Mejores Microondas Whirlpool

¿Cuales son los Mejores Microondas Whirlpool?

Whirlpool MWF 421 SL Encimera - Microondas (Encimera, Microondas combinado, 25 L, 800 W, Botones,...
El microondas es un aparato de cocina esencial para recalentar, preparar comidas e incluso descongelar. Es la forma más cómoda de hacer un bol de palomitas en minutos, descongelar la lasaña de la semana pasada o calentar esa taza de café fría sin necesidad de preparar una olla nueva. Hola y bienvenidos al artículo dedicado a los hornos microondas Whirlpool. Whirlpool es una de las empresas más prolíficas en este sector, que ofrece hornos microondas innovadores con un rendimiento realmente excepcional. La gama es realmente variada y hay un modelo para cada necesidad. ¿Qué ofrece un horno microondas Whirlpool? Todo lo que se puede desear de un horno microondas: una cocción impecable en poco tiempo, ahorrando tiempo y electricidad.

Los 5 Mejores Microondas Whirlpool

Microondas Whirlpool mas Vendidos en 2023

Whirlpool MWF 421 SL Encimera - Microondas (Encimera, Microondas combinado, 25 L, 800 W, Botones,...
Whirlpool MWF 421 SL Encimera - Microondas (Encimera, Microondas combinado, 25 L, 800 W, Botones,...
Capacidad (litros) 25; Potencia del grill (watios) 1000; Potencia (watios) 800
Rebajas
Whirlpool MAX 34 SL - Microondas (13 litros, 700 W, sistema 3D), color plateado
Whirlpool MAX 34 SL - Microondas (13 litros, 700 W, sistema 3D), color plateado
Diseño redondo – Placa giratoria 28 cm; Descongelación con pesaje automático; Controles táctiles
Rebajas
Whirlpool MAX 38 SL - Horno microondas (13 L, 700 W, función Jet Start, sistema 3D), color plateado
Whirlpool MAX 38 SL - Horno microondas (13 L, 700 W, función Jet Start, sistema 3D), color plateado
Potencia del microondas: 700 W; Potencia de asador: 650 W; Capacidad interior: 13 L; Parrilla
Rebajas
Whirlpool - Microondas integrable WMF250G negro, 25 L, 900W, gril plato giratorio de 28 cm, 7...
Whirlpool - Microondas integrable WMF250G negro, 25 L, 900W, gril plato giratorio de 28 cm, 7...
Bloqueo para niños; Puerta apertura lateral izquierdo; Panel de control de pantalla táctil
Rebajas
Whirlpool - Horno microondas MCP 347 SL Chef Plus, cavidad de 25 L, color silver, MW combi, buttons...
Whirlpool - Horno microondas MCP 347 SL Chef Plus, cavidad de 25 L, color silver, MW combi, buttons...
Bloqueo para niños; Dimensiones del producto (altura x anchura x profundidad) 31 x 52 x 45.8 cm
Rebajas
Whirlpool Horno AMW 509/IX, Microondas, Display, Tecnología 3D, Grill, 40L, Negro/INOX
Whirlpool Horno AMW 509/IX, Microondas, Display, Tecnología 3D, Grill, 40L, Negro/INOX
WHIRLPOOL AMW 509/IX HORNO MICROONDAS INTEGRACION AMW 509/IX
Whirlpool MWP 203 SB, Microondas de libre instalación, 20 L, Autocook, Parrilla de cuarzo
Whirlpool MWP 203 SB, Microondas de libre instalación, 20 L, Autocook, Parrilla de cuarzo
2 funciones de cocción: microondas, parrilla; Dimensiones del producto: 26,2 x 45,2 x 36,3 cm

Guía de compra ¿Qué Microondas Whirlpool Comprar?

Hay diversos factores para buscar en un microondas de gama alta

Tamaño

El tamaño de un microondas se mide en pies cúbicos. Es muy importante tener la medida correcta de la cavidad para el microondas de tamaño adecuado con una unidad sobre la gama porque puede terminar con un microondas que es demasiado grande o pequeño para caber. También debe tener en cuenta que el tamaño externo no siempre está relacionado con la capacidad interna porque las rejillas de ventilación, los botones y los paneles de control ocupan espacio.

Vatios

El vataje es la potencia que tiene un microondas. Deberías buscar aproximadamente 1000 vatios, aunque un poco menos está bien. Sólo ten en cuenta que el tiempo de cocción será un poco más lento. Intenta evitar los microondas con menos de 700 vatios porque es probable que tu comida se cocine de forma desigual.

Ajustes

Los ajustes automáticos pueden ser muy útiles dependiendo de lo que le guste comer y de la frecuencia con la que piense utilizar su microondas. Los microondas pueden tener una variedad de ajustes automáticos para recalentar diferentes alimentos y bebidas. Estos botones cocinarán automáticamente con los ajustes adecuados para que no tengas que buscarlos tú mismo. Un ejemplo muy común de esto es el ajuste de palomitas de maíz. Algunos microondas pueden tener ajustes de descongelación para alimentos comunes como el pollo.

Características

Los microondas pueden tener diferentes características dependiendo de la marca, el precio, etc. En cuanto a qué características son las mejores, es una decisión individual. Por ejemplo, si la estética y el diseño de la cocina son una prioridad, busque un panel de control oculto. Esto significa que los botones están ocultos en el interior o detrás de un panel móvil.

Otros ejemplos de características son la cocción por sensor, las rejillas de ventilación ocultas, la rejilla de control de olores y un botón para añadir 30 segundos al tiempo de cocción.

Tipos Microondas Whirlpool

La atención a las necesidades del cliente es un punto clave para la empresa, que ofrece hornos microondas independientes, hornos empotrados y hornos supercompactos (la línea Max).
También descubriremos los tipos de cocción, especialmente la función Crisp, patentada por Whirlpool. Precisamente por la calidad de sus productos, el diseño y la tecnología utilizada, los microondas Whirlpool están entre los más vendidos del mundo. Así que, sin perder más tiempo, vayamos directamente a los diferentes tipos de microondas propuestos por Whirlpool.

Los microondas súper compactos: línea Max

La línea Whirlpool Max se caracteriza por los hornos microondas adecuados para quienes tienen poco espacio en la cocina. Tienen una capacidad de 13 l. A grandes rasgos, hay tres modelos en esta línea de microondas Whirlpool: microondas simples, microondas con función grill y microondas con función crisp. Además de los diferentes tipos de cocción, esta línea ofrece la posibilidad de elegir entre diferentes colores, como Max Cacao o Max Vainilla. Dada la gran variedad de modelos, te recomiendo que te informes sobre las funciones incorporadas antes de comprar. Puede que te guste el color de un microondas Max, pero puede que no tenga las funciones que necesitas, como la función de grill.

Modelos incorporados

Mientras que la mayoría de los hornos microondas solían ser independientes, hoy en día cada vez más personas optan por un microondas integrado. Whirlpool lo sabe y por eso ha decidido ofrecer una amplia gama de hornos microondas empotrados. También aquí puede elegir entre una amplia gama de modelos que varían en tamaño, diseño y modos de cocción. Van desde simples microondas con función de grill hasta microondas combinados con especificaciones técnicas muy avanzadas. También en este caso, deben ser sus necesidades las que dicten. Si, por ejemplo, suele cocinar con microondas, le recomendamos un microondas combinado Whirlpool integrado, que le permitirá preparar platos como asados, lasañas, etc.

Modelos autónomos

Hay una amplia gama de hornos microondas empotrados, pero hay aún más opciones cuando se trata de hornos microondas independientes. Un ejemplo es la línea Max de microondas Whirlpool que mencioné antes, pero se pueden encontrar microondas de todos los tamaños, con distintos diseños y diferentes tipos de cocción: desde los más sencillos hasta los microondas combinados que también se pueden encontrar en las cocinas de los restaurantes. La línea Gusto es muy popular, donde se puede encontrar una amplia gama de modelos para satisfacer cualquier necesidad. Un ejemplo es el Whirlpool gusto gt283/sl, un microondas con grill que ha tenido un gran éxito.

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la diferencia entre un microondas y un horno microondas?

Hay mucha confusión en torno a esta pregunta. ¿Su aparato es un microondas o es un horno microondas? Microondas es la abreviatura de horno de microondas, así que sí, su aparato es técnicamente un horno de microondas, pero es posible que desee llamarlo simplemente microondas.

Así que para responder a esta pregunta, puede llamarlo microondas u horno microondas y se referirá al mismo aparato.

¿Cuál es la diferencia entre un microondas y un horno de convección?

Un microondas utiliza ondas de radiación para calentar la humedad de los alimentos, lo que finalmente los cocina, mientras que un horno de convección (también conocido como horno de ventilador) calienta los alimentos haciendo circular el calor por la cavidad del horno mediante un ventilador.

¿Se pueden reciclar los microondas?

Así que vas a comprar un nuevo microondas, pero ¿cómo te deshaces del viejo? Quizá hayas pensado en tirarlo al contenedor normal junto con el resto de la basura, pero no, esto no está permitido, los microondas también se conocen como residuos electrónicos, al igual que los televisores.

Entonces, ¿qué debe hacer si tiene un microondas viejo que ya no quiere? Bueno, hay muchas maneras de deshacerse de su microondas de forma correcta y segura:

Consulte con su tienda local de electrodomésticos o con grandes minoristas, ya que pueden ofrecer un servicio de retirada de su viejo microondas, aunque esto puede tener un coste, así que infórmese de antemano. También es una buena idea consultar con el fabricante de su microondas, ya que puede estar dispuesto a quitárselo de encima para que se deshaga de él de forma segura y responsable, aunque no es un servicio habitual, así que asegúrese de comprobarlo antes.

¿Cuántos litros tiene un microondas estándar?

En el mercado hay varios microondas de distintos tamaños y con diferentes especificaciones. Normalmente, un microondas de tamaño familiar oscila entre 20 y 25 litros, con capacidad para cocinar y recalentar todos los platos favoritos de la familia.

¿Cuántos vatios consume un microondas?

Los microondas son cada vez más potentes, lo que nos viene de maravilla porque nos permite producir alimentos calientes rápidamente. La potencia del microondas se mide en vatios (W) y la regla general es que cuanto más alta sea la potencia, mayor será ésta.

La potencia típica de un microondas estándar de tamaño familiar es de unos 850 a 900 W, pero si eligiera un microondas con una especificación avanzada adecuada para un catering, normalmente encontraría una potencia superior de hasta 1.100 W.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio