Mejores Piedras de Asar Eléctricas
¿Cuales son las Mejores Piedras de Asar Eléctricas?
Las 5 Mejores Piedras de Asar Eléctricas
Las Piedras de Asar Eléctricas Mas Vendidas en 2023
Guía de Compra: ¿Cual Piedra de Asar Elécrtrica Comprar?
Primeramente… ¿Qué es la plancha eléctrica?
Si está a punto de adquirir estos eficaces aparatos de cocina y también desea saber qué son, no se preocupe, se lo hemos simplificado. Las planchas eléctricas poseen una superficie plana que se puede conectar a la toma de corriente. Las planchas eléctricas no son como las parrillas, y también la diferencia significativa entre ambas es que su superficie. Las planchas eléctricas tienen una superficie totalmente plana, sin rebordes. Esta superficie plana, así como la superficie de cocción, también permite la distribución del calor en toda la superficie.
A tenor de la información que hemos visto hasta ahora en esta guía, es evidente que no faltan opciones de planchas eléctricas en el mercado. Dicho esto, puede ser una tarea bastante desalentadora decidirse por una sola versión que funcione para usted. Para ayudarle en su búsqueda de una excelente plancha de asar, vamos a destacar un par de detalles que tendrá que tener en cuenta cuando esté comprando este equipo de cocina en particular.
Tamaño
Para empezar en la lista de factores tiene que ser las dimensiones de esta plancha. Las planchas de asar eléctricas no llegan de un tamaño estándar, por lo que su surtido de elección en este sentido es bastante significativo. Al elegir una plancha de asar eléctrica para comprar, piense en el rango de personas que se supone que se cocinan o se atienden en un momento dado con ella.
Si usted sabe que tiene una cantidad considerable de personas para funcionar en esta circunstancia, entonces sería prudente y eficaz para ir a conseguir una plancha de tamaño más grande. Si usted vive solo o con su cónyuge, una plancha de tamaño más pequeño haría el trabajo muy bien.
Material
El material de ensamblaje de esta unidad también es algo a considerar mientras se busca una plancha de asar eléctrica. Muchos compradores son normalmente bastante exigentes con este punto específico. Si se pregunta por qué pensar en lo siguiente:
Algunos materiales de construcción son fácilmente corroídos por bastantes cosas, incluyendo la vulnerabilidad al agua y a la atmósfera.
Algunos materiales de construcción no son del todo fiables en lo que respecta a la durabilidad.
Algunos materiales se ensamblan para crear el peso general de este dispositivo más ligero o más pesado.
Teniendo esto en cuenta, es posible ver por qué el contenido es una consideración significativa al hacer esta compra. El acero inoxidable y el aluminio se utilizan en gran medida para crear un número de las mejores planchas eléctricas del mercado porque prometen las dos durabilidades y la protección contra la corrosión.
Ajustes y programa de control de temperatura
Al cocinar cualquier tipo de alimento, es necesario que la temperatura de trabajo esté bien controlada. Esto implica que se puede evitar que se cocine de más o de menos lo que se está trabajando. En casos como este, las planchas de cocción requieren especialmente un gran control de la temperatura, ya que el tipo de alimentos que se preparan requiere temperaturas exactas.
Teniendo esto en cuenta, sea consciente de qué tipo de controles de temperatura el modelo y la marca de esta plancha eléctrica que le gustaría ir para los suministros. Muchos de los modelos disponibles en la industria sólo tienen diales marcados como «bajo, moderado, alto», sin embargo, las mejores planchas de asar eléctricas a menudo proporcionan controles más exactos con escalas de temperatura claramente perceptibles.
Vataje
Las planchas eléctricas funcionan con energía eléctrica. Siendo esta la situación, otro detalle que querrá conocer es cuánta electricidad necesita la versión que le gustaría elegir para hacer su trabajo. La mayoría de las versiones disponibles funcionan dentro de un rango de 1000 a 3000 vatios. La cantidad de electricidad que consume en relación con sus dimensiones, medidas y atributos son todo lo que necesitas mirar.
Si está buscando versiones de mayor tamaño, es más probable que posean cantidades de vatios más altas, por lo que no debería sorprenderle. Las versiones de menor tamaño con cantidades de vatios más altas, pero deben evitarse porque eso puede ser una señal de que son prácticamente ineficaces.
Revestimiento antiadherente
Hasta nuestra lista de factores es la forma de la superficie de cocción que se incluye con la plancha eléctrica. Aunque hoy en día el estándar frecuente es enviar tales mercancías con la capa antiadherente, hay algunos que todavía no proporcionan esta característica.
