Mejores Depiladoras Laser Philips

Philips Lumea IPL Prestige, 4 accesorios - Dispositivo de depilación y lápiz recortador compacto...
Según las estadísticas, más del 70% de las mujeres han optado por recurrir a un método más tradicional para cumplir con su rutina de belleza: el afeitado. La llegada de la depilación láser al mercado podría alterar estas cifras, sin olvidar que los hombres están cada vez más interesados en este método revolucionario. Por lo tanto, era esencial que nuestro portal del consumidor investigara esta cuestión. Por ello, nos hemos enfocado en unas de las mejores marcas que existen hoy en día en el mercado en este ámbito, así que hemos hecho una lista de las mejores depiladoras laser Philips, o de depiladoras por luz pulsada, o de IPL que hay actualmente. Además, al final encontrará una guía de compras, si aún no se decide entre las distintas depiladoras laser philips que puede conseguir, que le ayudará mejor en tomar una decisión.

Las 5 Mejores Depiladoras Laser Philips

Depiladoras Laser Philips Más Vendidas en 2022

Guía de compra ¿Qué Depiladoras Laser Philips comprar?

La historia de Philips

Philips es una empresa tecnológica holandesa fundada en 1891. Es conocida por la venta de electrodomésticos, equipos médicos y productos de iluminación. Su actividad se divide en 3 sectores principales.

Está Personal Health, que se refiere a los productos para el público en general (belleza masculina y femenina, electrodomésticos, telefonía, etc.), Health System, que se refiere a todos los dispositivos médicos y la atención sanitaria, y Signify para las soluciones de iluminación.

En 1914, Philips decidió crear un laboratorio de investigación para realizar una serie de descubrimientos. La empresa pasó a inventar la primera afeitadora eléctrica, el casete de audio y muchas otras innovaciones. Philips sigue innovando para ofrecer los mejores productos a sus clientes. Ponen la innovación y la creación en el centro de sus objetivos. En la actualidad, Philips cuenta con 55.000 patentes en su haber.

¿Qué es la tecnología SenseIQ de las depiladoras laser Philips?

La tecnología SenseIQ desarrollada por Philips utiliza el sensor SmartSkin para detectar el color del pelo y de la piel del usuario para adaptar la intensidad del flash de luz. Esta tecnología permite una depilación más precisa y eficaz para reducir el crecimiento del vello al mínimo.

¿Cuáles son las alternativas a las depiladoras laser Philips?

Varias marcas comparten el mercado de las depiladoras con Philips. Recomendamos las depiladoras Braun y las depiladoras Calor. También puede encontrar productos de buena calidad de Remington.

¿Cómo elegir una depiladora de luz pulsada?

Cuando hablamos de depilación, pensamos sobre todo en las depiladoras eléctricas o, posiblemente, en la cera. En ambos casos, el objetivo es eliminar el vello para obtener una piel suave. Si el término elegido aquí es el de «depilación por luz pulsada intensa«, su funcionamiento es radicalmente diferente, ya que en ningún momento el vello es eliminado de la piel por el aparato.

Dado que el método de uso es tan específico, es necesario tener en cuenta las características específicas para realizar una comparación objetiva.

⇨ Las zonas tratadas

La luz debe aplicarse con seguridad y sólo en la zona a depilar. Por eso es necesario mirar lo que permite cada depiladora. Por defecto, es un producto para las piernas y las zonas grandes como la espalda y el pecho. Sin embargo, los accesorios incluidos pueden permitir la depilación de zonas más finas, como las axilas o la línea del bikini.

⇨ Tamaño de la ventana

La zona de la depiladora que difunde los destellos se llama ventana. Esta ventana puede ser más o menos larga y amplia y esto juega tanto en las zonas del cuerpo que se pueden depilar como en la velocidad. En efecto, si sólo quiere eliminar el vello de la espalda (en el caso de la depilación masculina), debe utilizar la ventana más grande posible. Pero para la depilación del bikini, se necesita una pequeña ventana de destellos. Una posible alternativa es comprar un dispositivo con varias ventanas intercambiables.

⇨ Nivel de intensidad

Se trata de un criterio difícil de evaluar antes de la primera compra, ya que la intensidad debe ajustarse en función de la sensación de hormigueo que se sienta al utilizar la depiladora. Cuantos más niveles, mejor, incluso cuando el ajuste es automático según el color de la piel. Sin embargo, en algunos casos todos los niveles están muy juntos y altos, por lo que el uso es desagradable. Consultar las reseñas en línea es entonces una verdadera ventaja.

⇨ La bombilla

Toda depiladora de luz pulsada intensa funciona con una bombilla que tiene una vida útil limitada. Por desgracia, no todos los fabricantes calculan esta vida de la misma manera. Algunos hablan en términos de número de destellos, otros en términos de número de usos.
El otro punto de comparación de los dispositivos de luz pulsada intensa es si se puede cambiar la bombilla y, por tanto, si es posible aumentar la vida útil del producto.

⇨ Ergonomía

Las depiladoras de luz pulsada intensa suelen tener el aspecto de un secador de pelo fino y ligero. El mango que sirve de empuñadura puede ser más largo o más corto, al igual que el cabezal que lanza los destellos. Esto cambia el agarre y la capacidad de eliminar el vello de las zonas de difícil acceso. Una cabeza corta para un mango largo es la combinación ideal.

⇨ El diseño

El color no es un criterio muy relevante para la eficacia de una depiladora, pero siempre es más agradable utilizar un producto que te parece bonito. Si hay una opción, hay que aprovecharla.

⇨ Opciones y accesorios

Se ofrecen pocas opciones y accesorios con una depiladora IPL. A menudo se trata de la versatilidad del aparato, es decir, la posibilidad de utilizarlo en diferentes zonas del cuerpo. Sin embargo, también se puede recibir una bolsa de almacenamiento o pequeños extras para mejorar la comodidad del agarre.

⇨ Precio

Es necesario planificar un presupuesto de al menos 80 euros para disponer de un equipo con eficacia real y de al menos 150 o incluso 200 euros para una depiladora duradera. Pero en cualquier caso, el precio del aparato debe elegirse en función de su presupuesto.

⇨ La marca

Debido a la potencia de las bombillas, es necesario privilegiar las marcas fiables, con instrucciones escritas en buen español y un servicio posventa al que se pueda acceder fácilmente por teléfono.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo se utiliza una depiladora de luz pulsada?

Es necesario entender cómo funciona una depiladora, ya que si no se coloca correctamente, será imposible ponerla en marcha. En primer lugar, es necesario afeitar la zona objetivo dos o tres días antes de la sesión. La depilación por luz pulsada se realiza sobre la piel limpia y seca. A continuación, hay que seleccionar una intensidad y colocar la depiladora correctamente sobre la piel. Los destellos pueden ser continuos o intermitentes y deben desplazarse a lo largo de la piel de acuerdo con esta restricción. No repasar nunca la misma zona dos veces. Debe prever de 5 a 40 minutos para una sesión en ambas medias piernas, dependiendo del producto adquirido. Cuando termine, limpie el aparato y guárdelo hasta la próxima vez.

¿Cómo funciona la depilación IPL?

El principio de la depilación por luz pulsada intensa se basa en el envío de ondas de luz directamente a la raíz del vello. Es la melanina la que es atacada por el destello de luz y por eso este sistema no funciona en los cabellos claros. El calor de la onda quemará entonces el bulbo e impedirá su desarrollo, es decir, el rebrote. Es necesario realizar varias sesiones antes de tener resultados visibles, porque todos los pelos no están en la misma fase de desarrollo al mismo tiempo.

¿Depilación láser o luz pulsada?

La depilación láser es una solución realmente permanente, pero sólo se realiza en un salón de belleza. La elección de una u otra alternativa depende de su capacidad para acudir a un instituto, tanto en términos de movilidad como de presupuesto. Por otro lado, hay que tener en cuenta que la depilación láser es más dolorosa y hace que la piel sea más sensible al sol. Por lo tanto, no siempre es adecuado para todos. Por otro lado, la depilación láser es la única opción para las personas con vello extremadamente claro.

¿Es mi aparato de depilación láser el mismo que el de mi esteticista?

No, los dispositivos destinados a los particulares son ciertamente eficaces, pero mucho menos potentes por razones de seguridad.

Soy pelirrojo, ¿puedo optar por la depilación láser?

Es posible intentarlo, pero el resultado es muy incierto en el pelo rojo.

¿Es doloroso?

No, en absoluto. El calor emitido es muy bajo.

Tengo cicatrices, ¿puedo optar por la depilación láser?

No, la piel dañada no se puede tratar con láser.

Tengo la piel sensible, ¿puedo probar la depilación láser?

Sí, pero existe el riesgo de irritación. Es aconsejable aplicar un gel calmante después de la depilación láser.

¿Para qué sirven las gafas suministradas con las depiladoras laser Philips?

Se recomienda encarecidamente el uso de gafas de protección, debido a la exposición a la luz intensa y artificial.

¿Cuándo veré una reducción en el crecimiento del vello al usar las depiladoras laser Philips?

Los resultados son visibles desde el primer uso y progresan con cada nueva sesión.

¿Es necesario utilizar un gel de contacto entre la piel y el aparato?

No, el dispositivo se aplica directamente sobre la piel.

¿Cuál es la vida media del flash?

El flash tiene una vida media de 3 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba