Mejores Vapeadores Pequeños

¿Cuál es el mejor Vapeador Pequeño del mercado?

Joyetech - eGo AIO Box - Mientras que Una - Sin Tabaco - Sin Nicotina - Color: Negro y Gris
Los mini vapes son uno de los estilos de dispositivos de vapeo más populares de este año. Estos pequeños mods para vapear son potentes y cómodos, lo que los convierte en los favoritos de muchos vapeadores ocasionales. A diferencia de los mods de vapeo más pequeños, los mini vape mods utilizan un tanque de vapeo estándar. Su tamaño ultra-portátil puede caber fácilmente en cualquier bolsillo o bolso y son perfectos para vaping sigilo.

Los 5 mejores Vapeadores Pequeños

Vapeadores Pequeños más vendidos en 2023

Guía de compra ¿Qué Vapeador Pequeño comprar?

Elementos a tener en cuenta al elegir un Vapeador Pequeño:

Hay muchos factores a tener en cuenta a la hora de comprar tu primer vaporizador. Puede que tengas un presupuesto específico al que ceñirte, o que tengas un uso específico para tu vapeador en mente. Aquí hay algunas cosas en las que debes pensar antes de hacer tu primera compra.

¿Dónde vas a fumar?

¿Planea estar fuera de casa o quiere fumar en casa? Algunos vapeadores vienen en tamaños más portátiles y discretos, mientras que otros tienen una configuración más grande con diferentes accesorios que se pueden comprar para mejorar y personalizar la experiencia.

Vapes de sobremesa:

  • Pueden ser más caros
  • No pueden viajar con usted
  • Funcionan mejor para sesiones largas de vapeo o para vapear en grupo
  • No están limitados por la baja duración de la batería
  • Son mejores para usar con concentrados medicinales

Vapers portátiles:

  • Tienen una duración de batería más corta
  • Son discretos
  • Son ideales para viajar y para usarlos sobre la marcha
  • Son mejores para el uso de una sola persona
  • Se ajustan mejor a la mayoría de los presupuestos
  • Suelen ser más asequibles

Como vaper principiante, puede ser mejor empezar con una unidad pequeña y portátil e invertir en una unidad de sobremesa con accesorios más adelante. La mejor opción para usted dependerá en última instancia del motivo por el que vapea y de cuánto tiene que gastar.

¿Has estado ahorrando para tu nueva compra, o necesitas mantenerla lo más barata posible?

Mientras que un vaporizador portátil puede ser tan barato como 60 dólares, una unidad de sobremesa puede costar cientos. Para muchas personas que se inician en este sector, lo mejor es optar por un modelo económico pero fiable. Ir demasiado barato puede sacrificar la calidad y acabar costando más a largo plazo. Por otro lado, no hay necesidad de arruinarse con su primer vaporizador. Elige un fabricante de renombre y opta por un bolígrafo de gama media.

¿Qué vas a consumir con tu Vapeador Pequeño?

Hay diferentes sustancias que puedes colocar en tu Vapeador para vapear:

  • Cera
  • Hierbas
  • Aceites
  • Zumo para vapear

Diferentes Vapeadores Pequeños utilizan diferentes concentrados, así que asegúrate de ver lo que quieres consumir antes de decidir cuál comprar.

Mientras que la mayoría de los bolígrafos están diseñados para ser utilizados con un solo tipo de material, hay algunos que son capaces de utilizar tanto hierba seca como concentrados.

Consejos para encontrar el tipo de bolígrafo adecuado:

  • Si quieres vapear aceite o e-líquido, busca un bolígrafo que utilice mechas y bobinas o un tanque y un atomizador.
  • Las ceras irán mejor en un bolígrafo con cámara en lugar de un tanque.
  • Los bolígrafos con cámara que utilizan calentamiento por convección o combustión son los mejores para las hierbas.

Otros factores a tener en cuenta al elegir un Vape

Cuando elijas tu vaporizador, hay muchas otras cosas que debes tener en cuenta.

1) Batería – Los vaporizadores portátiles llevan incorporadas baterías recargables de distintas potencias y capacidades que suelen durar un par de días con un uso ligero. Una unidad de sobremesa, sin embargo, tendrá que estar enchufada.

2) Sabor – El sabor es una característica que depende del material que se utilice, el flujo de aire, la temperatura y la metodología de calentamiento. Los vapeadores con ajustes de temperatura personalizables pueden ser ideales para aquellos que buscan jugar con el impacto de la temperatura en el sabor de su vapor.

3) Diseño – Los Vape Pens están hechos de muchos materiales diferentes y también vienen en muchos diseños diferentes.

Los materiales más comunes son

  • Acero inoxidable
  • Fibra de carbono
  • Cerámica
  • Vidrio Pyrex
  • También hay materiales que hay que evitar por su bajo punto de fusión.

Entre ellos se encuentran

  • Teflón
  • Silicio
  • Aleaciones de titanio

Los materiales más baratos pueden hacer que tu vaper se derrita, lo que significa que es necesario vigilar tu dispositivo en todo momento, especialmente si tienes control sobre los ajustes de temperatura. Los materiales pobres también tienden a ser menos duraderos y propensos a dañarse y desgastarse con el tiempo.

Consejos para elegir un buen Vapeador Pequeño

El tamaño

Hay diferentes estilos de dispositivos de vapeo, que van desde los modelos de tamaño pequeño hasta los grandes. Los vapeadores más pequeños son compactos y ligeros.

Son ideales para los principiantes porque son más fáciles de usar. Los vapeadores de tamaño medio, conocidos como vape pods, son un poco más grandes que los de tamaño pequeño.

También duran más y producen más vapor. Los vapes más grandes, como los MODs, suelen ser utilizados por fumadores más experimentados.

Son más potentes que, tanto los modelos de tamaño pequeño como los de tamaño medio y producen mucho más vapor.

Producción de vapor

La segunda cosa a considerar es si quieres producir una cantidad mínima de vapor o te gusta estar sumergido en nubes de vapor.

La producción de vapor depende de la tecnología del tanque, el nivel de resistencia del atomizador con respecto a la salida de la batería, y el tipo de e-líquido. En cuanto al e-líquido, la producción de vapor depende de los componentes utilizados como base.

Batería

Cuando nos referimos a la batería, hay varias cosas a tener en cuenta:

  • Duración de la batería: Si eres un fumador ligero, necesitas una batería que tenga una duración media. Por otro lado, si eres un fumador empedernido o trabajas muchas horas al día, necesitarás una batería de mayor duración.
  • Opciones de carga: Algunos dispositivos de vapeo se pueden cargar a través de un USB que se conecta a un ordenador. También hay dispositivos que se pueden cargar a través de cargadores de coche.
  • Diseño de la batería: Hay dos diseños de batería: manual y automática. Las baterías manuales necesitan que se pulse un botón para inhalar del dispositivo de vapeo.

Tipos de Vapeadores Pequeños

Vape mod

Los mods para vapear son la última edición de dispositivos en la comunidad de vapeadores, conocidos por su potencia de fuego y sus avanzadas funciones de personalización. El término mod tiene su origen en una época en la que los vapeadores modificaban sus linternas para convertirlas en dispositivos de vapeo.

Bobinas sub ohm para dispositivos vape box mod

La característica innovadora que permitió una mayor potencia de fuego fue la adopción de la bobina sub-ohm. En lugar de utilizar una batería más grande con más voltios, el uso de una bobina menos resistente permite que fluya más energía a través de las bobinas sin tener que aumentar la batería.

Como utilizar Vapeador Pequeño

  • Cargue la batería completamente.
  • Si utiliza un cartucho recargable, llénelo con el e-líquido de su elección.
  • Deje que la mecha se sature durante 5-10 minutos.
  • Inserte el cartucho de forma segura en el dispositivo. Si su modelo viene con un interruptor de encendido, enciéndalo.
  • Si tu pod vape cuenta con un botón de activación, mantenlo pulsado mientras inhalas. Si no lo tiene, puedes inhalar directamente lo mismo.

Cuando utilizar Vapeador Pequeño

Los sistemas de vapeo son mucho más ligeros y compactos que otros dispositivos de vapeo. Los vapeadores Pod pueden llevarse de forma discreta y segura en el bolsillo o en el bolso sin temor a que se escape el e-juice. No hay necesidad de un encendedor, un paquete de cigarrillos voluminoso o de buscar un cenicero.

Como se limpia Vapeador Pequeño

Una opción es el alcohol transparente, como el vodka o el etanol (o el vinagre, si lo prefieres). Si no, siempre puedes optar por el agua caliente. Sumergir las bobinas durante la noche debería romper cualquier residuo en las bobinas e incluso llegar a los pequeños rincones y grietas.

Preguntas frecuentes relevantes para los usuarios

Cómo cuidar las baterías de tu e-cigarrillo y de tu vaporizador

  • Limpie los contactos de la batería regularmente.
  • Mantenga las baterías fuera de la luz del sol y de las temperaturas extremas.
  • Marque sus baterías para saber cuándo reemplazarlas.
  • No sobrecargue las baterías.
  • Almacene las baterías de sus cigarrillos electrónicos con cuidado.
  • Apague las baterías cuando no las use (no se aplica a los kits de cigarrillos).

¿Cuánto duran las bobinas de vapeo pequeñas?

Dependiendo de cuánto vapees, puede ser necesario cambiarla tan a menudo como una vez a la semana o con tan poca frecuencia como una vez al mes. Si usas tu vaporizador con más frecuencia, tendrás que cambiar la bobina más a menudo, pero incluso si vaporizas poco, tu bobina tendrá que ser reemplazada al menos una vez al mes.

¿Se puede vapear agua?

Mientras que varios líquidos son seguros para vapear, como el propilenglicol (PG) y la glicerina vegetal (VG), vapear agua conlleva algunos problemas. El vapor caliente puede escaldar la boca o causar lesiones graves. Tampoco produce una espesa nube de humo que es la responsable de la experiencia de vapear.

¿Con qué frecuencia se debe cambiar la bobina en el vape?

Las bobinas para vapear no están diseñadas para durar eternamente – soportan repetidos recalentamientos y enfriamientos, lo que significa que eventualmente se queman. Las bobinas para vapear necesitan ser reemplazadas regularmente, aproximadamente cada 1-4 semanas.

¿Puedo poner vodka en mi vape?

El alcohol se puede convertir en vapor calentando el alcohol sobre una fuente de calor importante o vertiéndolo sobre hielo seco y utilizando una bomba de aire. Los vapores resultantes de este proceso pueden ser inhalados a través de una pajita o mediante el uso de un vaporizador de alcohol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio