Asar Eléctrica Rock&Water 2500. 2150 W de potencia, Apta para Limpieza en...
Cecotec Plancha de Asar Eléctrica Rock&Water 2500. 2150 W de potencia, Apta para Limpieza en...
Plancha grill eléctrica de gran potencia con temperatura ajustable.; Apta para la limpieza en el lavavajillas.
Rebajas
Quid Arbon - Set de piedra de asar con 2 quemadores, especial carne
Quid Arbon - Set de piedra de asar con 2 quemadores, especial carne
Piedra de granito; Perfecta para asar carne a la piedra; Con soporte de acero inoxidable; Dos quemadores
H.Koenig RP320 Plancha de Piedra Natural y Grill, Temperatura Regulable, Acero Inoxidable, 8...
H.Koenig RP320 Plancha de Piedra Natural y Grill, Temperatura Regulable, Acero Inoxidable, 8...
Temperatura ajustable y con luz indicadora; Acero inoxidable; Accesorios: manual de uso
Rebajas
Princess 162720 Raclette y Parrilla de Piedra Ovalada para 8 personas, Superficie para cocinar de...
Princess 162720 Raclette y Parrilla de Piedra Ovalada para 8 personas, Superficie para cocinar de...
Potencia de 1200 W para cocinar de manera rápida. Base antideslizante muy segura de usar; No es necesario calentar de antemano la plancha de piedra en el horno
Piedra para carne Promo 6 CT de 20x20
Piedra para carne Promo 6 CT de 20x20
Resulta un sistema muy cómodo, puesto que deja manos libres en la cocina.

Guía de Compra: ¿Cual Piedra de Asar Elécrtrica Comprar?

Primeramente… ¿Qué es la plancha eléctrica?

Si está a punto de adquirir estos eficaces aparatos de cocina y también desea saber qué son, no se preocupe, se lo hemos simplificado. Las planchas eléctricas poseen una superficie plana que se puede conectar a la toma de corriente. Las planchas eléctricas no son como las parrillas, y también la diferencia significativa entre ambas es que su superficie. Las planchas eléctricas tienen una superficie totalmente plana, sin rebordes. Esta superficie plana, así como la superficie de cocción, también permite la distribución del calor en toda la superficie.

A tenor de la información que hemos visto hasta ahora en esta guía, es evidente que no faltan opciones de planchas eléctricas en el mercado. Dicho esto, puede ser una tarea bastante desalentadora decidirse por una sola versión que funcione para usted. Para ayudarle en su búsqueda de una excelente plancha de asar, vamos a destacar un par de detalles que tendrá que tener en cuenta cuando esté comprando este equipo de cocina en particular.

Tamaño

Para empezar en la lista de factores tiene que ser las dimensiones de esta plancha. Las planchas de asar eléctricas no llegan de un tamaño estándar, por lo que su surtido de elección en este sentido es bastante significativo. Al elegir una plancha de asar eléctrica para comprar, piense en el rango de personas que se supone que se cocinan o se atienden en un momento dado con ella.

Si usted sabe que tiene una cantidad considerable de personas para funcionar en esta circunstancia, entonces sería prudente y eficaz para ir a conseguir una plancha de tamaño más grande. Si usted vive solo o con su cónyuge, una plancha de tamaño más pequeño haría el trabajo muy bien.

Material

El material de ensamblaje de esta unidad también es algo a considerar mientras se busca una plancha de asar eléctrica. Muchos compradores son normalmente bastante exigentes con este punto específico. Si se pregunta por qué pensar en lo siguiente:

Algunos materiales de construcción son fácilmente corroídos por bastantes cosas, incluyendo la vulnerabilidad al agua y a la atmósfera.
Algunos materiales de construcción no son del todo fiables en lo que respecta a la durabilidad.
Algunos materiales se ensamblan para crear el peso general de este dispositivo más ligero o más pesado.
Teniendo esto en cuenta, es posible ver por qué el contenido es una consideración significativa al hacer esta compra. El acero inoxidable y el aluminio se utilizan en gran medida para crear un número de las mejores planchas eléctricas del mercado porque prometen las dos durabilidades y la protección contra la corrosión.

Ajustes y programa de control de temperatura

Al cocinar cualquier tipo de alimento, es necesario que la temperatura de trabajo esté bien controlada. Esto implica que se puede evitar que se cocine de más o de menos lo que se está trabajando. En casos como este, las planchas de cocción requieren especialmente un gran control de la temperatura, ya que el tipo de alimentos que se preparan requiere temperaturas exactas.

Teniendo esto en cuenta, sea consciente de qué tipo de controles de temperatura el modelo y la marca de esta plancha eléctrica que le gustaría ir para los suministros. Muchos de los modelos disponibles en la industria sólo tienen diales marcados como «bajo, moderado, alto», sin embargo, las mejores planchas de asar eléctricas a menudo proporcionan controles más exactos con escalas de temperatura claramente perceptibles.

Vataje

Las planchas eléctricas funcionan con energía eléctrica. Siendo esta la situación, otro detalle que querrá conocer es cuánta electricidad necesita la versión que le gustaría elegir para hacer su trabajo. La mayoría de las versiones disponibles funcionan dentro de un rango de 1000 a 3000 vatios. La cantidad de electricidad que consume en relación con sus dimensiones, medidas y atributos son todo lo que necesitas mirar.

