Centro De Planchado Polti Vaporella Forever 615 Pro

El modelo Vaporella Forever 615 Pro, del fabricante italiano Polti, es una plancha con caldera profesional, dotada de un sistema anticalcáreo y un sistema de recarga continua de agua que hace que la disponibilidad de vapor para el planchado sea prácticamente ilimitada.Además, cuenta con una suela de acero inoxidable con microagujeros distribuidos por toda la superficie para que el calor y el vapor se distribuyan de forma uniforme. Se calienta en sólo 3 minutos, ahorrando tiempo y energía, y viene con un cómodo mango de corcho que no se sobrecalienta y absorbe el sudor, lo que la hace adecuada para largas sesiones de planchado.

Porque Elegir el Centro De Planchado Polti Vaporella Forever 615 Pro

La plancha generadora de vapor Polti Vaporella Forever 615 Pro es un generador de vapor de 2150W con un depósito de agua extraíble de 0,7L, un cable de vapor de 1,6m y 80g por minuto de vapor continuo y si quieres mas detalles, sigue leyendo….

Todas las ventajas de un modelo supercompetitivo

Empecemos por enumerar lo más útil: el depósito transparente que permite comprobar fácilmente el nivel de agua residual. Aunque parece algo trivial, a menudo, en los modelos domésticos con caldera, el depósito no tiene un indicador de nivel y esto tiene el desagradable inconveniente de que, o bien se queda repentinamente sin vapor, o bien se queda, después de planchar, con agua residual en la caldera. El depósito transparente lo evita. El hecho de que sea extraíble también hace que el llenado sea muy fácil y cómodo porque no requiere el uso de un embudo.

La suela está fabricada de forma especialmente eficaz y, a diferencia de muchas otras planchas, tiene muchos agujeros en la punta para poder realizar un planchado perfecto incluso en las esquinas. En cuanto al vapor, como decíamos al principio, está disponible de forma ilimitada, ya que el depósito se puede rellenar continuamente. Tiene una potencia de 4 bares, lo que significa que es posible planchar cualquier tipo de tejido (¡y arrugarse, por supuesto!) en vertical.

Una plancha profesional en casa

Aunque la Polti Vaporella Forever 615 Pro ha sido diseñada para el uso doméstico, como confirma su precio, absolutamente accesible para todos, las características que hemos enumerado anteriormente la sitúan con razón entre las planchas profesionales. Gracias a la potencia del vapor y a la forma en que se distribuyen los orificios de la suela, el vapor penetra fácilmente a través de las arrugas más rebeldes de cualquier tipo de tejido y los resultados son comparables a los que solemos admirar en las lavanderías profesionales.

El vapor penetra con facilidad incluso en las arrugas más rebeldes de cualquier tipo de tejido y los resultados son comparables a los que solemos admirar en las lavanderías profesionales. Si a todo esto le añadimos el poco tiempo que se necesita para preparar la plancha, el manejo así como la ligereza (pesa poco más de 4 kg) y la seguridad gracias al sistema de bloqueo que no permite que se deslice de la plataforma, podemos decir fácilmente que estamos ante un producto realmente fuera de lo común y que no podemos dejar de recomendar a todo el mundo.

Preguntas Frecuentes

¿Existen modelos de plancha que permitan dirigir el vapor por toda la superficie de la suela o sólo por la punta, según sus necesidades?

Sí, son bastante raros, pero están ahí: eligiendo un modelo de este tipo podrá seleccionar el ajuste que prefiera, en función del tamaño del tejido que planche y del tipo de planchado.

¿Es difícil utilizar la plancha?

La plancha es un aparato fácil de usar, al alcance de todos: sólo hay que familiarizarse con el aparato. Puede haber algunas dificultades, no tanto en el uso del aparato en sí, sino en el planchado de tejidos especialmente delicados (como el terciopelo o la seda, por ejemplo), que requieren técnicas especiales de planchado, para no arriesgarse a dañar el tejido.
Sin embargo, no hay nada especialmente difícil: a veces, con las prendas más delicadas, basta con plancharlas del revés o simplemente utilizar el vapor, sin pasar directamente la plancha caliente sobre el tejido.

¿Todos los tejidos se planchan a la misma temperatura?

Una de las dificultades que puede encontrar al utilizar la plancha es que cada tejido requiere su propia temperatura, que debe seleccionarse en la plancha antes de proceder al trabajo. Sin embargo, este obstáculo es fácil de superar: cada prenda tiene una etiqueta que indica la temperatura adecuada para el planchado. Basta con mirar la etiqueta y clasificar las prendas según la temperatura a la que deben plancharse, empezando por las más delicadas que requieren temperaturas más bajas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio