Mejores Aspiradoras Escoba

¿Cuáles son las mejores Aspiradoras Escoba del mercado?

Aspirador sin Cable, 24Kpa 4 in 1 Aspiradora sin Cable hasta 45min Tubo Retráctil & Montaje de...
El desorden se acumula en el hogar todos los días. Los zapatos de alguien arrastran la suciedad a la casa, los bocadillos de los niños caen al suelo, el gato saca la arena de la caja, y la lista continúa. Una escoba tradicional requiere agacharse y barrer la suciedad en un recogedor, levantando partículas de polvo y alérgenos.
Una aspiradora de tamaño normal es demasiado grande y voluminosa para una limpieza rápida, pero una aspiradora de mano puede ser demasiado pequeña y además requiere agacharse mucho para aspirar la suciedad. Para la suciedad diaria, una escoba eléctrica es un cambio de juego.
La mejor opción es una aspiradora escoba ya que es ligera y transportable, proporciona una potente succión y ofrece una filtración eficaz para evitar que las partículas de polvo entren en el aire. Maniobrable y versátil para aspirar rápidamente los desechos más pequeños, una aspiradora escoba puede utilizarse a diario para tener un hogar más limpio.
Sigue leyendo para conocer las consideraciones más importantes a tener en cuenta a la hora de comprar la mejor aspiradora escoba y explora algunas de las opciones mejor valoradas del mercado.

Las 3 mejores Aspiradoras Escoba del mercado

1. Roborock H6 Aspiradoras Escoba

Roborock es una marca reciente de aspiradores de escoba sin cable.  El H6 es ligero, fácil de manejar y de mantener gracias a sus cepillos extraíbles y a su filtro lavable. Lo más sorprendente es su tiempo de funcionamiento: hasta 90 minutos en modo ecológico, según el fabricante. En modo automático puede durar  hasta 60 minutos al aspirar tanto suelos desnudos como las alfombras dura más tiempo si se coloca en modo ecológico. Los controles con los dedos son cómodos, así como el bloqueo del gatillo para mantener la aspiradora en funcionamiento sin tener que mantener el dedo en el botón. Los extras incluyen un filtro HEPA, un montón de accesorios, un soporte de carga y almacenamiento de pared y una pantalla digital del tiempo restante de la batería.

El ruido desagradable se minimiza mediante una cámara amortiguadora de ruido y un control avanzado del flujo de aire, y luego se reduce aún más con el filtro.

Ventajas
  • Ligero
  • fácil de manejar y de mantener
  • Se convierte en un aspirador de mano
Desventajas
  • Hace un ruido fuerte pero puede minimizarse
Conclusión

La mejor opción para limpiar esquinas altas, estantes e incluso para llevar al exterior y para abordar el interior del automóvil. Recomiendo la Roborock H6!!

Opiniones de otros Clientes

Es una aspiradora muy eficiente que no tiene nada que envidiar a su competidor Dyson. La pantalla oled, te indica en cual de los 3 niveles de potencia está. También te indica cuantos minutos de batería te quedan, según el modo seleccionado de aspiración. Materiales de muy buena calidad. Incluye 2 tacos y 2 tornillos para instalarlo en una pared con todos sus accesorios. Recomiendo su compra!!.

2. Aspiradoras Escoba Dyson V11

Con un 20% más de potencia de succión que su predecesora la V10 , la Dyson V11  es un buen augurio para el futuro de la innovación en aspiradoras. ¿Qué más hace? Ajusta automáticamente su succión a cualquier superficie que esté aspirando. En los suelos desnudos más fáciles de limpiar, la succión disminuye, pero aumenta para la limpieza profunda de las alfombras. Excelente aspiradora para la recogida de pelo de mascotas.

Pantalla LCD que no sólo le indica cuánta batería le queda, sino también cuándo debe limpiar el filtro, si hay alguna obstrucción y cómo eliminarla mediante un rápido vídeo en pantalla.

Ventajas
  • Ajusta automáticamente la succión para adaptarse al trabajo
  • Se convierte en un aspirador de mano
  • 60 minutos de funcionamiento en modo Eco, según el fabricante
Desventajas
Conclusión

La Dyson V11 ofrece un alto rendimiento ya que ha sido desarrollado para la limpieza a fondo de los hogares con mascota.  Con una potencia ideal de aspiración para diferentes tareas de limpieza.

Opiniones de otros Clientes

Todo está totalmente bien pensado, super poder de succión. Simplemente genial la Dyson V11 !

3. Aspirador escoba Rowenta Air Force Serenity RH9152

La Rowenta Air Force Serenity funciona de forma inalámbrica ya que cuenta con una batería recargable. La duración de la batería es de unos 65 minutos, tiempo suficiente para poder limpiar la casa. Una vez agotada, la carga completa dura 4 horas en total. Es un modelo muy ligero y destaca por su facilidad de uso, ya que también pesa muy poco. Y la ausencia de cables nos da mucha libertad de movimiento por la casa.

Es un modelo especialmente recomendado si tienes animales en casa, ya que aspirará los pelos de los animales en cualquier lugar con gran comodidad. Ya sea del suelo o de las alfombras. Sin duda una buena opción en este sentido. Tiene un depósito con una capacidad de 0,5 litros. Permite aspirar toda la casa sin que se termine de llenar. La extracción y limpieza del depósito es muy sencilla.

El modelo cuenta también con un filtro que podemos limpiar. Basta con mojarlo para limpiar la suciedad acumulada en él. Lo volvemos a colocar y disfrutamos del aspirador como si fuera la primera vez. También cuenta con tecnología ciclónica, que garantiza una gran potencia de succión en todo momento. Además, al ser ligero, su almacenamiento es muy sencillo, y también viene con un soporte para fijarlo a la pared.

Ventajas
  • Es un aspirador escoba que permite retirar mayor cantidad de suciedad que los aspiradores convencionales.
  • Tecnología ciclónica, que garantiza una gran potencia de succión en todo momento
  • Funciona perfectamente en todo tipo de superficie
Desventajas
  • No tiene indicador de carga, sólo para cuando está completa.
Conclusión

Buen rendimiento y calidad la Rowenta H6. Es un aspirador que destaca por su potencia. Funciona perfectamente en todo tipo de superficies, por lo que te ayudará a limpiar la suciedad de cualquier rincón de la casa.

Opiniones de otros Clientes

Esta serie de escobas de Rowenta es fantástica, es realmente súper silenciosa, a la velocidad 1 prácticamente sólo se oye el deslizamiento del cepillo sobre el suelo, a la 2 se oye el motor pero es tan silencioso y no molesta que incluso puedes hablar por teléfono o escuchar la radio sin problemas. La potencia de succión, comparada con otras escobas sin cable, es excelente.

Aspiradoras de Escobas más vendidos en 2021

Cecotec Conga ThunderBrush 520 Aspirador Escoba con Cable 2 en 1. Aspirador Vertical y de Mano....
Aspirador vertical y aspirador de mano; diseñado con la tecnología conga cyclonic system sin bolsas, garantiza una extraordinaria potencia de succión como el primer día; el cabezal cuenta con 2 posiciones, una posición para suelos duros y blandos
SAMBA Aspirador Vertical y de Mano Duo Stick - Aspirador Escoba con cable 2 en 1, 800W, Ligero, Sin...
ASPIRADOR 2 EN 1: potente aspirador vertical y de mano con diseño compacto, ligero y versátil. Limpia eficazmente todos los rincones de tu hogar, apto para todo tipo de superficies: parquet, moqueta, suelos duros, alfombras, tapicerías… Clase eficiencia energética A+.
Rebajas
Rowenta X-Pert 3.60 Flex RH6971 Aspiradora escoba sin cable, con 3 funciones en 1, autonomía de 45...
Aspira sin cables con aspiradora ofrece hasta 45 minutos de autonomía (en potencia mínima); equipada con una batería de litio de 22 V para ofrecer un rendimiento de larga duración, permitiéndote limpiar lo que necesites y cuando quieras, con total libertad
Rebajas
Bosch Flexxo Serie I 4 BBH32551 - Aspiradora sin cable y de mano, de 25.2V, hasta 55 minutos de...
Práctico, rápido y minucioso, Bosch Flexxo Serie | 4 2en1 para un mayor confort; fácil de usar, guardar y limpiar gracias a su ligereza y sistema EasyClean
Rebajas
Rowenta Air Force Serenity RH9152 - Aspirador escoba sin cable con hasta 1 hora de autonomía,...
Aspiradora escoba ciclónica sin cable y sin bolsa con batería ion-litio 25.2 v con autonomía de hasta 60 minutos de autonomía y un depósito de 0,6 litros para sesiones de aspiración largas
SAMBA Aspirador Vertical y de Mano Sin Cable Aspira Pro. Aspirador Escoba con Cepillo Motorizado...
Aspirador 2 en 1: potente aspirador vertical y de mano con diseño compacto, ligero y versátil; limpia eficazmente todos los rincones de tu hogar, apto para todo tipo de superficies: parquet, moqueta, suelos duros, alfombras, tapicerías
Duronic VC8 / BK Aspiradora Escoba sin Bolsa Vertical y de Mano 2 en 1 de 800 W + Filtro HEPA +...
El aspirador Duronic VC8 está equipado con un potente motor de 800 W que proporciona energía suficiente para realizar eficientemente sus operaciones de limpieza. Este producto tiene igual potencia tanto como aspirador de mano como como escoba eléctrica; no encontrará ninguna sobrecarga de corriente eléctrica durante el uso de este producto, ya que es de categoría energética que garantiza un producto de bajo consumo energético
Rebajas
Cecotec Aspirador Escoba sin Cable y sin Bolsa Conga Rockstar 200 Vital, 330 W, 3 en 1: Vertical,...
Aspirador sin cables 3 en 1: vertical, escoba y de mano, con motor Digital Brushless, máxima potencia de succión y diseño 360º para eliminar el polvo de cualquier lugar.
INSE Aspiradora Vertical con Cable 16KPA Portable Ligero Poderosa Aspirador Escoba Hogar para Pelo...
【 Aspirador Hogar 2 en 1】 Potente aspirador vertical y de mano con diseño compacto, ligero y versátil, Este Aspirador Cambie rápidamente el Interruptor de la aspiradora al modo de mano y Fácil de utilizarlo con una mano.Perfecto para mármol, azulejo y piso de madera.Recoge todos los restos de la superficie y Profundamente suciedad de incrustada, Por ejemplo arena para gatos, migas de comida para perros, pelo de mascota, etc.
Rebajas
Hoover H-FREE 100 HF122RH, Aspiradora escoba sin cable, Sistema Ciclónico, Cepillo Suelos Duros,...
Aspiradora para todo tipo de superficies y hogares XXL: suelos duros, parqué, alfombras, moquetas y muebles

Guía de compra ¿Qué Aspiradoras de Escobas comprar?

¿Qué hay que tener en cuenta antes de comprar una aspiradora de barra?

  • Tipo de suelo: Las aspiradores de escobas funcionan mejor limpiando suelos desnudos, alfombras de pelo bajo y, para aquellos que se convierten en aspiradores de mano o tienen aspiradores de mano a bordo, tapicerías, escaleras e incluso el coche. Para trabajos más grandes, como la limpieza de toda una casa con múltiples habitaciones, alfombras profundas y una mezcla de superficies duras y blandas, puede que necesite una aspiradora vertical o de bote de tamaño completo.
  • Con cable o sin cable: Las aspiradoras con cable funcionan sin parar, por lo que no hay tiempo de inactividad ni necesidad de recargar la batería. El inconveniente es que están atadas a una toma de corriente y sólo pueden desplazarse hasta la longitud de un cable. Las aspiradoras sin cable funcionan con baterías, y las actuales de iones de litio tienen más potencia y duran más que las de níquel-cadmio de los modelos más antiguos -algunas hasta 60 minutos- antes de tener que recargarlas. En algunos modelos, el propio paquete de baterías se puede extraer para cargarlo, lo que permite enchufar simplemente sólo la batería para cargarla y guardar el resto de la aspiradora en un armario y fuera de la vista.
  • Rodillo del cepillo: Es importante tener un rodillo de cepillo giratorio si tiene alfombras de pelo medio para ayudar a eliminar la suciedad que se ha depositado en los mechones. Los rodillos del cepillo también pueden ayudar a recoger los residuos en los suelos desnudos, pero a veces pueden causar dispersión y deben ser lo suficientemente suaves como para no rayarlos. Si sólo aspira suelos desnudos y alfombras muy planas, es probable que una aspiradora de escoba sin rodillo de cepillo giratorio se ajuste a sus necesidades.
  • Convertibilidad: Tener un vacío que haga el deber doble es siempre una prima. Por esa razón, virtualmente todos los vacíos del palillo se pueden convertir a un vacío de mano haciendo estallar el apagado la tapa motorizada o quitando la manija, o vienen con una unidad de mano separada que encaje directamente sobre el cuerpo del vacío del palillo. Tanto el aspirador de mano como el de barra funcionan con el mismo motor, por lo que se cargan (y se agotan) al mismo tiempo. Las versiones de mano son ideales para limpiar la tapicería, las escaleras, el coche y para recoger rápidamente los derrames secos, como el arroz o los cereales, de un suelo desnudo.
  • Espacio de almacenamiento: Al ser delgadas, las aspiradoras de escobas ocupan menos espacio de almacenamiento que las de tamaño normal, pero la mayoría no se sostienen solas, especialmente las que tienen motores pesados en la parte superior. Por este motivo, la mayoría vienen con soportes de carga que se pueden montar en la pared. Otras pueden tener bases en las que se coloca la aspiradora para mantenerla en posición vertical para su almacenamiento y carga. Sea cual sea el tipo que elija, le recomendamos que busque un soporte que también sostenga los accesorios para que todo esté bien guardado en un solo lugar. Algunos vienen con asas retráctiles o plegables para ocupar aún menos espacio en el armario.

Preguntas frecuentes relevantes para los usuarios

¿Las aspiradoras de escobas tienen filtros?

La mayoría de las aspiradoras de escobas tienen filtros que ayudan a evitar que la suciedad y las partículas de polvo sean expulsadas al aire.

¿Son las aspiradoras de escobas lo suficientemente potentes para su uso en hogares con mascotas?

Algunas aspiradoras escobas tienen un diseño y una capacidad de succión lo suficientemente potentes como para levantar el pelo de las mascotas de las alfombras y otras zonas de la casa, como la tapicería. Si esta es una característica importante, busque aspiradoras de escobas que estén pensadas específicamente para el pelo de las mascotas.

¿Las aspiradoras de escobas sirven para parKet?

Por supuesto! Y alfombras, terrazo, baldosas. Es una escoba aspirador muy potente.

Ir arriba