Mejores Afeitadoras Remington
¿Cuál es la mejor Afeitadora Remington del mercado?
Las 5 mejores Afeitadoras Remington
Afeitadoras Remington más vendidas en 2023
Guía de compra ¿Qué Afeitadora Remington comprar?
CARACTERÍSTICAS DE LA AFEITADORA ELÉCTRICA REMINGTON
Agarre
Puede parecer un punto menor, pero debes elegir una afeitadora eléctrica con un agarre cómodo que se sienta bien en tu mano. Todas las afeitadoras Remington están diseñadas para ofrecer un excelente agarre, pero algunos modelos tienen un mango ergonómico para adaptarse mejor a los contornos de tu mano. También puedes encontrar modelos con agarre de goma, para que no tengas que preocuparte de que la afeitadora se deslice en tu mano mientras te afeitas.
Recortadora
Aunque todas las afeitadoras eléctricas de Remington cumplen con su cometido si prefieres un aspecto bien afeitado, necesitarás un modelo que incluya un recortador si quieres mantener la barba, el bigote o las patillas. Algunas afeitadoras eléctricas Remington tienen un recortador integrado para mayor comodidad. Otras incluyen un accesorio recortador que se añade cuando es el momento de recortar el vello más largo.
Indicador LED
Las afeitadoras eléctricas Remington más avanzadas tienen un indicador LED para avisarte del estado de la batería. Algunos modelos simplemente tienen una luz LED que te permite saber que la afeitadora necesita cargarse, mientras que otros muestran el nivel de batería, para que siempre sepas exactamente cuánta energía le queda a tu afeitadora.
Tiempo de afeitado
Para un afeitado más cómodo, debes elegir una afeitadora eléctrica que ofrezca una generosa autonomía con una carga completa de la batería. Todas las afeitadoras eléctricas Remington ofrecen al menos 45 minutos de afeitado, lo que es suficiente para la mayoría de las necesidades de afeitado de los hombres.
Algunos modelos ofrecen hasta una hora de afeitado con una sola carga de batería, por lo que podrás utilizarla durante un par de semanas antes de tener que recargarla.
Apagado automático
Sobrecargar una afeitadora eléctrica puede debilitar la batería con el tiempo. Algunas afeitadoras eléctricas Remington tienen un sistema de apagado automático que corta la alimentación del cargador en cuanto la batería está completamente cargada. Otros modelos requieren que desenchufes el cargador cuando notes que la batería está llena para prolongar su vida útil.
Carga rápida
Las afeitadoras eléctricas Remington pueden tardar desde unas pocas hasta 16 horas en cargarse completamente. Algunas afeitadoras eléctricas Remington de gama alta tienen una función de carga rápida que puede proporcionar cinco minutos de carga, suficiente energía para un solo afeitado. También puedes optar por un modelo que permita el afeitado con cable para asegurarte de que nunca te quedas sin maquinilla.
Consejos para elegir una buena Afeitadora Remington
- Si es la primera vez que utilizas una afeitadora eléctrica, puede llevar algún tiempo acostumbrarse a ella. Date al menos unas semanas para aprender las nuevas técnicas y para que tu piel supere cualquier irritación.
- A menos que adquieras una afeitadora eléctrica Remington con opción de afeitado en seco y en húmedo, asegúrate de que tu cara esté completamente seca y sin lociones, cremas u otros productos antes de afeitarte.
- Si utilizas una maquinilla de afeitar de láminas, muévela de un lado a otro de la piel. Si utilizas una maquinilla de afeitar rotativa, muévela por la piel con un movimiento circular.
- Las afeitadoras eléctricas pueden calentarse bastante durante su uso. Ten cuidado de que la carcasa exterior no entre en contacto con la piel al final del afeitado.
- Es muy importante mantener limpia la afeitadora eléctrica. Sigue las instrucciones de limpieza del manual del usuario.
Tipos de Afeitadoras Remington
Remington ofrece dos tipos principales de afeitadoras eléctricas:
- De láminas y
- rotativas.
Como utilizar Afeitadora Remington
Al pasar de una afeitadora rotativa o manual, la piel puede tardar hasta un mes en adaptarse al nuevo método de afeitado, lo que puede dificultar un poco el afeitado apurado al principio. Es como la raya del pelo: lleva tiempo pasar de una raya lateral a una raya central.
Paso 1
Asegúrate de que la afeitadora está cargada y lista para funcionar.
Paso 2
Intenta afeitarte antes de lavarte la cara, ya que la piel tiende a estar ligeramente hinchada después del lavado.
Paso 3
Después de unos días sin afeitarte, por ejemplo después del fin de semana, debes recortar la barba incipiente antes de afeitarte.
Paso 4
Ahora, encienda la afeitadora. Estira la piel con la mano libre antes de afeitar las zonas más sensibles o las que necesitan un afeitado más apurado. Esto asegura un deslizamiento suave por la piel.
Paso 5
Sujeta la afeitadora en ángulo recto (90°) con respecto a la piel y aféitate en dirección contraria al crecimiento de la barba. Ten en cuenta también que si evitas pasar por las mismas zonas una y otra vez, reducirás las posibilidades de irritación de la piel.
Paso 6
Mantén una presión uniforme para conseguir el mejor afeitado posible. No es necesario presionar tanto como con una afeitadora manual.
Paso 7
Limpia la afeitadora con regularidad. Dependiendo del modelo, puedes utilizar el centro de limpieza que limpia y lubrica automáticamente la afeitadora con solo pulsar un botón.
Es recomendable que sustituyas las piezas de corte cada 12-18 meses para maximizar el rendimiento. No utilices demasiada presión y ¡sigue con ella!
Cuando utilizar Afeitadora Remington
Lo mejor de las afeitadoras eléctricas Remington® WETech™ es el nivel de comodidad que ofrecen. Puedes usarlas con espuma y gel, o en la ducha o en la bañera (si es que todavía lo haces) o bajo una tormenta (vive un poco). Son 100% resistentes al agua, por lo que puedes hacer lo que quieras con ellas.
Como Mantener Afeitadora Remington
Cuando un hombre cuida sus herramientas, estas le devuelven el cariño.
Así que sigue estos sencillos consejos para sacar el máximo partido a tu afeitadora eléctrica Remington.
Limpieza diaria
Tanto en nuestras afeitadoras rotativas como en las de láminas, puedes separar fácilmente las rejillas metálicas para acceder a los conjuntos de corte que hay debajo.
Solo tienes que quitar la parte superior y golpear suavemente el lateral de la afeitadora para desprender todos los bigotes.
Tu ritmo de crecimiento diario determina la frecuencia con la que tendrás que hacer esto, pero no está de más hacer una limpieza rápida después de cada sesión de afeitado.
Limpieza semanal
Una limpieza profunda ocasional puede prolongar la vida de tu afeitadora.
Con una afeitadora rotativa, puedes desmontar las piezas más pequeñas de los cabezales rotativos para eliminar por completo los pelos acumulados. Las piezas están codificadas por colores en nuestras afeitadoras rotativas más nuevas para que puedas volver a colocar todo en su sitio cuando termines de limpiar.
En el caso de las afeitadoras de láminas, tómate un tiempo extra para cepillar las propias láminas (en el cabezal extraíble). Los pelos pueden atascarse fácilmente en ellas y reducir el rendimiento del afeitado.
Incluso puede intervenir el agua. La mayoría de nuestras afeitadoras cuentan con WETech, por lo que puedes utilizar tanta presión de agua como quieras para eliminar esos pelos rebeldes.
Recambio
Le recomendamos que cambie completamente el cabezal de afeitado cada 12-18 meses.
Sabrás cuándo necesitas un nuevo juego de láminas o rotatorios si experimentas irritación en la piel o si la afeitadora no funciona tan bien como de costumbre. Y una vez que te pongas el conjunto de afeitado nuevo, te sentirás como si hubieras renacido (porque tu cara estará tan suave y tersa como la de un bebé).
Preguntas frecuentes relevantes para los usuarios
¿Cómo puedo retirar el cabezal de mi afeitadora Remington?
Empuja hacia abajo los dos botones situados a cada lado de la afeitadora para retirar el cabezal en una afeitadora Remington de láminas. Tira del cabezal hacia arriba mientras presionas los botones para retirarlo. Vuelve a colocar el cabezal en el cuerpo de la afeitadora y presiona hacia abajo para que encaje en su sitio.
¿Es mejor la afeitadora Remington rotatoria o la de láminas?
Aunque las afeitadoras rotativas de Remington se pueden utilizar en seco o en mojado, es la herramienta ideal para afeitarse con gel o espuma. En comparación con las afeitadoras de láminas, el sistema rotativo captura más espuma en el sistema, lo que hace que se manche menos y se ensucie menos.
¿Cuánto duran las afeitadoras Remington?
Te recomendamos que cambies completamente el cabezal de afeitado cada 12-18 meses. (Las piezas de recambio están disponibles en nuestro sitio web). Sabrás cuándo necesitas un nuevo juego de láminas o rotatorios si experimentas irritación en la piel o si la afeitadora no funciona tan bien como de costumbre.
¿Por qué no funciona mi afeitadora Remington?
La mayoría de los problemas de una afeitadora Remington pueden deberse a dos cuestiones principales: baterías descargadas o muertas y cuchillas sucias o desgastadas. Si tu afeitadora tiene suficiente potencia, pero corta mal, el problema puede ser la suciedad en el cabezal o el desgaste de las cuchillas.