El revestimiento antiadherente, sin embargo, es conocido por proporcionar una mejor superficie de cocción en comparación con la alternativa y esa es la razón por la que esta etapa hizo nuestra lista de preocupaciones. Después de la cocción, la comida en cuestión no se produce para cumplir con la superficie de cocción. La solución significaría que podría atascarse y terminar quemado o quemada. Otra de las ventajas que presentan las superficies que no son de cocción es que son muy fáciles de lavar.
Costo
Todo el mundo tiene un presupuesto si está comprando algo. Teniendo en cuenta lo que una inversión sustancial en la compra de una plancha eléctrica será, también tendrá que prestar especial atención a la faceta para asegurarse de que usted recibe todo el valor de su dinero. Después de estudiar otros aspectos como el tamaño, la calidad de la construcción y la sustancia, los complementos, etc, usted tiene que sumar todos ellos y determinar si la etiqueta de precio final en la plancha eléctrica es bien vale la pena.
Preguntas Frecuentes
¿Es mejor una plancha que una parrilla?
Todo depende del tipo de comida que le guste hacer y de la frecuencia con la que piense cocinar para una gran reunión. Las planchas de asar y las parrillas son estupendas para cocinar cosas muy específicas en un tiempo determinado, pero siempre es más conveniente tener estos dos aparatos si quieres ampliar tus opciones culinarias.
En todo caso, siempre puede transigir y comprar una plancha de asar que se adapte a su parrilla de exterior.
Las planchas de asar de exterior alimentadas con gas son similares a las parrillas de exterior en cuanto a la potencia del fuego. Sin embargo, estas planchas más grandes requieren mucho mantenimiento en términos de limpieza, condimentación y almacenamiento. Todo el alboroto que conlleva tener una plancha independiente merece la pena por los resultados, ya que cada comida sale sencillamente deliciosa.
La mayoría de la gente está probablemente más familiarizada con las parrillas tradicionales con rejilla. Éstas han existido desde hace mucho tiempo y son especialmente populares para las fiestas de barbacoa de fin de semana, para acampar y para los grupos de amigos.
¿Qué se puede cocinar en una plancha de asar?
Una plancha grill puede ser realmente mágica en el sentido de la versatilidad de las recetas. Dado que las planchas no tienen bordes altos o restrictivos, sino que cuentan con una gran superficie de cocción, son perfectas para preparar todo tipo de cosas que son imposibles o demasiado sucias para hacer en una sartén normal.
Lo primero que se le ocurrirá cuando oiga la palabra plancha, aparte de las hamburguesas, es la comida del desayuno. Las planchas son ideales para preparar un montón de desayunos a base de huevo, ya que sus superficies planas y abiertas proporcionan un calor uniforme y garantizan que el huevo no se pegue ni se queme.
Puedes probar todas tus recetas favoritas de tortitas, tortillas, huevos con bacon, tostadas francesas, queso a la plancha, hash browns, burritos de desayuno y mucho más.
Por supuesto, sus opciones de cocina no terminan ahí. Las planchas son famosas por ofrecer las mejores condiciones para asar carne de la forma menos sucia posible (en comparación con las rejillas y las barbacoas de carbón).
A no ser que una receta con carne requiera una cocción lenta, como el estofado y la cocción al vapor (cosas como la falda, por ejemplo), puede estar seguro de que prácticamente cualquier cosa puede asarse en una plancha y salir deliciosa: alitas de pollo, chuletas de cerdo, filete de ternera, pescado de agua salada, vieiras y mucho más. También puede recalentar con éxito carnes ya preparadas para hacer sándwiches de carne y otros jugosos bocadillos.
Y lo que es aún más sorprendente, se puede hacer pizza en la plancha. Por supuesto, difiere de una pizza hecha en el horno en muchos aspectos, pero aún así se puede hacer y tiene un sabor maravillosamente crujiente a su manera.
Algunos postres también se preparan mejor en una plancha, como las crepes delicadas, las cerezas jubilee, las manzanas a la canela, las frutas caramelizadas, los plátanos foster, los funnel cakes y todo tipo de tostadas francesas rellenas.
¿Es saludable cocinar en una plancha de asar?
Como con la mayoría de las cosas en la vida, nada está escrito en piedra y es el enfoque el que define los posibles beneficios para la salud de una comida. Este principio se aplica también a la cocina a la plancha: se pueden cocinar alimentos sanos con la misma facilidad que se pueden hacer los platos más grasos.
Es un hecho ampliamente conocido que cocinar a la plancha es una opción mucho más saludable que freír, así que ya tienes una cosa cubierta. Pero lo saludable que resulte tu carne y tus embutidos también dependerá de la forma en que los prepares.