Mejores Vapeadores Myblu

¿Cuál es el mejor Vapeador Myblu del mercado?

STARTER KIT My Blu - 350mAh - Con una recarga sabor tabaco - ORIGINAL
El myblu es un vapeador para principiantes superligero y compacto que viene con vainas precargadas. Está fabricado por blu, una empresa de cigarrillos electrónicos propiedad de Fontem, una filial de Imperial Tobacco. El dispositivo fue lanzado originalmente como el my. Von Erl por la empresa Von Erl.

Los 5 mejores Vapeadores Myblu

1. Vapeador Myblu – Gold Edition

Presentamos la nueva edición limitada del vape pen myblu que cuenta con un sistema de vainas con una batería recargable incorporada que se carga en 20 minutos. El vape pen Myblu es un dispositivo ligero, práctico y de bolsillo que pretende facilitarte el vapeo.

Tanto si buscas una dosis rápida de nicotina como un dispositivo para llevar en las noches de fiesta. Es tan sencillo como introducir una vaina y empezar a vapear, sin botones ni interruptores que manipular.

El vaporizador myblu está disponible en cuatro colores de edición limitada. Puedes elegir entre azul, rojo, dorado y morado. Las cápsulas están precargadas con hasta 2 ml de e-líquido, que simplemente se reemplazan cuando el e-líquido se acaba.

Contenido:

  • 1x dispositivo myblu
  • 1x cargador USB
Ventajas
  • Batería recargable incorporada
  • Carga en 20 minutos
Desventajas
  • Hay que quitar la vaina para comprobar el nivel de zumo cuando se está agotando
Conclusión

El myblu es un gran producto. Pega fuerte, la batería dura más de lo que esperábamos y se carga más rápido que la mayoría de los sistemas de vapeo que existen. También es bastante barato, especialmente en el Reino Unido

Opiniones de otros Clientes

Es muy bueno, práctico y me gustan sus sabores.

2. Vapeador MyBlu MANZANA 0,0% nicotina

Inspirado en el sabor natural de la manzana verde
Notas de refrescante Manzana Verde madura
Frescas Manzanas Verdes que aligerarán tu día con cada vapeo.

Nuestros sabores están elaborados con ingredientes nacionales e importados: nicotina (no en el liquidpod 0%), propilenglicol y glicerina vegetal, aromas naturales y artificiales.

Ventajas
  • PRODUCTO SIN NICOTINA
Desventajas
  • Compatible solo con Myblu.
  • Algunas cápsulas no encajan en su sitio
Conclusión

Nuestros sabores están elaborados con ingredientes nacionales e importados: nicotina (no en el liquidpod 0%), propilenglicol y glicerina vegetal, aromas naturales y artificiales.

Opiniones de otros Clientes

Disfruto mucho de este producto, da un agradable sabor a manzana.

3. Vapeador Myblu Recargas Sabor Tabaco 0,0% NICOTINA – FREE NICOTIN

Una mezcla de tabaco con una sensación de mentol, sin el sabor a menta que viene con la mayoría de los vapes mentolados, Tobacco Chill obtuvo una puntuación muy alta en nuestras tablas. Aunque el mentol no le gusta a todo el mundo en el equipo, estamos de acuerdo en que es un gran sabor para los fumadores de cigarrillos mentolados.

Ventajas
  • PRODUCTO SIN NICOTINA
Desventajas
  • Compatible solo con Myblu.
  • Algunas cápsulas no encajan en su sitio
Conclusión

Hemos probado una gran variedad de sabores de myblu, tanto de la línea estadounidense como de la británica. En lugar de reseñar todos ellos, tiene más sentido presentar nuestros favoritos de cada línea.

Opiniones de otros Clientes

Los sabores son agradables, los cartuchos son fáciles de colocar. Me envolvió este sabor.

4. Vapeador Myblu sabor Cereza – 2×1,5ml – 0,0% NICOTINA

Nuestros sabores están elaborados con ingredientes nacionales e importados: nicotina (aparte del liquidpod de 0mg), propilenglicol y glicerina vegetal, aromas naturales y artificiales.

Ventajas
  • 0,0% NICOTINA
Desventajas
  • Compatible solo con Myblu.
  • Algunas cápsulas no encajan en su sitio
Conclusión

Hemos probado una gran variedad de sabores de myblu, tanto de la línea estadounidense como de la británica. En lugar de reseñar todos ellos, tiene más sentido presentar nuestros favoritos de cada línea.

Opiniones de otros Clientes

Me ha encantado esta vaina líquida, la cereza no era demasiado fuerte, pero era lo justo para saborearla. Normalmente no probaría este tipo de sabores, así que fue un cambio agradable del sabor normal del tabaco y lo volveré a comprar

Vapeadores Myblu más vendidos en 2021

Rebajas
VUSE ePen Cigarrillo Electrónico Negro Sin Nicotina (Sin Recargas)
ALTO RENDIMIENTO: Vapeador de sistema cerrado que proporciona 200 caladas por recarga, es fácil de usar y es perfecto para llevarlo siempre contigo gracias a su diseño compacto y ergonómico.
STARTER KIT My Blu - 350mAh - Con una recarga sabor tabaco - ORIGINAL
1x Cigarrillo Elctrónico / Batería myblu.
Plan B Funda Protectora vapeador Myblu Tejana - 12 X 2,8 cm cordón de 100 cm Azul
Funda para vapeadores pequeños planos (11 x 2 x 0.50 cm aprox.)
Plan B, Funda Protectora para Vapeador Pequeño Estilo MYBLU, Corcho, Cordón 100 cm, Biege
Funda para vapeadores pequeños planos (11 x 2 x 0.50 cm aprox.)
Blu Charging Station Myblu Black
Estación de carga de diseño elegante y compacto (5 x 5 x 2,5 cm)

Guía de compra ¿Qué Vapeador Myblu comprar?

Vapear por primera vez es una gran decisión para mucha gente, por lo que tiene sentido estar totalmente preparado antes de empezar para no llevarse ninguna sorpresa.

Conseguir el dispositivo ideal

Hay varios tipos de kits de cigarrillos electrónicos disponibles en blu, por lo que es comprensible que no estés seguro de cuál es el más adecuado para ti. El blu PRO® es más potente y dura mucho más.

También vale la pena señalar que muchos vapeadores cambian el tipo de e-cig que utilizan con el tiempo, por lo que si uno no está funcionando para usted, puede ser que sea mejor con otro.

Diferentes sabores

Una de las mejores cosas del vapeo es que hay un montón de sabores diferentes para probar, pero cuando empiezas a vapear puede ser un poco confuso en cuanto a cuál será el mejor para ti. A mucha gente le gusta el sabor familiar del tabaco o el mentol, pero también hay sabores como el arándano y la cereza que puedes probar si quieres algo diferente.

Lo mejor es mantener la mente abierta y aceptar que puede llevar algún tiempo encontrar el sabor perfecto. A muchos vapeadores les gusta vapear varios sabores diferentes dependiendo de su estado de ánimo.

Encontrar la concentración de nicotina adecuada

Al igual que los sabores, el e-líquido también está disponible en diferentes concentraciones de nicotina que afectarán a tu vapeo. Los diferentes niveles de nicotina pueden ser confusos, pero con el tiempo la mayoría de los vapeadores encuentran los que más les gustan.

Muchos vapeadores empiezan con una concentración más alta de nicotina y, con el tiempo, a algunos les gusta disminuir el nivel de nicotina en su e-líquido. Incluso hay e-líquidos con 0% de nicotina para aquellos que quieren vapear sin ella.

Mantenimiento del cigarrillo electrónico

El cuidado de tu cigarrillo electrónico es importante, ya que quieres que dure el mayor tiempo posible. Hay que tener en cuenta varios factores cuando se empieza a vapear, como mantener el cigarrillo electrónico limpio, encontrar un buen lugar para guardarlo y cuidar la batería del cigarrillo electrónico.

¿Dónde se encuentran las baterías de los bolígrafos para vapear?

Las baterías de los cigarrillos electrónicos blu forman la base del dispositivo y se acoplan directamente al clearomiser en el caso del blu PRO™, o al liquidpod en el caso del dispositivo myblu™. Siempre que la batería se quede sin carga, puede conectarse al cargador USB que se proporciona para que pueda recargarse para su uso futuro.

¿Cómo funcionan las baterías del bolígrafo blu vape?

Las baterías de los bolígrafos blu vape se activan de dos maneras, dependiendo del dispositivo. El blu PRO™ tiene un botón en el lateral del dispositivo. Cuando se pulsa este botón, la batería enciende la bobina de calentamiento dentro del clearomiser, convirtiendo el líquido en vapor.

Las baterías myblu se activan mediante un sensor de movimiento dentro de la boquilla que detecta cuando el usuario inhala, por lo que no es necesario pulsar para vapear.

¿Cómo sé que mi batería está funcionando?

Las baterías de los vape pen tienen una luz LED que se enciende cada vez que se inhala vapor. Esta misma luz también se puede utilizar para indicar cuando la batería está completamente cargada. La luz LED cambiará de color o comenzará a parpadear cuando necesite recargarse.

Para cargar tu blu PRO™, inserta el cable micro-USB que viene con el dispositivo en la toma USB situada en el lateral del componente de la batería. Para cargar tu myblu, conecta el cable micro-USB en el puerto de carga situado en la parte inferior del dispositivo.

¿Dónde puedo vapear?

También es importante saber dónde se puede y dónde no se puede vapear, ya que las normas sobre el uso de los cigarrillos electrónicos en distintos lugares han cambiado mucho a lo largo de los años.

Cuando se introdujeron por primera vez, no había ninguna normativa que restringiera el uso de los cigarrillos electrónicos en lugares como el trabajo o los restaurantes, lo que significaba que una de las ventajas del uso de los cigarrillos electrónicos era que podían utilizarse dentro de los lugares públicos.

Consejos para elegir un buen Vapeador Myblu

ELIGE TU PORCENTAJE DE NICOTINA

El líquido viene en solo dos porcentajes diferentes de nicotina: 0,8% y 1,6%. Asegúrate de que el sabor que has elegido viene en la concentración de nicotina que buscas, ya que no todos los sabores de blu vienen en las tres concentraciones de nicotina.

DECIDIR LA CANTIDAD DE E-LÍQUIDO QUE NECESITARÁS

Si eres el tipo de persona que vapea mucho a lo largo del día, probablemente necesitarás unos 6 paquetes de recambios de cartuchos o 2 botellas de líquido (dependiendo del tipo de cigarrillo electrónico que uses) para que te dure la semana. Tenga en cuenta que esto es solo una guía aproximada y que puede ser que usted esté vapeando mucho más o mucho menos de lo que se aconseja aquí.

Como utilizar Vapeador Myblu

  • Seleccione su Liquidpod preferido y sáquelo del embalaje.
  • Inserte el Liquidpod en el dispositivo recargable.
  • Sentirá que encaja en su sitio.
  • Una vez que esté listo para usar su dispositivo blu, apriete suavemente la boquilla.
  • El dispositivo se autoactivará y comenzará a producir vapor.

Cuando utilizar Vapeador Myblu

Una de las mejores cosas del vapeo es la posibilidad de elegir que tiene cada uno de los vapeadores, lo que les da la oportunidad de hacer que su experiencia sea única. Esto se aplica al tipo de e-cig que se elige, al sabor del e-líquido e incluso a la concentración de nicotina del e-líquido. En lo que respecta al último de estos atributos, muchos vapeadores están decidiendo ahora vapear e-líquidos con 0% de nicotina.

A muchos vapeadores les puede parecer inusual, pero hay algunas ventajas de vapear con un e-líquido con 0% de nicotina.

Preguntas frecuentes relevantes para los usuarios

¿Es Blu un buen vapeador?

El sabor de Blu es bastante auténtico, y el LED de Blu que se enciende cuando se hace una calada tiene un aspecto muy atractivo. Este no es un eCig para aquellos que quieren vapear discretamente. La batería no dura tanto como la de un eCig Logic, porque la batería de Blu es más pequeña.

¿Qué debo tener en cuenta al vapear?

El vapeo hace que algunas personas sean más sensibles a la cafeína. Tos inexplicable, carraspera o llagas en la boca. Los investigadores han relacionado el vapeo con heridas en la boca que no se curan y con una tos parecida a la del fumador.

¿Qué tan malos son los Blu Vapes para ti?

Las pruebas de laboratorio del e-vapor blu no muestran evidencias de daños en las células pulmonares humanas. Una nueva investigación revisada por pares y encargada por Imperial Brands, y realizada por la organización de investigación por contrato MatTek, muestra que el vapeo de blu produce un efecto similar en el tejido pulmonar humano que el aire normal.

¿A cuántos cigarrillos equivale un Blu?

Como referencia, un usuario típico obtendrá aproximadamente 400 caladas de cada desechable. Esto equivale a unos dos paquetes de cigarrillos tradicionales.

¿Cuáles son los 5 efectos negativos del vapeo?

Cada vez hay más pruebas de que fumar cigarrillos electrónicos, o vaping, puede ser incluso más peligroso que fumar cigarrillos.

  • El vapeo se ha relacionado con lesiones pulmonares.
  • Aparición rápida de la tos.
  • Dificultades respiratorias.
  • Pérdida de peso.
  • Náuseas y vómitos.
  • Diarrea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba