¿Cuáles son las mejores aspiradoras baratas del mercado?

Einhell TC-VC 1812 S - Aspirador en seco y húmedo, 1250 W, 220-240 V, 50 Hz, 180 mbar, 78 dB (A),...
En estos días, muchas aspiradoras vienen con campanas y silbatos como la compatibilidad con Wi-Fi, la detección avanzada de partículas y todo un ejército de accesorios especializados. Pero si no necesitas o no te importan estas características y estás trabajando dentro de un presupuesto, todavía puedes obtener una aspiradora eficaz por mucho menos dinero. La potencia de succión y la facilidad de uso son los factores más importantes en los que hay que centrarse, y todas nuestras aspiradoras baratas a continuación cumplen esos requisitos. Aunque utilicemos la palabra «barata» en todo momento, lo que realmente queremos decir es el valor: el mejor rendimiento y utilidad que puede obtener por la menor cantidad de dinero. Existe todo tipo de aspiradoras, incluidas las de entre 600 y 800 dólares, y resulta que entre 100 y 200 dólares también se puede conseguir una gran aspiradora.

Las 5 mejores aspiradoras baratas del mercado

1. Holife HM036E – Aspirador

La HoLife HM036E es la mejor aspiradora barata con diseño sin cable que hemos probado. Esta aspiradora de mano es fácil de recoger y transportar o de guardar en un armario o gabinete. También se siente bien construido, con una construcción de plástico resistente que no es demasiado exigente en términos de mantenimiento regular. Su filtro HEPA, que atrapa los alérgenos, es el único componente que debe sustituirse periódicamente, por lo que los costes recurrentes tampoco son demasiado elevados.

Este aspirador ofrece un rendimiento increíble en suelos desnudos, donde elimina fácilmente el pelo de las mascotas, los residuos pequeños como el arroz y los materiales voluminosos como los cereales. El accesorio de boquilla para líquidos que incluye le permite limpiar la suciedad húmeda; sin embargo, actualmente no realizamos pruebas para ello, y la aspiradora debe limpiarse a fondo después. También ofrece un buen rendimiento general tanto en alfombras de pelo bajo como de pelo alto.

Especificaciones claves:
● Tipo de la batería: Li-ion de 2200mAh 14.8V
● Duración de la batería: ≥500 ciclos
● Tiempo ininterrumpido de succión continua: 25-30 min
● Tiempo de carga: 3-5 horas
● Potencia máxima: 100W
● Potencia de succión máxima: 22W
● Tipo de Uso: seco y húmedo
● Boquilla aerodinámica para una absorción óptima del polvo

Ventajas
  • Ofrece más de 20 minutos de funcionamiento con una sola carga, lo cual es largo para los estándares de la mayoría de las aspiradoras inalámbricas de mano, aunque esto puede variar con el uso en el mundo real.
Desventajas
  • Su compartimento para la suciedad es muy pequeño y, por tanto, hay que vaciarlo con frecuencia.
  • Tiene problemas con materiales finos como el bicarbonato de sodio en alfombras de pelo bajo y alto. Por lo demás, su mezcla de rendimiento y portabilidad la convierte en una de las mejores aspiradoras ligeras.
Conclusión

Fácilmente se puede afrontar desordenes inesperados con este aspirador de mano, funciona muy bien para la limpieza de esquinas y perfecto para pequeños apartamentos, dormitorios y coches.

Opiniones de los clientes

La HoLife HM036E es la mejor aspiradora barata con diseño sin cable que hemos probado. Este aspirador de mano es fácil de recoger y transportar o de guardar en un armario o gabinete. También se siente bien construido, con una construcción de plástico resistente que no es demasiado exigente en términos de mantenimiento regular. Su filtro HEPA, que atrapa los alérgenos, es el único componente que debe sustituirse periódicamente, por lo que los costes recurrentes tampoco son demasiado elevados.

2. Yeedi k650 Robot Aspirador y Fregasuelos

Este modelo asequible y bien construido tiene un fantástico rendimiento de la batería, ya que proporciona entre una y cuatro horas de tiempo de limpieza continua, dependiendo del ajuste de potencia que se seleccione. Tiene un amplio compartimento para la suciedad para un robot aspirador, por lo que puede vaciarlo con menos frecuencia.

Yeedi k650 Robot ofrece un rendimiento increíble en superficies desnudas, donde elimina fácilmente el pelo de las mascotas, así como restos como arena y cereales. No es tan bueno en las alfombras en general, pero recoge una buena cantidad de pelo de mascota y residuos grandes como la arena de las alfombras de pelo alto. Puede utilizar la aplicación complementaria para cambiar el ajuste de la potencia de succión, crear un programa de limpieza y ver cuándo hay que sustituir las piezas.

El yeedi K650 tiene una buena calidad de construcción. Está hecha principalmente de plástico duro con acabado mate, con una parte superior brillante y ruedas de goma. La mayor parte parece robusta, pero el cubo de plástico gris parece que podría romperse si se cae. En la parte superior hay una pequeña luz indicadora de Wi-Fi y un botón que se puede utilizar para iniciar y detener un ciclo de limpieza. La aspiradora llega prácticamente montada, y sólo hay que encajar los dos cepillos laterales en su sitio y enchufar la estación de acoplamiento.

Ventajas
  • Buena calidad de construcción.
  • Fantástica duración de la batería.
  • Elimina fácilmente la mayoría de los pelos y residuos de las mascotas.
Desventajas
  • Tiene necesidades de mantenimiento exigentes e incurre en costes recurrentes elevados.
  • No utiliza la función de trayectoria inteligente, por lo que limpia de forma aleatoria y a veces choca con los obstáculos.
Conclusión

Su precio relativamente bajo y su excelente rendimiento en suelos desnudos lo convierten en una opción sólida si está buscando un robot aspirador barato.

Opiniones de los clientes

Después de 4 horas de carga, por fin pudimos empezar. Es absolutamente sorprendente lo bien que hace su trabajo este robot. Aspira y limpia como un profesional y ahora nos ahorra regularmente tiempo porque teníamos que aspirar varias veces al día por culpa de nuestro perro. Eso ya es cosa del pasado, ya que tenemos un robot absolutamente ingenioso. Gracias por este gran invento. Nunca más sin nuestro robot aspirador.

3. EUREKA WhirlWind NEN110A Aspiradora ligera

El Eureka Whirlwind Bagless Canister es una gran aspiradora de bote a muy buen precio. Aunque tiene un cuerpo de plástico, su diseño simple es bastante fácil de mantener y prácticamente no hay costes recurrentes. Tiene un rendimiento excepcional en los suelos desnudos y, aunque le cuesta recoger los residuos pequeños y grandes un poco más en las alfombras de pelo alto, sigue haciendo un buen trabajo en general. También tiene una buena maniobrabilidad, y si quiere llegar a espacios más pequeños, puede utilizarla en una configuración diferente con su cepillo de cerdas suaves.

La Eureka Whirlwind Bagless Canister tiene un buen rendimiento en alfombras de pelo alto. Sigue siendo capaz de recoger el pelo de las mascotas, pero tiene un poco más de dificultad con los residuos grandes.

Ventajas
  • Recoge la mayoría de los pelos de mascotas en todo tipo de superficies. Capaz de limpiar todos los residuos pequeños y grandes.
  • Fácil de mantener y prácticamente sin costes recurrentes.
  • Puede utilizarse en otra configuración con su cepillo de cerdas suaves.
Desventajas
  • Juego de pinceles y herramientas limitado
Conclusión

El Eureka NEN110A Whirlwind Canister Vacuumer sin bolsa tiene una calidad de construcción aceptable. Mientras que el vacío parece un poco barato, la mayor parte se hace del plástico duro que se parece robusto y durable. Está mejor construido que otras alternativas de precio comparable como el BISSELL Zing Bagged Canister. Es una gran aspiradora de bote. Aunque no tiene muchas herramientas o características, no tiene virtualmente ningunos costes recurrentes, y tiene un mejor funcionamiento en todos los tipos de superficie.

Opiniones de los clientes

Era escéptico cuando buscaba comprar una nueva aspiradora porque ésta era muy pequeña y barata. Sin embargo, ¡Eureka NEN110A es la mejor aspiradora que he tenido! La potencia de succión, la facilidad de uso y que apenas pesa me han impresionado. Hay que comprar las herramientas por separado, pero el juego cuesta menos de 9 dólares. ¡LO RECOMIENDO!

4. Wyze Aspiradora robot con mapeo de sala

El robot aspirador Wyze es un robot aspirador económico con un rendimiento versátil. Tiene un rendimiento fantástico en suelos desnudos y hace un buen trabajo limpiando el pelo de las mascotas de la mayoría de las superficies. Está equipada con un sistema de navegación LIDAR, por lo que crea un mapa de tu casa y limpia de forma organizada. La aplicación complementaria ofrece excelentes funciones de automatización, incluida la configuración de los límites virtuales.

Puedes utilizar la aplicación para arrancar, parar y enviar el aspirador a su base, cambiar el ajuste de la potencia de succión, comprobar cuándo hay que sustituir piezas, ver el historial de limpieza y comprobar la duración restante de la batería. Puedes «compartir» la aspiradora con otros miembros de tu hogar para que puedan controlarla también desde sus teléfonos.

Ventajas
  • Gran calidad de construcción
  • Excelente duración de la batería
  • Grandes funciones de automatización.
Desventajas
  • Pequeño compartimento de suciedad
  • Costes recurrentes elevados
Conclusión

Wyze Robot aspira y limpia tu hogar en tiempo récord utilizando la tecnología de escaneo LIDAR rápida y 2.100Pa de potencia de succión. Desde polvo y polen hasta cereales derramados y pelo de perro. Además, permite que la limpieza ocurra automáticamente para que nunca te atrapen con un suelo sucio.

Opiniones de los clientes

¡La succión a este precio es asombrosa, sin mencionar el Lidar esta cosa es inmejorable!
¡Los niveles de ruido no son malos en absoluto, y encuentro en mis pisos de madera dura que el ajuste silencioso hace el trabajo muy bien!  El software fue fácil de configurar. El mapa era muy detallado y editarlo para mis necesidades fue sencillo después de un poco de práctica.

5. Shark Aspiradora de Mano sin cable

La Shark ION W1 WANDVAC es una elegante aspiradora de mano a un precio aceptable, lo suficientemente versátil como para limpiar por zonas una gran variedad de superficies. Funciona mejor en superficies planas y uniformes como encimeras y pequeñas secciones de suelo desnudo. Mientras que los residuos grandes, como los cereales, a veces pueden atascarse en la entrada de su compartimento de suciedad, puede limpiar el pelo de las mascotas sin problemas. Es muy ligera y bastante fácil de manejar.

El rendimiento de la Shark WANDVAC para alfombras de pelo bajo es muy bueno. Elimina el pelo de las mascotas sin problemas y hace un buen trabajo al aspirar partículas finas, como el bicarbonato de sodio. Hace un trabajo decente con material más grueso como la arena, aunque los residuos pueden pasar el pre-filtro y quedarse atascados en el filtro HEPA, lo que significa que tendrá que lavarlo después de la limpieza.

Detalles y especificaciones claves

  • Capacidad: ‎0.1 Litros
  • Potencia: ‎115 vatios
  • Voltaje: ‎10.8 Voltios (CC)
  • Peso del producto: ‎600 g
Ventajas
  • Fácil de mantener
  • Tiene un filtro HEPA
  • Elimina fácilmente el pelo de las mascotas.
Desventajas
  • Pequeño compartimento para la suciedad.
Conclusión

La Shark WANDVAC ofrece un buen rendimiento a muy buen precio. Elimina el pelo de las mascotas y los pequeños residuos, como el arroz, sin problemas. Sin embargo, los residuos más grandes, como los cereales, pueden atascarse en la entrada del compartimento de la suciedad y reducir su capacidad para recogerlos. Si está buscando un aspirador de mano con un mejor rendimiento en suelos desnudos, eche un vistazo al HoLife HM036E

Opiniones de los clientes

Estoy muy satisfecho con la compra a muy buen precio. Tengo dos perros y esto significa que no tengo que ocuparme de aspirar todo el tiempo. ¡¡¡Si los tatones siembran pelo o tierra después de los paseos intervengo inmediatamente!!!
También lo uso mucho para el coche. Aunque tenga la cubierta del perro siempre se cuela algo de suciedad.
Esperemos que dure , pero parece bonito y robusto….

Aspiradoras baratas más vendidas en 2021

Guía de compra ¿Qué Aspiradoras baratas comprar?

Para encontrar la aspiradora barata con las especificaciones que busca, debe analizar bien los espacios de su casa y su presupuesto.

¿Cuánto hay que gastar?

Para encontrar la aspiradora adecuada. Puedes pagar entre 25 y 700 euros por una aspiradora.

Las aspiradoras son una inversión, pero no es necesario gastar todo el sueldo en una buena. Cuanto más reduzca sus necesidades de aspiración, más dinero ahorrará. Evite gastos innecesarios teniendo en cuenta las especificaciones y el diseño de su aspiradora.

También puedes ahorrar dinero eligiendo marcas menos populares. No olvides comprobar la capacidad eléctrica de tu máquina. Y si todo falla, opte por un modelo sin cable.

En el pasado existían aspiradoras por tan sólo 58 euros, pero normalmente necesitarás gastar entre 100 y 200 euros para conseguir una decente. Las aspiradoras sin cable tienden a ser más caras, sobre todo si quieres que la batería tenga una buena duración, y tendrás que pagar cerca de 200 euros por un buen modelo. Sin embargo, pagar más no es una garantía, ya que hemos encontrado aspiradoras buenas y malas de todos los precios. Aspiradoras verticales o cilíndricas. Ambos tipos tienen sus ventajas y desventajas, pero mucho depende del tamaño y la distribución de la casa.

¿Qué decisión tomar?

Aspiradoras verticales vs. cilíndricas

Las aspiradoras cilíndricas suelen ser mejores en relación calidad-precio.

Aspiradoras con bolsa vs. sin bolsa

Con los modelos sin bolsa no tiene el coste continuo de las bolsas de recambio, pero pueden no ser lo mejor para los alérgicos.

En las aspiradoras sin bolsa no es necesario comprar bolsas de polvo de repuesto, que pueden ser caras, pero suelen tener una menor capacidad de polvo, por lo que hay que vaciarlas con más frecuencia. Es fácil que se llenen en exceso, ya que el nivel máximo suele ser más bajo de lo que parece. Puede ser complicado vaciarlas, ya que el polvo y las pelusas pueden quedar atrapados en su interior, y el polvo se escapa al aire al vaciarlas.

Las aspiradoras con bolsa suelen tener mayor capacidad que los modelos sin bolsa. El polvo y la suciedad están contenidos de forma segura en las bolsas, que se desechan, minimizando la exposición. Las bolsas de marca suelen tener una filtración adicional para evitar que se escapen los alérgenos, y algunas bolsas se cierran solas. También hay bolsas alternativas más baratas (aunque no suelen ofrecer las mismas ventajas de filtración, por lo que puede ser necesario limpiar los filtros de la aspiradora con más frecuencia). hay que acordarse de comprar bolsas de repuesto, lo que supone un coste continuo.

Los aspiradores con bolsa como los sin bolsa pueden perder succión a medida que la bolsa o el contenedor se llenan. Las aspiradoras sin bolsa con funciones de vaciado higiénico, y descubrimos que siguen soltando mucho más polvo en la habitación cuando se vacían que los modelos con bolsa. Si no quiere pagar por las bolsas, puede tomar medidas para evitar que el polvo vuelva a entrar en su casa después de la limpieza. Vacíe las aspiradoras sin bolsa en el exterior, idealmente en una bolsa, y utilice guantes y mascarilla si tiene alergias graves. Si prefieres no tener esa molestia, opta por un modelo con bolsa.

¿Debería optar por una aspiradora sin cable?

Las aspiradoras sin cable son rápidas y fáciles de usar, pero pueden ser caras, y muchas tienen dificultades para igualar a las aspiradoras con cable en cuanto a potencia de limpieza Las aspiradoras sin cable son cada vez más populares. Suelen ser modelos ligeros, sin bolsa, con menor capacidad de aspiración, con muchos accesorios y con la opción de convertirse en una aspiradora de mano.

¿Qué tal una aspiradora con cable?

Las aspiradoras con cable siguen siendo una mejor opción si se desea una limpieza profunda a buen precio o se tiene una casa más grande. Pero los mejores aspiradores sin cable son tan buenos como los equivalentes con cable, y a mucha gente le convence lo ligeros y manejables que son. Sin embargo, hay que elegir con cuidado.

Otras consideraciones importantes

Si tiene muchas superficies de suelo diferentes en su casa, o alfombras de diferente grosor, entonces querrá una aspiradora que tenga una succión fácilmente variable para que pueda empujarla fácilmente sobre diferentes tipos de suelo sin que se pegue. Los mejores modelos tienen un dial ajustable que le permite cambiar la succión al nivel deseado. Los modelos más baratos pueden contar con rejillas de ventilación que puede abrir o cerrar en el cabezal del suelo o en el tubo de succión.

En cuanto a la posición de los controles algunas aspiradoras tienen una palanca en el cabezal del suelo que se acciona para ajustar la succión o para cambiar de alfombras a suelos duros. Las más caras suelen tener accesos directos a estos controles en el mango, o herramientas de autoajuste, para que pueda cambiar los controles sin tener que agacharse.

Los Filtros evitan que las partículas finas de polvo y los alérgenos vuelvan a salir a la habitación cuando se limpian. Algunos pueden lavarse para limpiarlos, otros tienen una acción de autolimpieza y otros deben sustituirse periódicamente. Esto es importante, ya que afecta al funcionamiento de la aspiradora, por lo que merece la pena comprobar lo fácil que es hacerlo.

Preguntas frecuentes relevantes para los usuarios

¿Cuánto debo pagar por una aspiradora?

De entrada, la respuesta a esta pregunta depende de usted. Todos tenemos diferentes ideas de lo que significa «asequible», y no podemos decirle qué hacer con su dinero. Sin embargo, como con cualquier otro producto, es fácil gastar demasiado en aspiradoras por todas sus campanas y silbatos. Como puedes ver, hay muchas cosas que mirar en las aspiradoras. Total usted debe esperar pasar por lo menos 150 Euros para un buen vacío. No vaya a comprar barato y consiga ese en la venta para 49 Euros. Pronto romperá y usted será detrás donde usted comenzó de. Buena suerte y compras felices

¿Por qué las aspiradoras son tan costosas?

Hay muchas variables cuando viene al coste de aspiradores. Cada fabricante, por supuesto, tiene su propio modelo de negocio. Los precios de las aspiradoras se fijan teniendo esto en cuenta, por lo que compararlas sería difícil.

¿Cuál es la mejor aspiradora del mercado?

Mejor aspiradora vertical del mercado: Aspiradora vertical Shark APEX. Mejor aspirador en general: Miele Complete C3: Miele Complete C3 para alfombras blandas. Mejor aspirador para pelo de mascotas: Bissell Pet Hair Eraser Lift.

¿Con qué frecuencia debo sustituir una aspiradora?

Por lo general, una aspiradora puede durar unos ocho años. Hay varios factores que pueden influir en esta estimación, como el uso que haga de ella, el mantenimiento que le dé y el tipo de aspiradora que sea (por ejemplo, una aspiradora vertical robusta probablemente funcionará durante más tiempo que un modelo robótico). Por supuesto, si su aspiradora es menos costosa, eso puede suponer el coste de algunos años adicionales de funcionalidad

¿Cómo se limpia una aspiradora?

El primer paso debe ser siempre vaciar la aspiradora, ya sea tirando la bolsa de polvo o tirando el depósito de polvo a la basura. A continuación, utilice un paño de microfibra para limpiar cualquier resto de suciedad fina del interior de la aspiradora. Dependiendo de su modelo, puede lavar el interior con agua y jabón, e incluso enjuagar el filtro. Sin embargo, algunas aspiradoras tienen filtros reemplazables o no se pueden mojar en absoluto, así que asegúrese de consultar el manual de su aspiradora antes de empezar a limpiarla. Su último paso debe ser comprobar que las ruedas y el cabezal de la aspiradora no tengan pelos. Si utiliza agua para limpiar su aspiradora, deje que todo se seque al aire antes de volver a montarla.

¿Qué debo esperar de una aspiradora económica?

Las aspiradoras que se encuentran en el extremo más asequible del espectro pueden carecer de algunas de las campanas y silbatos que encontraría en los modelos de gama alta, como una amplia gama de accesorios, una succión intensamente potente y un amplio depósito de polvo. Hay un montón de aspiradoras que cubrirán sus necesidades de limpieza esenciales a un precio asequible, pero si está buscando una máquina más especializada es posible que tenga que buscar un punto de precio más alto.

Ir arriba