Si está buscando versiones de mayor tamaño, es más probable que posean cantidades de vatios más altas, por lo que no debería sorprenderle. Las versiones de menor tamaño con cantidades de vatios más altas, pero deben evitarse porque eso puede ser una señal de que son prácticamente ineficaces.

Revestimiento antiadherente

Hasta nuestra lista de factores es la forma de la superficie de cocción que se incluye con la plancha eléctrica. Aunque hoy en día el estándar frecuente es enviar tales mercancías con la capa antiadherente, hay algunos que todavía no proporcionan esta característica.

El revestimiento antiadherente, sin embargo, es conocido por proporcionar una mejor superficie de cocción en comparación con la alternativa y esa es la razón por la que esta etapa hizo nuestra lista de preocupaciones. Después de la cocción, la comida en cuestión no se produce para cumplir con la superficie de cocción. La solución significaría que podría atascarse y terminar quemado o quemada. Otra de las ventajas que presentan las superficies que no son de cocción es que son muy fáciles de lavar.

Costo

Todo el mundo tiene un presupuesto si está comprando algo. Teniendo en cuenta lo que una inversión sustancial en la compra de una plancha eléctrica será, también tendrá que prestar especial atención a la faceta para asegurarse de que usted recibe todo el valor de su dinero. Después de estudiar otros aspectos como el tamaño, la calidad de la construcción y la sustancia, los complementos, etc, usted tiene que sumar todos ellos y determinar si la etiqueta de precio final en la plancha eléctrica es bien vale la pena.

Preguntas Frecuentes

¿Es mejor una plancha que una parrilla?

Todo depende del tipo de comida que le guste hacer y de la frecuencia con la que piense cocinar para una gran reunión. Las planchas de asar y las parrillas son estupendas para cocinar cosas muy específicas en un tiempo determinado, pero siempre es más conveniente tener estos dos aparatos si quieres ampliar tus opciones culinarias.

En todo caso, siempre puede transigir y comprar una plancha de asar que se adapte a su parrilla de exterior.

Las planchas de asar de exterior alimentadas con gas son similares a las parrillas de exterior en cuanto a la potencia del fuego. Sin embargo, estas planchas más grandes requieren mucho mantenimiento en términos de limpieza, condimentación y almacenamiento. Todo el alboroto que conlleva tener una plancha independiente merece la pena por los resultados, ya que cada comida sale sencillamente deliciosa.

La mayoría de la gente está probablemente más familiarizada con las parrillas tradicionales con rejilla. Éstas han existido desde hace mucho tiempo y son especialmente populares para las fiestas de barbacoa de fin de semana, para acampar y para los grupos de amigos.

¿Qué se puede cocinar en una plancha de asar?

Una plancha grill puede ser realmente mágica en el sentido de la versatilidad de las recetas. Dado que las planchas no tienen bordes altos o restrictivos, sino que cuentan con una gran superficie de cocción, son perfectas para preparar todo tipo de cosas que son imposibles o demasiado sucias para hacer en una sartén normal.

Lo primero que se le ocurrirá cuando oiga la palabra plancha, aparte de las hamburguesas, es la comida del desayuno. Las planchas son ideales para preparar un montón de desayunos a base de huevo, ya que sus superficies planas y abiertas proporcionan un calor uniforme y garantizan que el huevo no se pegue ni se queme.

Puedes probar todas tus recetas favoritas de tortitas, tortillas, huevos con bacon, tostadas francesas, queso a la plancha, hash browns, burritos de desayuno y mucho más.

Por supuesto, sus opciones de cocina no terminan ahí. Las planchas son famosas por ofrecer las mejores condiciones para asar carne de la forma menos sucia posible (en comparación con las rejillas y las barbacoas de carbón).

A no ser que una receta con carne requiera una cocción lenta, como el estofado y la cocción al vapor (cosas como la falda, por ejemplo), puede estar seguro de que prácticamente cualquier cosa puede asarse en una plancha y salir deliciosa: alitas de pollo, chuletas de cerdo, filete de ternera, pescado de agua salada, vieiras y mucho más. También puede recalentar con éxito carnes ya preparadas para hacer sándwiches de carne y otros jugosos bocadillos.

Y lo que es aún más sorprendente, se puede hacer pizza en la plancha. Por supuesto, difiere de una pizza hecha en el horno en muchos aspectos, pero aún así se puede hacer y tiene un sabor maravillosamente crujiente a su manera.

Algunos postres también se preparan mejor en una plancha, como las crepes delicadas, las cerezas jubilee, las manzanas a la canela, las frutas caramelizadas, los plátanos foster, los funnel cakes y todo tipo de tostadas francesas rellenas.

¿Es saludable cocinar en una plancha de asar?

Como con la mayoría de las cosas en la vida, nada está escrito en piedra y es el enfoque el que define los posibles beneficios para la salud de una comida. Este principio se aplica también a la cocina a la plancha: se pueden cocinar alimentos sanos con la misma facilidad que se pueden hacer los platos más grasos.

Es un hecho ampliamente conocido que cocinar a la plancha es una opción mucho más saludable que freír, así que ya tienes una cosa cubierta. Pero lo saludable que resulte tu carne y tus embutidos también dependerá de la forma en que los prepares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba